Capítulo 53

1.3K 189 7
                                    

Voy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy tarde. Jodidamente tarde.

El Uber me dejo dos calles más lejos de lo que esperaba, porque las avenidas están cerradas por el evento. Camino en la dirección que me indica el GPS y cuando llego al borde de un puente que cruza un pequeño lago artificial, puedo ver a Wyatt de pie en un escenario improvisado frente a la clínica que se va a inaugurar.

Detrás de él, hay un listón rojo que envuelve las columnas del edificio, y en el centro un gran moño rojo vibrante.

La multitud que se reúne alrededor de él, está llena de reporteros con sus cámaras. Wyatt sonríe mientras da su discurso, rebosante de una confianza natural y carisma nato. Es una bonita versión de sí mismo, pero no es el verdadero Wyatt. Y me siento tan aliviado de poder discernir de entre uno y otro.

Mientras camino por el puente, aprovecho la magnífica vista que este me ofrece e inspecciono la multitud. Puede que mi trabajo no sea más ser el guardaespaldas de Wyatt. Pero, aun así, me importa mucho su seguridad. Me relajo cuando todo parece normal, y continúo caminando calle abajo, sin embargo, algo captura mi vista periférica y enciende mi instinto en un instante. Hay una figura que se dirige a la multitud y desentona totalmente con los invitados a la reunión. Es una sombra con una sudadera con capucha y jeans negros. Mantiene las manos en sus bolsillos delanteros y el presentimiento que tengo cuando lo veo es horrible.

Tomo una fuerte bocanada de aire e intento calmar mi preocupación, pero sé que no me sentiré bien hasta que este junto a Wyatt.

Me apresuro a bajar los escalones que conducen al puente calle abajo, sin perder la vista en el sujeto que se acerca al escenario sin ningún tipo de problema.

Me digo a mi mismo una y otra vez que esto podría ser como el incidente del fan o el paparazzi en el hotel. Que quizás estoy sobre reaccionando por lo que hemos vivido últimamente. Pero prefiero estar seguro que Wyatt está a salvo que lamentarlo más adelante.

Me importa una mierda que el resto del mundo crea que soy paranoico, todo lo que me importa es mantener a Wyatt seguro.

Cuando llego al nivel de la calle que me lleva directo a la clínica, estoy corriendo como un maldito loco para llegar hasta Wyatt. Cada paso hace que la vibración viaje por todo mi cuerpo y el dolor en mi brazo se vuelva insoportable de manejar. Pero no voy a rendirme, no cuando mi instinto está gritándome que lleve a Wyatt a un lugar seguro.

Algunas personas en la audiencia, miran en mi dirección y susurran entre ellos, cuando se dan cuenta de mi manera poco elegante de llegar al evento. Me importa una mierda las etiquetas de comportamiento en este momento. En todo lo que puedo pensar ahora mismo es en bajar a Wyatt de ese maldito escenario, porque ahora mismo es un puto blanco fácil incluso para un maldito novato.

Wyatt mira mi loca carrera y tartamudea a mitad de su discurso, lo que provoca que más miradas caigan sobre mí. Él debe saber que algo está mal, que no soy de esta forma, y que no haría un alboroto por nada, que no arruinaría esto a menos que se trate de algo importante. Y en este momento lo más importante para mí es él.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora