— ¿Así que lo dejas más corto de los lados? —Pregunta Howard—. ¿Qué numero usas, uno o dos?
— Uno y medio.
Estamos sentados en el bar del hotel. Wyatt tuvo un buen partido hoy, y se fue a la cama justo cuando volvimos, pero Howard y yo no estamos cansados, así que después de cambiar a una ropa más informal. Decidimos bajar a tomar una copa. A pesar de un coqueteo juguetón por ambas partes, no hemos podido establecer nada realmente. Él ha estado demasiado ocupado y yo también desde que mi nombre apareció en televisión como el guardaespaldas loco de Wyatt que golpeo a un fan después del pasado juego.
Y como menciono antes Shannen, la amenaza a la vida de Wyatt no se ha hecho pública, por lo tanto nadie entiende lo importante que es su seguridad.
— Me gusta la forma en la que queda más largo de la parte superior, —dice tocando un mechón de mi cabello—. Se ve muy masculino.
— ¿Por qué? ¿Tu corte de cabello es femenino? —bromeo.
Él bebe de su vaso de vodka, y mientas coloca el vaso en la barra pasa un dedo por su largo flequillo que mantiene peinado hacia atrás diciendo;
— Descarado es lo que yo estaba buscando.
Me río.
— Bueno, eso sin duda lo lograste.
Sus ojos brillan en la luz fluorescente que viene detrás de la barra, iluminando sus rasgos suaves. Le doy un sorbo a mi Gin-tonic antes de preguntar;
— Así que dime, Howard. ¿Cómo terminaste aquí?
El sopla a través de sus mejillas. Sus labios se separaran cuando su aliento sale rápidamente.
— ¿Por dónde podría comenzar? ¿Podrías culpar a un tipo que salta a la primera oportunidad después de la universidad? Sabes, realmente las universidades deberían explicarte mejor sobre las salidas laborales de lo que estudias. Un licenciado en Ciencias Políticas no gana realmente mucho dinero, y este trabajo ofrecía un buen sueldo. Además iba a poder viajar a través del país. Y conocer a celebridades, parecía que sería una gran vida, ¿entiendes? ¿Quién diría que no a eso? Pero después de todo, esto no es tan emocionante como suena.
— Oh, vamos. ¿Así es como lo ves?
— ¡Es verdad! Si me acuesto con un tipo es solo porque Wyatt lo rechazo y yo soy una especie de premio de consolación. Siempre es como; « Bueno tú no eres el peor tipo con aspecto en el mundo, ¿por qué no?»
— Estas lejos de eso Howard. —le digo. Y a medida que él se sonroja, me hace pensar en lo mucho que me gustaría ser el hombre que lo anime. Ayudarle a olvidar toda esa mierda ridícula de ser el segundo al lado de Wyatt Krause. — Aunque siempre pareces estar estresado.
— ¿Sí? —él ríe nerviosamente—. Bueno, Gerald y Wyatt no son exactamente relajados si no consiguen las cosas como las quieren, en caso de que no te hayas dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.