Capítulo 26

3.5K 427 85
                                    

Cuando acepte este trabajo pensé que sería bueno alejarme por un tiempo de las investigaciones y el trabajo de campo en madrigueras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acepte este trabajo pensé que sería bueno alejarme por un tiempo de las investigaciones y el trabajo de campo en madrigueras. Pero justo ahora, viendo mi reflejo contra el espejo comienzo a pensar que esto fue una mala idea. Justo ahora podría estar recolectando información para desmantelar el cartel de Lombardo, o podría estar alertando a mis compañeros de nuevos embarques de cocaína, demonios, incluso tratar con los pequeños comerciantes de droga callejeros suena más satisfactorio en este maldito momento.

Era más fácil ser un agente encubierto en un cartel de drogas que ser un agente encubierto en el medio del espectáculo. Ahora, esperan que pose desnudo para una revista y convencer a todo el mundo que Wyatt y yo somos una pareja enamorada, cuando esto solo es mercadotecnia.

Me han maquillado y arreglado el cabello durante la última hora. Ya estoy sin camisa y el maquillador dijo que una vez que me quite los pantalones, quiere ver si necesita maquillar mis piernas y mi culo. ¿Qué demonios?

Puedo decir, que Wyatt ama esto. Este es su estilo, no él mío. Todavía no puedo creer que Johnson estuvo de acuerdo con esta mierda. Se supone que es él quien nos obliga a tomar nuestro maldito trabajo en serio. Después de esto, dudo que alguien en la División me tome en serio de nuevo.

Dejo caer mis pantalones y salgo del vestuario, sonrojándome en mis bóxers mientras me dirijo a buscar al hombre que me estaba maquillando.

Wyatt se pasea por la sala del viejo almacén vacío en el que llevaremos esto acabo. Él roba las miradas de todos en la habitación. Es tan increíblemente atractivo. Sus bóxers blancos se pegan a él como una segunda piel. Es como si todo este tiempo la ropa solo hubiese sido un estorbo para él. Y al fin puede ser lo que siempre ha sido en realidad: un exhibicionista.

Él se da la vuelta y se ríe mientras el maquillador coloca algún tipo de crema sobre su culo perfectamente arqueado.

Me dirijo hacia a ellos y cuando un asistente personal me ve, el maquillador le ordena que me de mi atuendo. Ella se acerca a mí con una bolsa.

— Toma, —me dice mientras me lo da. — Ponte esto.

Miro dentro y me doy cuenta que es un bóxer similar al de Wyatt pero este es negro. A juzgar por como luce Wyatt el suyo, tan ajustado casi como si fuese una segunda piel, no puedo imaginarme usando eso.

— Tienes que estar bromeando.

Wyatt silba mientras el maquillador continua aplicando lo que sea que este aplicando en sus piernas.

— Sera mejor que te apresures y te pongas eso.

Me muerdo la lengua porque todo lo que quiero hacer es encontrar una excusa para largarme de aquí.

— Que te jodan. —gruño.

— Solo dime cuando. —responde Wyatt con un guiño.

— Solo póntelo. —me ordena el artista de maquillaje, aparentemente molesto por mi actitud.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora