Sus ojos azules brillan a la luz del sol de la tarde. Tan molesto como estoy porque rompió mi nuevo par de lentes, no puedo dejar de notar el sudor rodando por su atractivo rostro. Él respira pesadamente, y luce tan jodidamente caliente como lo hace cada vez después de cada práctica.
Lo odio por eso.
¿Qué derecho tiene de hacerme sentir de esta forma un idiota como él? Tiene que ser debido a las feromonas, no hay otra explicación lógica en este universo para sentirme atraído por alguien como él. Y el que no he follado a nadie en mucho tiempo. He sido bueno en encargarme de evitar que Howard haga nuevos avances, especialmente porque hemos estado muy ocupados durante las últimas semanas, pero ahora justo aquí, estoy completamente atraído a quien no debería estarlo. Sé que Wyatt me hará perder mi trabajo, él sin duda podría hacer que me despidan. Y no estoy seguro de que haré si me echan del FBI.
Debo mantener mi mierda junta.
Tomo mis gafas rotas del suelo y me levanto. Wyatt lo hace justo detrás de mí y pasa el brazo alrededor de mis hombros, acercándose a mí como lo he visto hacerlo tantas veces con sus compañeros de equipo.
— Lo siento, amigo. —Dice con una sonrisa apenada— Venga, permíteme comprarte una copa.
— No es una buena idea, Wyatt, debo estar sobrio para cuidar tu culo.
Él se ríe por mi elección de palabras.
— Estarás bien si solo tomas una. —dice. Y a pesar de mi renuencia principal, apruebo su idea. Porque cualquier cosa es mejor que regresar al hotel y pensar que mierda es todo lo que está corriendo a través de mí.
~***~
— ¿Es divertido estar siempre tan tenso? —pregunta Wyatt antes de tomar dos tiros de tequila.Doy un sorbo al vaso frente a mí sin terminar completamente su contenido. El licor fuerte excita mi boca antes de deslizarse por mi garganta, recordándome algunas otras cosas que se sienten igual de bien en mi boca.
— Probablemente no es tan divertido como ser un jugador profesional de futbol americano.
Él sonríe.
— Sí. Ser un jugador es bastante impresionante. ¿Por qué no le preguntas a todos esos tipos que intentaste evitar que obtuvieran autógrafos míos? Matarían por ser yo.
Estoy luchando completamente para adaptarme a su fama, y entender la diferencia entre una amenaza potencial y un tipo que solo quiere un autógrafo o una foto. Pero algunos de ellos simplemente son muy intensos. Ha habido veces en las que casi he golpeado a tipos que se acercan demasiado rápido.
— Sé lo que piensas, —dice recostándose en su taburete contra la barra—. Que solo soy un tipo mimado, que tengo todo lo que siempre he querido, un tipo sin ningún problema en la vida. Y, ¿sabes qué? Tienes razón. La vida ha sido bastante impresionante conmigo.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.