Capítulo 6

4.9K 545 40
                                    

Acostado sobre mi espalda, en medio del campo de futbol del parque local, tiro la pelota al aire y la atrapo cuando regresa a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acostado sobre mi espalda, en medio del campo de futbol del parque local, tiro la pelota al aire y la atrapo cuando regresa a mí.

Después de un par de minutos más, cuándo me aburro de estar en esta posición, me siento justo a tiempo para ver a Brandon caminando hacia mí. Sus manos están en sus bolsillos mientras camina. Tiene un aspecto de que nada le importa una mierda. Pero debe ser solo una puta actuación. Porque me escabullí del hotel hace una hora sin que lo notara, él debió haber pasado un mal rato buscándome.

Han pasado tres semanas desde que traté de seducirlo en el ático de Dallas.

Hemos perdido tres juegos seguidos desde entonces. Todos y cada uno de ellos. Ahora estamos por debajo de tres punto en toda la división, lo que es humillante ya que nosotros fuimos el equipo que le pateo el culo a todos los demás la temporada pasada. El entrenador Jackie esta tan enfadado con nosotros que ha convertido nuestros ejercicios agotadores en extra-agotadores. Y entre eso y las reuniones con la prensa, no he tenido tiempo de descansar. Hoy es mi único día libre antes de dos días de ejercicios extenuantes hasta nuestro próximo partido. Y como este es mi único día libre en tres semanas, no iba a pasarlo encerrado en una maldita habitación de hotel. Al menos no solo...

Pensé que me había escapado del hotel sin que Brandon se diera cuenta, pero obviamente me encontró. Estoy muy impresionado por su eficiencia. Pero todavía estoy molesto con él. Desde esa noche, lo he sentido juzgándome. Cada día que caminamos de regreso al hotel siento su mirada acusadora, juzgándome. Lo que solo ha provocado que su desprecio me llene de determinación para atraparlo con la guardia baja. Ponerlo en una situación donde haya agotado todos sus recursos y no pueda negarse a mí. Antes solo quería follarlo para usarlo a mi favor. Quiero decir, obviamente él no es feo, sino todo lo contrario, y realmente no me importaría tener un par de polvos regulares con él. Pero esto ya no solo se trata de follar, sino de ganar. Porque después de que se haya acostado conmigo, no podrá juzgarme porque él habrá hecho la misma maldita cosa.

Brandon se sienta en una banca aledaña, y mira a su alrededor escaneando el lugar.

Culo inteligente. Él claramente me está mostrando que no importa cuán idiota puedo ser con él, que aun así él estará aquí haciendo su jodido trabajo.

Me levanto del césped y le hago una seña para que se acerque.

— ¿Cómo me encontraste? —le pregunto, cuando él se acerca.

— Somos el FBI, Wyatt. Obviamente te encontré por el rastreador que pusimos en tu teléfono. —dice en tono serio.

— ¡Pero que mierd-...

— Solo estoy bromeando. —él dice sonriendo.

— Déjame adivinar como me encontraste. ¿El recepcionista? Dios, juro que puedes darles un billete de veinte y te dirán cualquier cosa que quieras saber.

— Si me avisas de tus pequeñas excursiones por la ciudad, quizás pueda acompañarte. —dice con expresión estoica, pero dado que está usando lentes obscuros me es difícil leer su expresión.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora