RENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.
Wyatt Krause está feliz y orgullosamente fuera del closet. Ser una estrella deportiva gay atrae constantemente la atención de los medios y a veces la atención de malas personas...
Brandon Meuric es agente del FBI, tiene una larga experiencia trabajando de encubierto y ama su trabajo. Pero cuándo es asignado a trabajar para proteger a un idiota como Wyatt Krause, Brandon no está seguro de conseguir toda su mierda junta. El hombre es totalmente un mocoso malcriado con el cuál ningún agente del FBI debería lidiar.
Wyatt no necesita que nadie lo proteja. El odia a Brandon desde el primer momento y está dispuesto a hacer que su trabajo sea imposible.
Brandon no quiere proteger a Wyatt. Pero mientras más tiempo pasa con el hombre, él está decidido a no enamorarse en el proceso.
ADVERTENCIA: Realmente esto no es una advertencia, pero creo que he sido bastante clara con la sinopsis, que este libro trata de dos hombres que se enamoran, y no necesitamos una etiqueta de "advertencia" sobre esto porque no hay nada malo en ello. Las etiquetas de advertencia en la historias H/H o M/M solo difunden la idea de que dos personas del mismo sexo no deberían amarse, lo cual es mentira.
Si no estás de acuerdo con que dos personas del mismo sexo se amen, está bien y si estás a favor, también está bien. Debemos aprender a respetar que todos tenemos diferentes ideales y creencias y no podemos cambiar los pensamientos de los demás aunque así lo deseemos. Para pedir respeto, primero hay que ganarlo.
Gracias por leer.
Alli♡
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.