Capítulo 55

1.7K 216 54
                                    

Aunque los médicos nos han asegurado que Gerald estará bien, puedo decir que Wyatt sigue preocupado por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque los médicos nos han asegurado que Gerald estará bien, puedo decir que Wyatt sigue preocupado por él. Entiendo perfectamente que no solo se trata sobre la lesión de su padre, sino también que él piensa que esto es su culpa. Él debe estar repasando cada decisión de su vida, pensando en cómo cada una de ellas lo trajo a este momento.

He salido por un momento para conseguirnos buen café de la cafetería de la esquina, porque Wyatt se niega a comer cualquier otra cosa, y estoy cansado de administrarle esa agua de calcetín de la máquina expendedora que llaman café. Así que le he conseguido un late caliente y un muffin de plátano, esperando que le apetezca comerlo, porque no ha comido nada en las últimas veinticuatro horas y eso me molesta.

Cuando camino por la recepción con los cafés en una charola y una bolsa de papel que contiene el muffin, una enfermera me mira con el ceño fruncido. Sobre ella, hay un televisor que muestra las noticias. Apague el televisor de la sala de espera, porque solo había cobertura acerca del incidente de Gerald y no quería que Wyatt fuese bombardeado con ello nuevamente. Pero supongo que eso será noticia por algún tiempo.

Sin embargo, en la pantalla la nota que se está cubriendo no es la de Gerald. En cambio hay una imagen de Wyatt y Tristan besándose. Parece reciente. De hecho, ese es el atuendo que Wyatt llevaba en la recaudación de fondos el otro día.

Camino hacia la pantalla y escucho el audio. El volumen es tan bajo que tengo que pararme justo delante de la pantalla para poder escuchar.

"Brandon Meuric, que ha trabajado como agente encubierto para proteger al jugador de la NFL Wyatt Krause en los últimos meses, es su actual novio. Aunque está claro por estas imágenes, que Wyatt Krause podría estar de vuelta a sus viejos hábitos."

La decepción recorre mi cuerpo más rápido que cualquier veneno letal.

Esto me recuerda a la traición de Roger. Me recuerda a que confié en él y me abrí a él solo para que me lastimara.

Y he hecho lo mismo con Wyatt.

Bien, a la mierda con esto. Se ha terminado.

Me he estado mintiendo a mí mismo por mucho tiempo. O tal vez ambos lo hemos estado haciendo. Ambos nos hemos estado mintiendo el uno al otro. Hemos estado jugando a esta relación ficticia por tanto tiempo, que hemos comenzado a creer nuestras propias mentiras, en verdad creímos que éramos importantes el uno para el otro.

Me siento tan estúpido por no haberme dado cuenta de esto antes. Ahora entiendo porque Wyatt no quería tener una relación a larga distancia. Él sabía que no podría hacerlo. Sabía que no podía separarse de mí y seguir siendo fiel. Y eso tiene sentido. Una parte de mi creía que podríamos resolverlo de alguna manera, pero claramente yo era un imbécil por pensar de esa forma. Y por creer que Wyatt era un tipo de hombre diferente.

Cuando regreso a la habitación de Gerald, Wyatt se levanta de la silla junto a la cama y me saluda con una dulce expresión. Sus rasgos se suavizan mientras me mira y una máscara de tranquilidad se desliza sobre su rostro. Mi pecho se calienta al saber que soy yo el que tiene ese efecto en él. ¿Entonces porque ha decidido traicionarme?

A su lado, Gerald está profundamente dormido. Tal vez la enfermera ha venido a dejar su dosis diaria de medicamentos en su intravenosa.

La expresión amable de Wyatt me duele. Él es un gran tipo, no puedo entender ¿Por qué haría algo así con Tristan a mis espaldas? No tiene sentido. No con el Wyatt que conozco. Pero supongo que si tomo en cuenta lo que sucedió con Roger, creo que este es el tipo de personas de las que me enamoro. No quiero que esto termine. No quiero separarme de él. Realmente quería que lo intentáramos. Pero ahora sé que lo que sea que estaba pasando entre nosotros era solo una ilusión. Una en la que caí demasiado rápido. Una que ideé dentro de mi cabeza y que fue tan brillante y cegadora que creí que podría ser real.

Me gusta Wyatt. No el Wyatt Krause jugador de futbol multimillonario. Me gusta el Wyatt que es listo y divertido. El que me mira con tantas emociones detrás de sus ojos azules. Me gusta el Wyatt que me robo el corazón y al que creí que amaría hasta el final de mis días.

Y de pronto todo esto se acabó.

No quiero confrontarlo ahora acerca de la imagen, pero sé que si no lo hago ahora, no tendré el valor de hacerlo más tarde.

— ¿Qué sucede? —me pregunta, sintiendo mi obvia incomodidad.

— Yo... —comienzo, dejando el café y la bolsa del muffin sobre la mesa—. Vi algo en las noticias hace un momento.

Él ladea la cabeza de forma tierna. Por Dios, él es tan hermoso. Mi pecho arde por el solo hecho de pensar que tengo que alejarme de este maravilloso hombre.

— Esa noche en la recaudación de fondos, —digo, tratando de tragar el nudo que se aloja en mi garganta—. Tú y Tristan...

— No pasó nada. —dice rápidamente.

— Hay una puta imagen en las jodidas noticias de Tristan y tú besándose, Wyatt. No me digas que no pasó nada. —le digo con rabia—. Te vi besarlo. Evidentemente en las noticias creen que, incluso eso es más digno de interés que a tu padre a quien le dispararon.

Parece que va a decir algo, pero después cierra la boca y no se defiende. Solo me mira. ¿En serio? ¿Ni siquiera una disculpa? ¿Ni siquiera una puta explicación?

— Te dije que no podíamos funcionar a larga distancia. —Dice en voz baja—. Tristan y yo... Estamos planeando en volver.

La rabia se acumula en mi pecho. De todas las cosas que podría haber dicho, de todas las explicaciones que pudiera haber encontrado, ¿en serio esta es la puta razón? ¿Por qué mierda tiene que ser eso?

¿Vas a volver con él? ¿Con ese jodido cabrón que te traiciono? ¡¿Qué demonios, Wyatt?! ¿Hablas en serio? ¿Sabes que te mereces algo mejor que eso, no es así? —Él no responde, y mi ira burbujea debajo de mi piel—. Genial. Jodidamente genial. ¿Sabes qué? ¡A la mierda! ¡A la mierda tú, a la mierda yo, y a la mierda lo que sea que hayamos tenido! —le digo—. ¿Pero sabes qué? Lo mínimo que pudiste haber hecho, fue llamarme para decirme esta mierda. Me hubieras ahorrado el puto viaje de regreso hasta aquí.

No responde a mi rabieta. En cambio mira al piso, obviamente esta avergonzado por lo que ha hecho. Pero no puedo imaginar que él sea un hombre tan insensible para hacerme algo así a pesar de saber de mis viejas heridas y cicatrices. Él parece tan despreocupado acerca de que lo nuestro termine y su indiferencia solo rompe aún más mi corazón. Me siento tan herido y frustrado en este momento.

— Lamento haberme interpuesto en su camino. —digo.

No quiero dejarlo ahora. No mientras su padre aún está en el hospital, pero siento que si me quedo, no nos hará ningún bien a ninguno de los dos.

¿Cómo se supone que voy a borrar las huellas de lo que fuimos?

Es triste que así sea como esto termine. Supongo que no hay mucho que hacer, y no nos queda nada por lo que luchar.

El final de nuestra historia ya está escrito, y no es un final feliz.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora