Capítulo 46

1.4K 217 16
                                    

Tengo planes para un fin de semana divertido junto a Brandon en Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo planes para un fin de semana divertido junto a Brandon en Nueva York. Solo él y yo.

Y bueno, esos estúpidos agentes que nos siguen a todas partes, pero supongo que no puede evitarse.

Le pedí a Howard que revisara los horarios de los vuelos esta mañana, y después de enviarme una lista con los horarios, finalmente elegí el vuelo de esta tarde. Le mandé un mensaje hace una hora, pidiendo que enviara los boletos a mi correo electrónico, pero no recibí respuesta, así que he decidido bajar a su habitación para ver que sucede.

Toco a su puerta y escucho el grito amortiguado de;

— En la ducha, adelante.

— Soy yo. —digo, adentrándome en su habitación. Su teléfono está en la mesita de noche junto a su cama sin hacer. — Voy a reenviar los boletos del vuelo, ¿de acuerdo? —le digo, y tomo su teléfono, deslizando el código que lo he visto usar cientos de veces. La pantalla de su teléfono cambia y me encuentro dentro de una conversación de WhatsApp, estoy a punto de salir de la conversación cuando mi mirada recoge las palabras

«Wyatt probablemente está engañando a su novio...»

Y antes de ello, hay un montón de fotos mías en el hotel de Atlanta. Cuando coquete descaradamente con esos chicos solo para obtener un poco de la atención de Brandon. Me gustaría poder arrepentirme de esa decisión, pero después de todo mi plan funciono y Brandon y yo pudimos arreglar las cosas entre nosotros.

Mis mejillas se calientan rápidamente, hay tantas emociones latiendo en mi pecho ahora mismo.

Dwight Larson es el nombre del contacto, pero no reconozco ese nombre, lo que me hace estar aún más enojado porqué; ¿Qué derecho tiene él a saber sobre mí?

Me desplazo a través del chat, y observo los mensajes que ha intercambiado con ese tipo, no es mucho, solo le pide a Howard que le envié cosas sobre mí. Luego veo la foto que Howard envió de Brandon y yo besándonos en el estadio. Al pie del mensaje dice; ¿Es esto suficiente?

Mi corazón late tan rápido en mi pecho, no sé cómo debería sentirme ahora mismo.

Él me ha apuñalado por la espalda.

Estoy de pie, en su habitación, sosteniendo su teléfono, horrorizado de que he confiado ciegamente en esta persona todos estos años y él solo me ha traicionado, así como así. Hay tantas emociones girando alrededor de mi pecho que es difícil saber cuál es la más predominante en este momento: ¿ira o tristeza? Quiero llorar, quiero gritarle, quiero salir ahora mismo y fingir que no he visto esto, quiero confrontarlo y clavar mi puño en su bonita cara, maldita sea.

— Dios mío, me siento horrible. No puedes imaginarte la noche que tuve. —Dice, Howard mientras sale del baño, secándose el cabello con una toalla.

— ¿Quién es Dwight Larson? —le pregunto a quema ropa. Él parece sorprendido, pero no lo suficientemente sorprendido de que lo haya descubierto, lo que solo me hace odiarlo un poco más.

Howard mira su teléfono en mi mano y no parece preocupado por explicarse, o buscar una excusa para esto, supongo que no hay nada que explicar, tengo las pruebas en mi mano y cualquier cosa que diga será usa en su contra.

Parece una broma cruel de la vida, el hecho de que me entere de la traición de las personas que me importan por medio de sus teléfonos celulares. ¿Es así como está destinado que debe ser en mi vida?

— Es un reportero. —dice, finalmente.

— ¿Por qué le enviaste la foto de Brandon y yo besándonos en el estadio? —pregunto, pero hay algo más importante dando vueltas en mi cabeza. — ¿Qué más le has enviado?

— Nada realmente importante.

— Nada realmente importante. —repito. Mis mejillas se sienten calientes y lucho con la comezón detrás de mis ojos, de las lágrimas formándose. — ¿Fue por dinero? ¿Cuánto te pagaron? ¿No te pago lo suficiente? ¡Sabías que podrías haber pedido un aumento y no te habría dicho que no! —mi puño se cierra a través del celular y lo aprieto con fuerza, intentando buscar algo de calma.

— En realidad lo hice a cambio de un puesto laboral. —dice, y por su expresión no parece arrepentido.

— ¿Un trabajo? ¿Querías un nuevo trabajo? ¿Por qué? ¿No he sido bueno contigo todo este tiempo?

— No. No lo has sido.

— ¿He sido tan jodido contigo que no dudaste un segundo en venderme a esos malditos buitres?

Él no responde. Y por mucho que quiera fingir que es solo mi asistente jodiéndome, la verdad es que ahora mismo siento como si mi mejor amigo me hubiese traicionado. Howard ha estado conmigo por tantos años, y siempre ha parecido una persona leal.

Sin embargo, algo más hace latir mi sangre hasta el punto de la ebullición.

— ¿Por qué demonios tratas de empezar un rumor acerca de que estoy engañando a Brandon? —pregunto. Howard frunce el ceño y parece confundido.

— ¿Realmente esperas que crea que no jodiste con algún tipo de la piscina?

— ¡Ese no es tu maldito problema! —exclamo.

— ¡No mereces a un hombre como él! —Grita, rompiendo su fachada tranquila— ¡Él era mío hasta que interferiste entre nosotros! Ni siquiera te gustaba, solo lo hiciste porque viste que él estaba interesado en mí, jamás le habrías dado una segunda mirada al tipo. Eres solo una puta necesitada de atención.

Me quedo callado porque él tiene razón. Jamás habría intentado algo con Brandon si no hubiese notado su interés en Howard. Probablemente no tengo mucho que reclamarle a Howard a estas alturas, no he sido mejor amigo que él. Pero no me arrepiento de haber tomado a Brandon para mí, porque ahora que lo tengo no pienso dejarlo ir.

Mi ira crece y se acumula dentro de mi pecho y de repente siento que estoy a punto de estallar en lágrimas. Sé que he sido un idiota con Howard muchas veces, pero él siempre ha sido más para mi que solo un simple asistente. Este trabajo es muy solitario, y aunque conocemos a muchas personas, no puedes confiar en alguien realmente, solo nos teníamos el uno al otro. Creí que teníamos una especie de vinculo.

Creí que éramos amigos. ¡Joder! Incluso lloré sobre su regazo toda una noche, el día que descubrí que Tristan me era infiel.

Mis ojos amenazan con estallar en lágrimas ahora mismo, y no estoy dispuesto a darle esta satisfacción.

— Envíame los boletos por correo electrónico —le digo, arrojando su celular a la cama—. Y luego sal de mi puta vida.

— Wyatt-...

No le doy tiempo de hablar, no hay más que hablar entre nosotros, nos hemos dicho lo suficiente, así que salgo de su habitación sin mirar atrás. 

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora