Capítulo 56

1.6K 219 38
                                    

No estoy listo para dejarlo ir, pero sé que es lo correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy listo para dejarlo ir, pero sé que es lo correcto.

En algún momento, creí que podríamos compartir tantas cosas juntos. Pero todo fue una fantasía. Una hermosa fantasía que disfrute. Ha sido entretenida y la ame cada momento que duro, pero sabía que terminaría en algún momento. Lo sabía.

Este momento solo ha asegurado todas mis sospechas. Porque si dejo que Brandon se quede en mi vida, será lastimado nuevamente. Todos a mí alrededor salen lastimados, al parecer así es como funciona todo en mi vida. Además, ¿realmente podemos lograrlo cuando él tiene un escritorio esperándolo en D.C. y yo saltando de un lugar a otro con mi equipo durante toda la temporada? Trabaje toda mi vida para estar en la NFL, no puedo tirar todo por lo que Gerald y yo hemos trabajado.

No puedo decepcionarlo. No otra vez. No después de todo lo que hemos pasado juntos. Y sé, sin duda alguna que no puedo arrastrar a Brandon a este tipo de vida horrible donde solo tendrá más y más momentos como este, como lo que acaba de ver sobre Tristan y yo. No puedo esperar que realmente disfrute estar en este tipo de vida, cuando yo mismo la odio. No es justo que él tenga que ser atrapado conmigo en este horrible mundo solo porque soy demasiado egoísta para apartarlo. Él necesita vivir su vida como una persona normal, con un hombre normal, que lo ame. Aunque no estoy seguro que haya otro hombre que alguna vez lo ame más que yo.

Y por más que me duela mentirle a Brandon, es mejor hacerle creer que soy un pendejo que haría algo como eso a sus espaldas. Esta es una salida fácil. Es mejor así, nos estoy salvando del dolor que representara el jugar a esto. El ver como lo intentamos cada día sin llegar a ninguna parte en concreto. Ver como fallamos en encontrar una solución para seguir con esto, sin desmoronarnos con cada día. Nos estoy salvando del dolor. El dolor del esfuerzo de haberlo intentado y aun así fracasado. No puedo volver a sentir el dolor sordo de perder a alguien que amo. Tengo miedo de volver a sentir el vacío irreparable cuando Brandon, no esté más.

Él me mira, su expresión esta bañada de tristeza. Seguramente no es solo porque cree que lo he traicionado, sino porque debe sentirse como un idiota por confiar en mí.

Sé que él las vio, todas y cada una de las señales de que no debería confiar en mí, pero lo hizo. Y es horrible que esta sea la forma en la que termina. Es una manera retorcida de romperle el corazón, y sé que es una manera cobarde de ponerle fin a todo esto, pero es una oportunidad demasiado perfecta para dejarla ir. Esto es lo mejor para él, es mejor que crea que soy un hombre que no vale la pena a que piense que lo termine porque soy demasiado cobarde y egoísta para dejarlo ir de mi lado por mi propia cuenta. Jamás lo habría dejado ir por mi propia cuenta.

Es mejor que se marche odiándome y que no dedique un segundo pensamiento en mi dirección. Necesito que me odie lo suficiente como para que no me quiera volver a ver nunca más en su vida. Lo necesito. Esa es la única forma en la que no tocare a su puerta diciéndole cuanto lo extraño y que necesito que regrese a mi vida. Quiero que me odie. Necesito que me odie.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora