Capítulo 21

5.1K 498 72
                                    

— Brandon, —dice Shannen suavemente—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Brandon, —dice Shannen suavemente—. Necesito que sonrías un poco más, ¿de acuerdo?

Fuerzo una sonrisa. Sus ojos se ensanchan con preocupación.

— ¿Crees que puedes hacer que parezca que no eres un robot fingiendo ser un humano?

Le doy una sonrisa genuina por su comentario.

Awww, eso es adorable.

Ella está sentada en una silla frente al sofá donde Wyatt y yo nos sentamos juntos. Su falda verde obscuro está un poco más arriba de lo normal debido a que mantiene una pierna cruzada sobre la otra. Su mano está apoyada sobre su barbilla mientras nos evalúa con ojos curiosos, como si estuviera tratando de decorar una habitación en lugar de guiarnos en una entrevista.

Estamos en el ático de Wyatt en Chicago. El sábado su equipo juega contra el equipo de esta ciudad, así que Shannen reservo una entrevista con uno de los iconos más queridos en Chicago. Y teniendo en cuenta que el programa de radio de Earl Atmon, siempre muestra solo a las celebridades más increíbles, no me sorprende que Shannen tuviera problema para concretar esta entrevista ahora que Wyatt Krause está resurgiendo de entre las cenizas. Además, la base de fans de Earl es enorme, así que si todo va según como espera Shannen, podemos hacer que Wyatt se convierta en una de las celebridades más queridas.

Espero que después de esta entrevista, las cosas vuelvan a ser como antes. Antes de que estuviéramos jodiendo, conmigo haciendo correctamente mi trabajo. Han pasado tres días desde la junta donde fuimos expuestos por nuestro beso, y desde entonces, obviamente no hemos jodido. Supuse que Wyatt entendería porque no quise seguir con nuestros maratones de sexo, pero puedo decir, incluso cuando está sentado al otro lado del sofá sin mirarme, que a él ya no le interesa jugar a ser novios.

— Wyatt, —dice ella, mirándolo fijamente. Shannen desvía su mirada hacia mí, indicándole claramente que necesita esforzarse para no estar tan distante como le sea posible—. Este es un ensayo de la idea que sugeriste, así que te aconsejo que trates de actuar al menos como lo harías en la entrevista.

— Es un programa de radio, —alega como un adolecente malhumorado.

— Uno que es grabado en el estudio para ser publicado en internet. Así que mueve tu culo.

Wyatt gira sus ojos dramáticamente y se acerca a mí.

¿Por qué demonios no puede entender que no podemos seguir jodiendo como conejos cuando su padre y Howard sospechan que eso realmente está sucediendo entre nosotros?

Mientras, Wyatt se sienta a mi lado, Shannen junta las manos e inclina suavemente la cabeza.

— Entonces, ¿Cuándo empezaron a follar? —Pregunta tranquilamente, cuando se da cuenta de mi sorpresa agrega; — Earl va a hacerte tropezar así. Para ver como reaccionas. Quédate con los pies en la tierra, y recuerda que se tienen que mirar el uno al otro de vez en cuando. No es creíble si son toda felicidad y miel sobre hojuelas. Tienes que hacerles creer que son una pareja real, no una perfecta. Nunca olvides eso.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora