Capítulo 23

3.8K 444 43
                                    

Estoy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy cansado. Fastidiado. Malditamente harto de todo.

Los flashes de las cámaras parpadean por todas partes, incluso con mis lentes obscuros puestos son completamente cegadores.

Camino de la mano de Brandon mientras nos adentramos en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York. Es curioso y malditamente frustrante que pretendamos ser una pareja después de haber optado por desechar todas las partes divertidas que conforman una relación. El sexo. Justo cuando pensaba que realmente podría conservar algo, me lo arrebatan de las manos. Pero así es la vida, supongo.

Después de que nuestra entrevista de la semana pasada fuera un éxito, Shannen nos obligo a salir como una pareja en público, ella prácticamente nos lanzo a los perros, ya que al parecer; derretimos algunos corazones en la audiencia y ahora nos aman. Brandon es un gran actor, y debido a su línea de trabajo eso no me sorprende, realmente no lo hace. Lo que me sorprende es que a pesar de que sé que todo fue una mentira cuando el acepto frente a todos estar profundamente enamorado de mí, no puedo tomar ello como una maldita mentira. Algo terrible está sucediendo dentro de mí. Porque ahora, mientras que caminamos de la mano, mientras el calor de su palma me mantiene caliente del aire gélido que nos rodea, no puedo dejar de pensar en él en algo más que un simple novio ficticio.

Odio admitirlo, pero Brandon tiene razón. Ya no podemos seguir teniendo sexo como conejos, esto probablemente es lo mejor. No cuando no puedo dejar de pensar en él, no puedo dejar de pensar en que podría considerarlo de una manera más significativa que un simple par de polvos. Es algo que me permití hacer algunas veces desde los últimos días, después de la sensación cálida y confusa que tuve en la entrevista. Sé que debo ser cauteloso. Estar juntos es simplemente imposible con la vida que estoy viviendo. Ya lo he aprendido de la manera difícil.

Ambos seguimos a nuestra alegre anfitriona a medida que nos adentramos en el restaurante, cuando nos sentamos a la mesa, Brandon se quita las gafas y mira en dirección a la puerta.

— ¿Cómo demonios puedes vivir con ellos rondando alrededor todo el tiempo? —dice irritado.

— Es solo una de las muchas ventajas de ser alguien famoso, —respondo tratando de sonar arrogante, pero la verdad es que me siento igual de irritado que Brandon.

Las luces de las cámaras vuelven a centellar mientras la puerta del restaurante se abre nuevamente. Cuando veo a un tipo, usando gafas y mostrando una sonrisa demasiado familiar, siento mi estomago caer hasta el suelo. Estoy horrorizado.

Es Tristan.

Con un blazer color avellana y una camiseta blanca que se aferra a su trabajado cuerpo, se ve tan increíble como siempre. Tomado a su mano, camina junto a él su actual novio; Chace Hamann, el protagonista de una serie de acción de una plataforma de streaming. El cabello de Tristan está un poco más corto que de costumbre, y su cincelada mandíbula contiene vello facial limpio y recordatorio. Sus hombros parecen imposiblemente más anchos de lo habitual, lo que solo me hace pensar en que está en mejor forma que cuando solíamos estar juntos.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora