Capitulo#82-Promesas

1.1K 61 13
                                    

*Narra Shanon*
Me despierto con un hermoso dolor de cabeza debido a todo lo que ingerí anoche.
Busco mi celular para ver la hora y veo que son las 12:47 am. Al intentar pararme de la cama, un fuerte brazo obstruye mi objetivo.
-Maldición Cameron sueltame! sin hacer que él se levanté logro zafarme.
Salgo hacia la sala para buscar unos calmantes para el maldito dolor de cabeza y de cuerpo que tengo.
-Shanon?la voz de Cameron me asusta. Que haces despierta?
-Me duele mucho el cuerpo y siento que la cabeza me va a explotar! Encuentro los calmantes y me los tomo. Además tuve una pesadilla.
-Que soñaste? Me abraza fuerte.
-Que el magcon se separó para siempre y ustedes se volvieron enemigos de por vida! Me apegó aún más a su torso escondiendo mi rostro en su pecho.
-Eso nunca va a pasar ángel, te lo prometo! Me separa de él y me toma de la mano encaminandome hacia el tejado del hotel.
-Gracias a dios el clima está bien bueno a estas horas! Se tira en un mueble y yo hago lo mismo.
-Te quiero preguntar algo? Me hace mirarlo. Que harías si te digo que quiero entrar en la academia militar?
-¿Cómo?abro los ojos como dos platos.
-Que quiero entrar a la academia militar! Repite y sigo en shock.
-Wtf? Cómo es que quieres eso? OMG?.
-Es sencillo! Se encoge de hombros. Quiero pelear por mi país!
Lo miro vacilante, si se va a la milicia volverá malditamente bueno y también durara meses sin venir aquí.
-Si es lo que quieres, amén que así sea! Le sonrió cálidamente. Pero tienes que prometerme algo!
-Que ángel? Posa su mirada en mi.
-Que vas a volver entero y con vida! Me callo por unos segundos. Y que cuando regreses nos casaremos!
Sus ojos se iluminan y me besa.
-Te lo prometo ángel! Sonríe en el beso.
*Narra Taylor*
-QUE MALDITO DOLOR DE CABEZA TENGO, JODER! Grito ya desesperado.
Ya había amanecido y estábamos desayunando.
-Me tome unos calmantes y no han echo efecto, maldita sea! Me pasó la mano desesperado por el cabello.
-Taylor deja tu maldita mala costumbre que estamos comiendo! Shanon me reclama irritada.
-Es que me duele! Me sigo quejando.
Ella rueda los ojos y se para de la mesa.
-Creo que se molesto! Aaron comenta divertido y todos nos reímos.
Ella vuelve a la mesa y me tira el pote de pastillas.
-Tomate dos y ya cállate! Sigue comiendo y sonríe.
-Gracias bruja! Me las tomo y siento el alivio.
Pasada varias horas estoy con Danny, Shameron y Fash hablando calmadamente.
-Quiero que pasen los años rápido! Suelta Nash serio.
-Para? Preguntamos todos curiosos.
-Para ya tener mi familia y un gran trabajo! Responde encogiendose de hombros.
-Yo también quiero lo mismo! Respondemos Cameron y yo al unísono.
Seguimos hablando cosas sin sentido hasta que nos dio la noche en eso.
-Conocen el programa «Are you the one»? Pregunta Shanon divertida.
-Si! Respondemos todos.
-Antes de que fuéramos todos parejas, me hubiese gustado participar! Sonríe cálidamente. Obvio con ustedes!
-Hubiera sido divertido! Hago un ademan.
Todos asienten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mierda tengo más de un mes sin subir
OMFG
MATENME 🔫🔫🔫🔫
Lo siento mucho chicas 😭😭😭
He tenido la novela alejada y es por el puto colegio 😒😒😒
Y también por la falta de inspiración
Damn 😑😑😑😑🔫
😵😵😵😵😵😵😵
Pos nada, perdonen lo corto que es.
Realmente tenía muy poquita inspiración y pude subir.
Lo siento mucho por tardar tanto en subir pero es que he tenido mucho ajetreo del colegio.
😕😕😕😕😕😐😐😐😐
Pues ya subí, espero que les guste
☺️☺️☺️☺️☺️
Ahhhh, agréguenme a snapchat
@Shanon_ayala, por fis.
Aunque posteo de cada año un día,😒😒😒Pero háganlo plis
Las amo muchísimo y nos vemos en la próxima
☺️💞☺️💞☺️😁😎😁☺️😎☺️☺️😎☺️

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora