— ¡Yo no voy a hacer eso! —exclama Brandon, mientras se para frente al balcón de mi ático. Él esta sonrojado y sus ojos están muy abiertos. Totalmente sorprendido.
— Sí, lo harás. —le digo, presionando una bolsa de hielo contra mi cadera dolorida. La misma cadera en la que aterrice durante el juego de ayer. Es una de las muchas lesiones que he acumulado durante esta temporada. Pero, debo admitir que ver a Brandon tratando de escabullirse de esta nueva asignación como novio ficticio, funciona mejor que el analgésico que tome hace unos minutos. — Eres mi novio, y los novios hacen este tipo de cosas, así que vamos a hacer publicidad juntos.
Él mira a Shannen, quien está sentada en el bar, bebiendo un Martini como si no estuviera sorprendida por la reacción de Brandon. Teniendo en cuenta que ella ha trabajado con algunas otras celebridades homosexuales antes y las ha llevado por este mismo camino, y que fue ella quien reservo esta sesión de fotos, estoy seguro que ella no lo va a ayudar a salir de esta.
Debo admitir que estoy disfrutando un poco el sacarlo de juego para variar.
Howard está de pie en mi cocina, al otro lado del mostrador junto a Shannen, sus ojos están brillando como si estuviese disfrutando de la posibilidad de ver a Brandon desnudo. Gerald está sentado en una silla acolchada frente a mí, su mirada errante, porque este es un tema del que prefiere no ser parte. Mi homosexualidad siempre ha sido un tema del que no quiere ser parte.
— Brandon, —dice Shannen pacientemente, examinando el cuerpo de Brandon. — Apuesto a que no te verás mal en ropa interior, cariño.
— Dijiste desnudo.
— Solo para la sesión de fotos, —le explico. — Voy a cubrir mi basura con una pelota de futbol y tú vas a cubrir la tuya con una pistola y tus manos. Bueno, al menos tal vez hasta que lo vean y se den cuenta que podrías necesitar más que eso.
Shannen gira los ojos y después se ríe de mi comentario.
Entre nuestra entrevista y la alta probabilidad de que lleguemos a los playoffs mientras encabezamos nuestra división con una racha jodidamente buena, Shannen ha tenido una racha increíble con las promociones. Tenemos algunas ofertas de Pepsi, Under, Apple y algunas otras. Los programas nos piden entrevistas una tras otra, y la última vez que tuve algo como esto fue cuando estaba con Tristan. Desde que nos separamos, había tratado de evitar las entrevistas, ya que solo querían preguntar sobre las cosas de mierda que supuestamente hice mientras estábamos juntos. Pero ahora estoy ansioso por volver y mostrarles a todos que no soy el Wyatt Krause que creen que soy.
— Shannen, en serio. Tienes que estar bromeando. —dice.
— Aww, es lindo que creas que esto se trata de una broma. Esto es inofensivo, Brandon. ¿Qué es lo peor que podría pasar?
— Necesitas hablar con Johnson sobre esto.
— Ya lo hice. —dice Gerald desde la silla. — Él apoya esta idea.
— Tienes que estar bromeando. —dice Brandon.
Por el momento estamos en buenos términos, pero eso no implica que no pueda jugar un poco con él. Necesita relajarse un poco y divertirse un poco más. Parece tan malditamente tenso todo el tiempo.
— Dice que cree que será convincente para tu cubierta.
— Yo no... simplemente no.
Se dirige hacia la puerta, buscando en el bolsillo de su chaqueta su teléfono celular. Supongo que va a llamar a Johnson, quien probablemente ya acepto como dijo Gerald.
Howard y Shannen no se ven ni un poco aturdidos por la declaración de Brandon. Creo que todos estamos divirtiéndonos demasiado a costa del pobre tipo, sabiendo que el serio agente del FBI tendrá que desarrollar una piel lo suficientemente gruesa para sobrevivir a esta sesión de fotos.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.