Capítulo 18

4.8K 495 55
                                    

— Dios, sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dios, sí. —Gimo cuando Wyatt desliza un segundo dedo lubricado dentro de mí y roza con su yema mi próstata enviando una llama de calor por mis venas. Esta es la primera vez que voy a tocar fondo para él, y ha hecho la misión de su vida torturarme mientras me prepara para su pene.

— Te vas a sentir tan bien envuelto alrededor de mí, —agrega besando la cara interna de mi muslo. Su fina barba recortada hace cosquillas en mi piel. Sus labios regresan a envolver mi erección y sus dedos continúan su tortura dentro de mí.

Después de su juego, regresamos directamente a su habitación en el hotel. Estamos en Wisconsin, y desde que llegamos aquí no hemos tenido la oportunidad de follar en cuarenta y ocho horas. Le envié un mensaje a Howard para informarle que regresaríamos por nuestra cuenta al hotel. Luego nos escabullimos a su habitación para tener un poco de tiempo privado juntos.

— ¿Estás listo? —pregunta mientras rueda el preservativo en su erección.

Demonios, sí.

Asiento rápidamente mientras me mojo los labios con anticipación. Wyatt apoya las rodillas en el colchón mientras se acomoda entre mis piernas y guía la cabeza de su pene a mi entrada. Me atraganto mientras espero que se deslice dentro de mí, pero en cambio frota círculos perezosos alrededor de mi agujero. Oh mierda, está dispuesto a torturarme esta noche.

— Respira, —susurra—. Relájate para mí.

Un momento después lo siento deslizarse lentamente mientras maldice con los dientes apretados, se inclina sobre mí cubriendo su torso con el mío y apoya sus codos a cada costado de mis hombros. Su rostro esta sonrojado y sus ojos azules son más obscuros. Sus labios están separados absorbiendo aire mientras mueve sus caderas lentamente adentrándose en mí. Es una imagen totalmente sexy, que me excita por completo, debí haber tocado fondo para él desde mucho antes si así es como luciría.

Es hermoso. Malditamente hermoso. Y estoy tan duro que me duele.

Envuelvo mi mano en la parte trasera de su cuello y me inclino para besarlo mientras mi lengua envuelve la suya dentro de su boca. A pesar de lo mucho que Wyatt se queja constantemente por el tamaño de mi pene, podría decir lo mismo por su propio tamaño, pero la quemadura que siento mientras él me extiende, vale totalmente la pena por sentirme lleno de él.

Lo beso mientras comienza a follarme lentamente, permitiéndome acostumbrarme a la sensación, estoy totalmente abrumado por ello y completamente dispuesto a dejarlo hacer conmigo lo que él quiera, así que envuelvo mis brazos y piernas alrededor de él y empiezo a mecerme para encontrarme con cada una de sus embestidas.

— Más rápido, —me quejo deslizando una mano entre nuestros cuerpos acariciando furiosamente mi erección.

Wyatt se compadece de mí y se coloca de rodillas sobre la cama, tirando de mis caderas para acercarme. El nuevo ángulo me hace maldecir. Él está cerca, puedo verlo en sus ojos, sentirlo en la urgencia con la que me embiste.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora