Capítulo 51

1.3K 202 12
                                    

El cabestrillo que sostiene mi brazo alrededor de la correa blanca, me hace ver bastante rudo, incluso si estoy vestido como un pingüino para este evento de caridad absurdamente formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabestrillo que sostiene mi brazo alrededor de la correa blanca, me hace ver bastante rudo, incluso si estoy vestido como un pingüino para este evento de caridad absurdamente formal.

Esta es nuestra primera aparición en público importante desde que fuimos secuestrados. Los secretos finalmente han sido revelados. Que todo fue solo una fachada, mi trabajo, nuestra relación, todo.

Wyatt se aleja con Shannen mientras que los reporteros se abren paso a través de ellos gritando preguntas. Wyatt me mira desde donde está rodeado de reporteros y sonríe. No es una sonrisa genuina, es una sonrisa que me pide disculpas, y no puedo entender por qué. Cierto que esta no sería mi forma favorita de pasar la noche, pero este es parte de su trabajo y tengo que acostumbrarme a esto sí quiero que nuestra relación funcione.

Cuando Wyatt logra romper su obligación con los medios, Shannen lo guía de regreso hacia mí. Él viste con un traje azul marino que resalta el color vibrante de sus ojos, que me miran con cariño. Y a pesar de todo el ajetreo que continua a nuestro alrededor, hay una calma instantánea en el momento en que entrelaza sus dedos con los míos y su calidez se apresura a través de mí.

Se inclina hacia mí y me besa. Las luces nos bañan al segundo siguiente. La expresión en el rostro de Wyatt cambia, de serena a preocupada. Sé que piensa que este momento ha sido arruinado por la prensa. Y lo fue, pero no a causa de las cámaras, sino por su atención a ellas. Yo podría permanecer perdido en sus ojos toda la noche sin prestar atención a ellas.

— Así que la pareja que robo los corazones de todos, finalmente vuelve a estar unida. Sana y salva. —dice Wyatt con una sonrisa.

— ¿No deberías estar hablando con la prensa? —le pregunto envolviendo mi brazo libre alrededor de su cintura.

— Solo hay una persona con la que planeo estar esta noche. —asegura con una sonrisa que devuelve la luz a sus ojos.

— Bueno, bueno, bueno. —una voz detrás de nosotros se escucha. Nos giramos a tiempo para ver a Tristan, haciendo su camino hacia nosotros. Todos los músculos de mi cuerpo se tensan.

Él lleva una sonrisa engreída en su rostro mientras saca a Wyatt de mi agarre y lo atrae a sus brazos en un enorme abrazo de oso. Tengo el impulso de alejarlo de él, pero eso solo hará nuevos chismes para la prensa, así que no voy a darle la oportunidad de hacer noticias con esto. Cuando suelta a Wyatt, me ofrece un abrazo también que no correspondo, pero eso no lo desanima en apretarme fuerte contra él. Me hace preguntarme si esta evaluando mi fuerza y mi construcción.

— Eres un verdadero héroe. —dice, mientras se aleja y me mira a los ojos tratando de ver si puedo mantener contacto visual con él, lo cual hago, porque no estoy dispuesto a perder en este juego.

— En realidad, fue un esfuerzo de equipo. —ofrezco, sin ofrecer detalles.

— Estoy feliz de que hayas logrado mantener vivo a Wyatt, ¿sabes? Será mejor que cuides bien de él.

— Voy a hacerlo. Sí.

— ¿Estas disfrutando de todo este espectáculo mediático? —pregunta.

Puedo ver por la expresión tensa en la cara de Wyatt que esta curioso por mi respuesta. Él quiere saber si me esta desanimando la idea de querer seguir con lo que tenemos.

— Estoy bien.

— Tiene que ser duro, sin embargo. Quiero decir, debe ser difícil acostumbrarte a esta locura mediática, ¿no? Tienes que admitir que este mundo es para volverse loco.

— Sí. Las cosas han sido bastante locas desde que todo esto comenzó.

— He visto... —dice, clavando su mirada en mi entrepierna.

Intento evitar el sonrojo que corre por mi rostro. Es una locura que este tipo con el que no quiero tener nada que ver, haya visto una parte de mi cuerpo que no debería. Esto no debería de ser así. No debería de ser de esta manera.

— No es fácil. —admito, y veo que la mirada de Wyatt se desplaza al piso, decepcionado por mi respuesta—. Pero él, lo vale.

La mirada de Wyatt se encuentra con la mía, y sus labios se curvan en una sonrisa. Como si estuviera feliz por mi respuesta. Pero es que es la verdad. Vale la pena. A pesar de todo lo que ha sucedido, valen la pena los problemas que he tenido que atravesar para llegar hasta aquí, porque vale la pena haberlo conocido y haber tenido el privilegio de estar a su alrededor. Sí, el puede ser un idiota algunas veces, pero al final del día, él es mi idiota.

Tristan parece molesto por mi respuesta. Supongo que es porque esperaba comenzar algo para hacernos dudar entre nosotros mismos por un momento. Pero es un poco demasiado tarde para eso.

— Buena suerte, entonces. —dice, Tristan. Pero claramente, lo que sus ojos están diciendo es; "Dudo que puedas hacer que esto funcione, pero me encantaría verte intentarlo"

Un reportero grita su nombre y Tristan me golpea el hombro antes de marcharse con un brillo en sus ojos que no reconozco.

Reviso la expresión de Wyatt. Él está incomodo por la presencia de Tristan. Y estoy seguro de que, si esta situación se invirtiera, actuaria de la misma manera que Wyatt.

— ¿Estas bien? —pregunto. Wyatt sonríe, apreciativamente.

— Sí. Estoy bien. Lamento que hayas tenido que lidiar con ese imbécil.

— No hay problema. —le digo, depositando un beso en su cabeza.

Mientras nos sentamos uno al lado del otro en el auditorio principal, la mano de Wyatt se desliza sobre mi pierna mientras escuchamos al orador principal hablando sobre el progreso de la clínica. Mi celular vibra dentro de mi chaqueta y cuando lo compruebo, veo que es un texto de Jonhson. «¿Podrías acompañarnos en la reunión por Skype esta noche?»

Intercambio un par de mensajes con él, haciéndole saber que estoy un poco ocupado en este momento, pero al parecer necesitan repasar algunos detalles del informe de mi caso con mayor claridad.

— Tengo que encargarme de una reunión para el informe del caso. —le digo a Wyatt—. Voy a volver al hotel y encargarme de esto, te lo recompensare más tarde.

Wyatt sonríe y me besa en la mejilla.

— De acuerdo. Ve con cuidado y piensa en cómo me recompensaras esto más tarde, ¿bien?

— Trato hecho. —estoy de acuerdo, y me inclino para depositar un beso en sus labios, antes de volver al hotel.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora