Capítulo 47

1.6K 213 29
                                    

— ¿Está mal que lo único que haya deseado de él es un poco de lealtad? —Wyatt pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Está mal que lo único que haya deseado de él es un poco de lealtad? —Wyatt pregunta. 

Él está hecho polvo, sé que no lo admitirá, pero la traición de Howard es demasiado. Es un golpe bajo que no esperaba, y sé que él veía a Howard como mucho más que un simple asistente, o de lo contrario no se sentiría tan traicionado.

Las mejillas de Wyatt están rojas, al igual que su nariz y la orilla de sus ojos. Él se niega a derramar lágrimas por su amistad perdida. En cambio, enfoca todo su dolor en odio y plantearse diferentes escenarios para entender porque Howard lo traicionaría, de la manera en la que lo ha hecho.

Por mi parte, debo decir que estoy decepcionado, pero teniendo en cuenta mi episodio con Howard, anoche; no puedo decir que esto es algo totalmente inesperado. En todo caso, entiendo su traición. No lo justificó, pero él se ha sentido como un don nadie durante mucho tiempo y esta fue su manera de recuperar un poco de control sobre sí mismo y de avanzar hacia un trabajo que él preferiría estar haciendo, y de paso, tomar un poco de ventaja sobre Wyatt en el proceso.

— No. Pero, Wyatt-...

— ¿Vas a defenderlo? —pregunta. Detiene su incesante caminar y se vuelve hacia mi con una mirada que me asegura que sería una verdadera idea de mierda defender a Howard en este momento.

Una parte de mi quiere sonreír, porque él luce tan adorable con el ceño fruncido, pero sé también, que en este momento todo lo que necesita es que alguien lo ancle a tierra y le ayude a ver todo con un poco más de calma. Voy a ser esa persona para él.

— Escucha, sé que lo que hizo es imperdonable, porque nadie merece ser vendido de la manera en la que tu lo has sido, pero Howard no es un mal tipo.

— ¿No es un mal tipo? No estás hablando en serio, ¿cierto? Él me vendió a esos malditos buitres. Yo confiaba en él. Estuvo conmigo todos estos años y me vendió a la primera oportunidad.

— Ambos se han hecho daño, Wyatt. Sé que lo sabes. ¿No es esto estar a mano? —comento. Quiero recordarle a Wyatt, que todos cometemos errores. Que él también contribuyó en gran parte a ser apuñalado de esta manera, que no puede concentrarse solo en los errores de Howard. Tiene que aprender que también hay consecuencias por sus actos.

Él sigue dando esas vueltas como un animal enjaulado, imagino que esa es la forma en la que se siente ahora mismo. Cuando Wyatt pasa frente a mi nuevamente, lo tomo de la mano, para impulsarme y ponerme en pie. Mis manos ahuecan su mandíbula y mi pecho roza contra el suyo. Me inclino y lo beso suavemente en los labios para calmar su ira.

— Solo respira un poco, ¿de acuerdo? —le pido.

Wyatt suspira y sus brazos se envuelven alrededor de mi cuello, antes de acurrucarse en mi abrazo.

— Mierda, te quiero. —dice y planta un beso suave en mi mejilla antes de apoyar su cabeza en uno de mis hombros. Mi abrazo se aprieta alrededor de él y lo sostengo cerca de mí. Esto es lo que él necesita ahora mismo. Sentir que tiene a alguien de su lado a pesar de que el mundo es un caos a su alrededor. — Sé que tienes razón. —dice finalmente. Estoy cosechando lo que sembré, ¿no? —se ríe sin humor. — Yo... yo sabía que estabas interesado en Howard, y fue por eso que me acerque a ti. —confiesa.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora