Capítulo 27

3.4K 449 65
                                    

— No fue tan malo, vamos Brandon tienes que admitirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No fue tan malo, vamos Brandon tienes que admitirlo. —le digo.

Brandon me mira. Él aun está irritado porque todos vieron su pene duro. Aunque aun no puedo entender cuál es su maldito problema. El hombre tiene un pene hermoso.

— ¿Haces este tipo de cosas todo el tiempo? —me pregunta.

— Solo cada que tengo un nuevo novio, —bromeo.

Caminamos tomados de la mano por el pasillo, ahora completamente vestidos. Cuando nos acercamos a las puertas dobles que conducen a la calle, empujo una puerta para abrirla y Brandon hace lo mismo, nos dirigimos al aire fresco de afuera. Howard y Shannen están detrás de nosotros. Nos dirigimos al auto que nos espera al otro lado de la calle. El aire fresco de aquí afuera se siente más frio que dentro del almacén. La luz del sol brilla intensamente en los vidrios de los edificios aledaños.

— Aunque es posible que tengas que lidiar con esto más a menudo, —le digo jugando, — Ya sabes... ahora que todos tendrán la oportunidad de ver tu cuerpo caliente.

— Cállate, —gruñe.

Él parece más relajado ahora que estamos fuera de las cámaras. Y, a pesar de lo irritado que he estado con él los últimos días, tengo que admitir que cuando nos besamos en el rodaje, me encontré atraído por él una vez más.

La química entre nosotros es tan potente como siempre lo ha sido.

La voz irritada de Shannen me saca de mis pensamientos. Ella está hablando por teléfono con otro cliente, mientras Howard observa su celular reservando un restaurante al que podamos dirigirnos. Ambos demasiado ocupados para prestarnos atención.

— Venga, —digo empujando el hombro de Brandon con el mío—. Solo quiero que admitas que te divertiste un poco con esto.

Sonrió y él me devuelve la sonrisa. Hay algo íntimo sucediendo entre nosotros mientras nos miramos, y ruego silenciosamente a una fuerza superior por no ser el único sintiendo este magnetismo.

— Fue un poco divertido, pero no es algo que necesite volver a vivir. —admite.

— Y yo aquí, pensando que me odiabas por arrastrarte a esto. —le digo.

— No sé si eso sea posible.

Cuando llegamos a la calle, nos detenemos en la acera para dejar pasar a un automóvil negro que circula en el lado contrario de esta. Las ventanas comienzan a descender, y a medida que pasa frente a nosotros, me doy cuenta que las dos personas en el automóvil llevan mascaras. Una de las personas pone una mano enguantada en el alféizar de la ventana. Está sosteniendo un arma. Oh, mierda.

En todas y cada una de las películas que he visto, cuando cosas así suceden, los personajes podían sentirlo. Una perturbación en la fuerza del aire o alguna mierda como esa. Pero en la vida real, este tipo de cosas no suceden. Porque seguro como la mierda que no he visto esto venir. El tiempo parece detenerse momentáneamente mientras la horrible realidad de mi situación me golpea como un ladrillo en el rostro. Esto es de lo que Brandon nos ha estado advirtiendo todo este tiempo mientras nosotros veíamos esto como una realidad lejana. E improbable.

La pistola está apuntando directamente hacia mí, pero Brandon se apresura a colocarse entre el arma y yo. Sé lo que está pensando; que él va a tomar esta bala por mí, pero no puedo dejar que lo haga.

Nunca pensé que esto sería tan rápido. Pensé que podría tener algún tipo de oportunidad para luchar, pero ahora que me enfrento a esta situación de vida o muerte, me doy cuenta de lo limitadas que son mis opciones. Envuelvo mi brazo alrededor de Brandon y lo rodeo, mientras una ráfaga de disparos corta la tranquilidad del aire.

Brandon envuelve su brazo alrededor de mí y obliga a mi cuerpo a tocar el suelo con él.

Hay más sonidos de disparos mientras Brandon saca su propia arma y comienza a disparar contra el automóvil que comienza a tomar velocidad calle abajo.

Me acuesto sobre mi pecho, todavía en shock. Mi cuerpo se siente entumecido, probablemente por el momento intenso que acabamos de vivir.

Shannen y Howard están en el suelo a unos metros de mí. Los ojos de Shannen se abren mientras mira el asfalto, su pecho sube y baja rápidamente. Una gruesa mancha roja comienza a expandirse por su hombro manchando su blusa azul claro. Su teléfono esta en el suelo junto a ella.

Me pongo de pie y saco mi teléfono para llamar al 911.

Brandon guarda su arma y se acerca a donde me encuentro y envuelve sus brazos alrededor de mí, abrazándome fuertemente. Como comprobando que aun estoy vivo y a salvo. Él se separa de mí, y una de sus manos recorre mi rostro. Sus ojos están muy abiertos y su expresión está llena de terror mientras me mira. Me quita el teléfono y comienza a hablar con la operadora unos códigos que no puedo entender.

Noto que su mano está cubierta de sangre mientras sostiene mi teléfono, lo examino rápidamente buscando cualquier herida en su cuerpo. Sin embargo no parece haber ninguna.

Una sensación caliente se agita en mi hombro y me doy cuenta de por qué Brandon se veía tan preocupado, me han disparado también. La sensación de calor en mi hombro se vuelve imposible de soportar. Es como si alguien estuviera poniendo una barra a miles de grados sobre mi espalda. Escucho sirenas a lo lejos, pero no puedo distinguir claramente el sonido, parece como si estuviese escuchando todo bajo el agua. Siento la sangre abandonar mi rostro mientras mi mirada comienza a nublarse. Un sudor frio comienza a apoderarse de mi cuerpo, comienzo a sentir en falta el aire. Nunca imagine que un disparo podría sentirse así. Mi cuerpo amenaza con rendirse, maldita sea creo que me voy a desmayar, o vomitar, no sé que es peor.

Cuando mis piernas fallan siento unos brazos envolverse alrededor de mi, y a pesar de que estoy perdiendo la conciencia, no puedo pensar en otro lugar en el que me pueda sentir más seguro, sino en sus brazos.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora