— Sé que has tenido mucha prensa negativa últimamente, —dice Baia, con sus piernas cruzadas mientras inclina levemente la cabeza. Su lenguaje corporal me hace dar una doble toma, es como si alguien le hubiese dicho hace mucho tiempo que necesita verse como si no fuera una amenaza para su entrevistado.
Todo sobre su comportamiento parece muy elaborado. Ella me ha entrevistado un par de veces antes. Es una mujer maravillosa, pero es el tipo de chica que parece siempre feliz, como si no tuviera ningún problema del que preocuparse. Es un tipo de actuación que todo el mundo puede deducir que no es real. Ella siempre está demasiado alegre y no puede ser cierto que alguien sea tan jodidamente feliz a diario. Una persona no puede ir por ahí sonriendo todo el tiempo, pero Baia es como ha sido entrenada.
— Tu equipo no llego al Super Bowl esta temporada. —Dice, — Y las fotos que se filtraron en línea de tu novio fueron muy humillantes, también tu ataque fuera de la sesión fotográfica.
— Ha sido una temporada difícil. —respondo, tratando de no apretar mis labios.
Me he estado preparando para esta entrevista durante los últimos días con Shannen. Ella ha trazado todo un plan para que pueda elaborar respuestas razonables e inteligentes para que cualquier pregunta que Baia arroje en mi dirección, pueda ser superada con éxito. Me siento como una mierda, porque Shannen ha regresado un poco antes de lo planeado para ayudarme con esto.
No me ayuda el hecho de que Gerald, Shannen y Howard estén sentados al otro lado, mirándome fijamente esperando que resbale en alguna de mis respuestas. Es como si estuvieran emitiendo un rayo láser de estrés sobre mí, y puedo sentir el sudor deslizándose en mis palmas. Brandon está cerca de la puerta, recargado contra una pared, con sus brazos cruzados sobre su pecho, observando atentamente a cada persona que se desliza silenciosamente dentro de la habitación. Él está usando su habitual traje oscuro y sus gafas no están, lo que me deja ver el verde vivido de sus ojos.
Lo deseo.
He tenido mi parte suficiente en cuanto al sexo se refiere. He probado de todo y hecho muchas cosas que un hombre con buena salud sexual debería haber probado. Y debería tener suficiente. En los últimos meses he tenido más sexo que en toda mi vida, y aun así no es suficiente. Brandon me atrae con una fuerza poderosa que no puedo entender. No puedo tener suficiente de su boca, de sus manos recorriendo mi cuerpo y de la forma poderosa en la que me embiste mientras me folla. Es totalmente embriagadora la forma en la que me siento cuando estoy con él. Es como cuando el alcohol caliente se desliza por tu sistema y se hace sentir bien. Es justamente esa sensación, pero mil veces mejor. Así es como se siente estar con Brandon.
He descubierto desde hace mucho tiempo que estoy enamorado de él. No soy ingenuo. He estado enamorado antes, y sé la forma en la que se siente. Sé la forma en la que me aferro a él descaradamente por las noches. Sé la forma en la que mi cuerpo exige su calor y mis labios ansían los suyos. Sobre todo me gusta la forma en la que me abraza y escucha toda mi mierda. Me gusta mucho más la forma en la que me comprende a niveles que nunca nadie lo ha hecho. Me gusta la forma en la que mantiene mis pies sobre la tierra y me hace ver cosas que jamás habría visto hasta él.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.