— ¿Qué coño? —pregunta Brandon mientras me escolta a mi habitación.
— Lo siento. ¿Cómo iba a saber que había un tipo con una cámara? No puedo pensar siquiera donde diablos pudo esconderse, creí que nos había llevado a un lugar lo suficientemente privado.
— No puedo creer que no perdí mi trabajo.
— Lo sé. Eso estuvo muy cerca.
— Esta es la razón por la cual no deberíamos haber estado follandonos en primer lugar.
— Si... bueno es un poco tarde para que nos sintamos mal por lo que hemos estado haciendo, que por cierto se ha sentido muy bien. Lo bueno es que hemos descubierto la solución perfecta a esto.
— ¿Qué hay de perfecto en esto, Wyatt? ¿Qué voy a tener que ir y mentirle a las personas sobre nosotros?
— Eres un agente encubierto, siempre mientes, ¿verdad?
— No en un maldito escenario público, a todo el jodido país.
— Bueno, eso es lo que pasa cuando te follas a una celebridad.
En este momento, desearía que él se calmara. Está claro que esto podría terminar mejor para ambos. En lugar de estar molesto, debería estar jodiendome contra el colchón una y otra vez, para que ambos podamos obtener fuera de nuestros sistemas algo de la tensión que acumulamos en esa reunión.
— Vamos, —digo, acercándome a él para besarlo.
Sin embargo, él retrocede y me mira, desconcertado.
— ¿Es en serio? Después de lo que acaba de suceder, ¿crees que es buena idea?
Oh, whoa.
— Cálmate, ¿quieres? Lo bueno de todo esto es que ya no tenemos que fingir las cosas. Podemos seguir... ya sabes... haciendo lo que estábamos haciendo.
— El hecho es que; incluso si nos salimos con la nuestra en este momento, todavía hay una diferencia entre fingir estar jodiendo contigo, y realmente estar jodiendo contigo. Si Johnson descubre que realmente tengo algún tipo de relación contigo, eso me dejara sin trabajo. ¿Entiendes eso?
— Nadie va a descubrir nada.
— Pensar eso es lo que nos metió en este lío para empezar.
— Tendremos más cuidado. Vamos, no te va a matar jugar a ser novio conmigo frente a todos y joderme en la habitación, ¿verdad?
— No quiero jugar a ser novios contigo. Solo quiero hacer mi trabajo.
— ¿Sabes? Hay peores destinos que tener que fingir estar en una relación conmigo.
— No quise que sonara así.
— ¿No quisiste?
— Por supuesto que no.
Sé que él no solo se está refiriendo a que no quiere jugar a ser novios por el FBI, sino que no está más interesado en nada más conmigo. No es que quiera más de él. Estoy bien si dejamos las cosas como están ahora, ambos estamos arriesgando lo suficiente si somos descubiertos nuevamente. Pero no pensé que estaría tan horrorizado por estar conmigo. Hubiera pensado, qué; considerando el tiempo que hemos pasado juntos, al menos podría conocerme un poco mejor que el primer día. Pero, una vez más, debo recordarme a mí mismo, que realmente no nos conocemos más allá de nuestras breves conexiones y maratones de sexo. Todo lo que él sabe de mí, es que soy una puta malcriada. Supongo que si esa fuese mi opinión sobre alguien, tampoco querría estar con él. No sé porque estoy dejando que mis pensamientos se dirijan a esa dirección. Él no es más que solo un folla amigo. Uno muy bueno, y eso es lo que estoy luchando por mantener en este momento. El sexo caliente.
— Lo que sea, —digo—. Solo quiero decir, ¿realmente es tan malo?
— Wyatt, sé que esto no parece ser un gran problema para ti... Has estado recibiendo este tipo de atención desde la universidad, pero para un hombre como yo, que está acostumbrado a mezclarse y trata desesperadamente de no sobresalir, esto es mucho. No estoy entusiasmado en aparecer en blogs de chismes o que la gente haga suposiciones sobre mí y mi vida.
— Si, lo entiendo.
Sé lo que está pensando. Que me encanta la atención. Que vivo de esto. Él no piensa en el lado obscuro ni considera lo maldita que es mi vida. Ser querido por los medios no es algo maravilloso. Es una puta pesadilla hacer un espectáculo de ti mismo esperando gustarles a los demás. Vuelves a estar básicamente en el armario, pero no se trata de ser gay esta vez, sino de todo lo demás que me importa. Se trata acerca de lo que soy en realidad.
A pesar de que era la única forma de salir de nuestro problema, cuando sugerí esa idea loca en la habitación de Gerald, una parte de mi quería que Brandon estuviera de este lado y viera todo por sí mismo. Sé lo que él ha estado pensando desde que me conoció. Ha dejado en claro que piensa que solo soy un afortunado hijo de puta por estar donde estoy. Pero sí él, tiene que vivirlo, sabrá que estar donde estoy no solo se trata sobre conseguir lo que quiero cuando lo quiero. Que hay mucho más al otro lado de la cámara de lo que se deja ver a las personas. Quiero que él se dé cuenta porque tengo que ser un idiota la mayoría del tiempo.
Cuando Tristan y yo éramos pareja, era fácil estar juntos. Ambos veníamos del mismo mundo y sabíamos lo que teníamos que hacer para mantenernos en el. No me sentía solo en lo absoluto.
— Firmaste para hacer este trabajo, que es mantenerme a salvo. ¿Qué mejor manera de mantenerme a salvo si tienes una excusa para estar conmigo todo el tiempo, en cualquier momento? He tenido que fingir por años. Tienes que hacer esto por un par de meses, creo que sobrevivirás.
Su expresión se relaja. Respira profundamente y niega con la cabeza.
— Realmente no creo que tenga elección en este momento.
Para la mayoría, esto podría ser un sueño. Es extraño conocer a alguien que no está ansioso por ser lanzado frente a las cámaras. Y, aunque tiene buenas razones para sentirse así, estoy seguro de que si se siente así ahora, será aun peor cuando se encuentre realmente en el ojo de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.