Mientras me dirijo al campo, miro hacia atrás para ver a Brandon y Howard charlando en sus asientos VIP en la parte delantera de las gradas con Dennis y Gerald.
No puedo dejar de mirar de vez en cuando.
Mientras él está allí con su traje obscuro, llevando el nuevo par de lentes que compro hace unas semanas, tan atractivo como siempre... Me distrae.
Gerald odia las distracciones, pero acabo de encontrar a la puta madre de todas ellas en la misma persona que se supone que me está ayudando a mantener mi vida a salvo. Aunque, en lo que respecta a las distracciones, ahora que somos un polvo regular, ha mejorado mi juego. Desde ese día que perdí mi mierda con Derek Mitchells, no he tenido ningún otro problema con Gerald o con el entrenador Jackie por lo que he estado en la cima de mi juego, y ahora estamos 8-4 a un punto de liderar nuestra división.
Le doy crédito a Brandon por nuestro éxito.
Tan buenas como nuestras sesiones de jodida han sido, ha sido mucho más que eso. Pedimos comida mexicana en mi habitación y vemos películas, jugamos video juegos —aunque él no sea muy bueno en ellos—. U otras veces simplemente hablamos, él me cuenta de su carrera en el FBI y lo que puede de algunas misiones en las que trabajo encubierto. Me excita totalmente escucharlo hablar sobre su trabajo, porque me recuerda constantemente lo prohibidos que estamos el uno para el otro.
Este tiempo ha sido maravilloso. No hay temas de relaciones públicas que tratar. No hay presidentes de compañías volviéndose locos por mis travesuras preconcebidas. Y seguro como la mierda que Gerald no se está quejando.
El único que parece molesto por todo es Howard, que continúa constantemente queriendo empujar a Brandon dentro de su cama y no parece obtener una pista.
Me siento mal por él. Debería haberle dejado el maldito camino libre con Brandon, ya que veo que realmente le gusta el hombre. Y cada vez que lo veo a él y a Brandon de pie juntos, sé que harían una linda pareja. Demonios, tienen más sentido y lógica juntos que nosotros.
A través del tiempo, el ancho receptor del equipo contrario corre por el campo, y cuando trato de llegar a él, uno de sus defensas se precipita frente a él y golpea mi costado tan fuerte que me caigo a un lado.
Mierda.
Mientras voy directo al suelo, miro como Devlin, nuestro esquinero, aborda al receptor que intente bloquear antes de ser arrojado al suelo. Cuando Dev y el receptor caen al césped, la pelota escapa de manos del receptor y vuela directamente hacia mí.
Me levanto de un salto y tomo la pelota. Corro por el campo mirando de lado a lado a los hombres que me persiguen, pero están demasiado lejos para atraparme. Y pronto estoy en la zona final, golpeando el balón contra el suelo cuando el estadio estalla en un rugido de aplausos y gritos.
El sudor cae por mi cara rápidamente, y mis compañeros de equipo están saltando arriba y abajo. Devlin y varios de mis compañeros corren hacia mí para darme palmaditas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.