Capítulo 16

4.9K 526 17
                                    

Sus labios y lengua se sienten tan bien alrededor de mi pene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios y lengua se sienten tan bien alrededor de mi pene.

Estoy tratando de recuperarme de la forma en la que me tomo hace apenas unos instantes. Duele como una perra, pero cada maldito segundo valió la pena. Y sé que le debía esto por ser un idiota acerca de lo que paso con su compañero. Sabía que estaba yendo demasiado lejos al tocar esa fibra, porque es obvio que aún es sensible al tema, pero estaba enfermo de la forma despreciativa que estaba actuando en torno a nosotros y a la noche en que follamos. Él sigue tratándome como una puta sin emociones, porque eso es lo único que él piensa que soy... Así que me rompí y use la única pieza de su pasado que sabía que le haría daño. Pero al ver su expresión, la sorpresa y el dolor, fue simplemente demasiado. Fue por eso que lo bese, porque era la única manera de recuperar el comentario de mierda que había hecho. La única manera que sabía que podría calmarlo.

Temía que él se alejara. Que no quisiera más esto después de lo que dije, pero por la forma en la que me ha tomado, está claro que su deseo de venganza es más fuerte que su razonamiento, que puedo apostar todo a que le está gritando que se aleje de mí.

E incluso, aunque fue doloroso al principio cuando él me tomo, aun así fue totalmente caliente.

Mientras continua de rodillas delante de mí, mis caderas cobran vida propia balanceándose a su ritmo. Su mano trabaja en sincronía con su boca, moviéndose arriba y abajo alrededor de mi eje, y una sensación familiar en mi vientre bajo me avisa que estoy demasiado cerca de llegar. Pero no quiero hacerlo ahora, no así. No con él, de rodillas frente a mí, lo quiero dentro de mí, lo necesito tan malditamente mal. Hago un esfuerzo sobre humano para alejar su boca de mi pene. Me muerdo el labio inferior mientras mi cuerpo soporta la decepción de no dejarlo llegar a su dulce final.

Brandon se levanta y en su camino envuelve sus brazos alrededor de mis muslos levantándome en el aire. Solo tengo un segundo para ser sorprendido antes de que mis brazos se envuelvan alrededor de él. Es una posición en la que nunca he estado, me hace sentir vulnerable, totalmente a su merced y me excita demasiado. Él guía su pene dentro de mí nuevamente antes de empujarme contra la pared y comenzar a follarme contra ella.

Me aferro a él tratando de distraerme del dolor que se forma dentro de mí. Él me mira, su expresión sugiere que quiere verme herido, pero tanto como me duele, esto me gusta, así que no puedo complacerlo en este punto. Otro empuje me hace estremecer cuando la cabeza de su pene golpea mi próstata. Teniendo en cuenta que no suelo ser pasivo a menudo, estoy sorprendido conmigo mismo por lo bien que he llevado esto.

La sangre se precipita a mis mejillas cuando él empuja más fuerte y más profundo.

Brandon me lleva hacia el dormitorio, donde se inclina y me coloca de espaldas al colchón. Quiero aferrarme a él mientras me toma, pero su expresión indica que es mejor que lo suelte, así que lo hago mientras él se inclina hacia atrás y continúa sus duras estocadas. Una parte terrible de mí, está feliz por la mierda cruel que dije acerca de su compañero porque eso es el responsable del porque me está tomando así.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora