Capítulo 30

3.4K 409 12
                                    

Después de dejar a Shannen en una habitación del hotel, Gerald, Howard y yo llevamos a Wyatt a la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dejar a Shannen en una habitación del hotel, Gerald, Howard y yo llevamos a Wyatt a la suya.

Cuando Wyatt entra, camina hacia el mini bar en su habitación y comienza a mezclar varios tipos de alcohol creando un coctel. Quiero decirle que no es una buena idea mezclar el alcohol con todos los medicamentos que las enfermeras le inyectaron, pero sé que mi advertencia no será muy útil ni bien recibida en este momento.

Sigo repitiendo en mi cabeza la conversación que tuvimos en el hospital una y otra vez. Es algo que realmente creo. Que, a pesar de lo idiota que puede ser algunas veces, no merece que un pendejo asesino homofóbico este detrás de él. Y por supuesto que no necesitamos que otra persona gay caiga, para mostrarle al resto de nuestra población que no estamos seguros en este mundo. Aunque la voz de mi cabeza esta aun más preocupada por otras cosas, como por ejemplo; ¿Qué pasa si no puedo proteger a Wyatt? ¿Qué pasa si fallo y él termina muerto como los otros dos tipos?

En un segundo, ya no soy el Brandon Meuric agente del FBI. Ahora solo soy el chico gay en un orfanato de Virginia, sin ningún modelo gay a quien admirar. Nadie con quien relacionarme o hablar sobre lo que era. Solo yo, un chico solitario sintiéndose como un bicho raro en un mundo donde parecía que nadie lo entendía. Nadie debería tener que vivir así. Y con Wyatt frente a las cámaras, como una jodida figura pública, su influencia será tremenda, no solo para ayudar a niños gays que se sientan desorientados y perdidos, sino para ayudar a aquellos que no son homosexuales a ver que somos jodidas personas normales como todos los demás.

— ¿Quieres un trago? —me pregunta Gerald.

Él ha estado mejor desde aquel primer encuentro en el hospital. Creo que está demasiado cansado de discutir con todas enfermeras que no querían entregarle la hoja de autorización de alta porque aun no la había aprobado un medico. Creo que todos necesitamos un buen descanso para relajarnos en este momento.

— Sí, claro. —respondo. Mi teléfono comienza a vibrar en mi bolsillo, cuando lo tomo en mi mano, la pantalla está encendida, el nombre de Johnson está en la pantalla. Deslizo mi dedo por el cristal y respondo. — ¿Hola?

— Acabo de hablar con Walsh y Hogan. —Dice sin saludar, — No vamos a romper tu fachada.

— ¿Qué? —pregunto sorprendido. Estaba feliz por romper todo este circo del novio falso.

— Dije que no vamos a romper tu fachada. Seguirás siendo el novio de Wyatt. Vamos a liberar a la prensa que Wyatt recibió la misma nota que los otros tipos. Así que todavía sigues siendo el guardaespaldas y novio del chico. Y en cuanto al FBI, estamos trabajando de la mano con los Krause para garantizar la seguridad de Wyatt. Vamos a tener mayor protección en los juegos y vamos a decir que todos estamos muy preocupados por la seguridad de Krause.

— ¿Entonces me estás diciendo que tengo que seguir con esta estúpida farsa? Johnson, esto es estúpido. Su jodido plan es verdaderamente estúpido.

— Escucha Brandon, Walsh y Hogan ya aprobaron esto, y estoy de acuerdo con ellos. Si mantenemos este perfil bajo, ellos creerán que nos importa una mierda la seguridad del chico y vendrán por el nuevamente. Mientras tanto, te enviaremos dos nuevos agentes que serán tu respaldo. Estarán encubiertos, así el maldito asesino creerá que solo eres tú, pero no será así.

— Bueno, esta mierda es lo que debieron haber hecho desde un principio. —gruño.

— Si no atrapamos a estos bastardos, parecerá que no nos importa una mierda las personas homosexuales. Y ahora ellos ya dieron el primer golpe, no podemos dejarlos hacer un segundo y tener éxito. .

— Bien, pero no sería mejor sí mi fach-...

— No vamos a tirar tu fachada, Brandon. Si ellos saben lo que pasa detrás de todo esto, solo encontraran una manera más inteligente y efectiva de matar a Wyatt, ¿lo entiendes?

— Sí, —digo a regañadientes, porque él tiene un punto valido.

— Estamos dispuestos a soportar que la prensa lance mierda en nuestra dirección si eso es lo que se necesita para asegurar la protección del chico. —Dice Johnson, — Pero una vez que atrapemos al asesino, vamos a ser los jodidos héroes. Eso es todo lo que les importa a Walsh y Hogan. Nos reuniremos para hablar sobre esto esta noche, mañana en la mañana tendrás un informe en tu correo electrónico.

— De acuerdo. Sí, suena bien.

— Descansa, Brandon. Fue un día largo. —me ordena Johnson, antes de colgar.

— Al parecer, seguiremos con la farsa del novio. —comento en la sala al tiempo que Gerald me entrega mi bebida.

Wyatt y Gerald comparten una mirada, que dice que ninguno de los dos está de acuerdo con continuar siendo parte del circo del FBI. Pero ninguno de los dos tienen otra opción, hacemos esto para proteger la vida de Wyatt, y ya que hemos llegado tan lejos con esta farsa, bien podríamos llevarla hasta el final.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora