*Narra Judit*
Como tenemos una semana de vacaciones aquí en Toronto, decidimos ir a Toronto Island Park y botar el golpe.
Antes de salir del hotel, dijimos que nos iríamos en parejas, para hacer el viaje más romántico y divertido.
~Flashback~
-Ok. Así serán las parejas.-dijo Nash.
Cameron-Shanon
Aaron-Judit
Matthew-Chelsea
Taylor-Danny
Gilinsky-Ailyn
Carter-Martu
Johnson-Flor
Shawn-Mai
Fernanda y yo.
~Fin del Flashback~
Ahora estamos en el parque (el cual es precioso) con una temperatura fría, pero no importa.
-Ahora si.- Shanon hablo. Prestenme atención.
Todos lo hicimos menos Cameron.
-Cameron.-lo llama.-Por una vez en tu vida, ¿me podrías hacer caso?.- le habla suavemente.
Este la abraza por la cintura y le susurra algo al oído que la hace sonrojar.
-Ya déjame.-lo ignora.-Quiero a cada pareja aquí a las 8:30, ¿entendido?
Todos nos separamos y nos fuimos cada quien por su lado.
Aaron y yo nos fuimos por un sendero, en el cual el lago se veía y habían asientos para hacer un picnic. Estaba tan maravillada con el lago que no me di cuenta cuando Aaron tomo mi mano y la entrelazo con la de el.
Yo lo mire y me sonroje. Seguimos caminado mientras el me contaba cosas de su vida, yo me aferre a su brazo y lo entrelace con el mío.
-Aaron, por dios.-dije tratando de calmar mi sonrojo.
El era tan tierno.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.-me dijo mirándome por encima de su hombro ya que es alto.
-Claro.-digo sonriendo
-¿Quieres ser mi novia?.-pregunto con una gran sonrisa en la cara.
Y la pregunta me cae como un balde de agua fría. "Me pidió ser su novia, OMG"
-Si.-respondo saliendo de mi trance.
-Gracias.-dicho esto me toma por la cintura y me da vueltas.
Al bajarme me roba un beso, el cual se lo doy muy a gusto.
*Narra Chelsea*
El paseo entre Matt y yo de torno muy silencioso. Lo único que podía escuchar eran los murmullos de las personas riéndose. Matt, en ningún momento, abrió la boca ni para decir A, solo estuvo con la mirada fija al frente y sus manos dentro de los bolsillos.
Yo empece a enojarme, y me quede atrás para ver sí mi lejanía llamara su atención y lo logro... Matthew se paró en seco y se volteó.
-¿Cual es el problema?.-preguntó arqueando una ceja.
-Tu eres el problema.-respondo molesta
-¿Yo?.- se señala.
-Si, tu. Es que no te entiendo, yo trato de llamar tu atención, me pongo más bonita para ver si me haces caso y nada.- grito molesta.
El solo se limita a mirarme fríamente que me estremezco en mi lugar.
-Tu no lo entiendes.-Finalmente me responde y vuelve a su camino.
-Te odio Matthew Lee Espinosa, odio a verte conocido.-le grite y me fui corriendo con lágrimas en los ojos hacia el puente del parque, el cual estaba sólo.
Llegue al puente y me coloque frente a la barandilla, levante mi cabeza y mire al cielo.
Seguía llorando por la rabia que me daba no ser correspondida por el chico que me gusta.
-Dios Mío, ¿porque el no puede quererme?.-susurro para mi y me tapó la cara con las manos.
Siento que alguien me agarra por la cintura y me da un brusca vuelta. Veo que es Matt, bajo mi mirada debido a la intensidad con la que el me mira.
-¿Que quieres?.-preguntó tratando de zafarme de su agarre, pero lo único que hago es que apegue más a el.
-Tu no entiendes porque realmente no quiero estar contigo.-Me susurra.-No soy bueno para ti.
Sigo llorando y bajo mi mirada. El toma mi mentón y me hace mirarlo.
-Eso lo decido yo.- espeto molesta.-¿porque no me lo dices, tanto te cuesta?
-No confió en mi.-grito y yo me asuste.-Tengo miedo de hacerte daño, algo que tu no te mereces.
-Matt....-susurre para el.
-Enserio me gustas un buen, pero tengo miedo de no ser suficiente para ti.-Me susurra juntando su frente con la mía y rozando mis labios.
-¿Por que no lo intentamos?.-pregunto dándole un casto beso en sus labios.
-Por favor no me provoques-responde sonriendo con malicia.
-Te quiero Matt.-digo sonriendo.
-Y yo a ti Chelsea.-responde y me besa.
Sin duda alguna, este ha sido el mejor día de mi vida.
*Narra Flor*
Estoy con mi hermoso novio caminando, por el lago hablando de cosas sin sentido.
-Jack.-lo llamo
-¿Dime, pequeña?.-responde sonriente
-¿Sigues molesto por lo de anoche?.-preguntó un poco tímida.
-No, para nada. Me gusto la broma.-me responde riendose.
Yo me río con el y seguimos caminando.
*Narra Martu*
Carter y yo no hablamos desde el incómodo momento que tuvimos en New York.
Ahora estamos cambiando a una distancia muy incómoda.
Quiero decirle que lo siento, que Kian me tomo desprevenida pero a el no le gusta escuchar explicaciones.
Yo me quedo atrás y me paro. Siento que se me aguan los ojos y las lágrimas comienzan a salir. Carter para en seco al escuchar mi sollozos y se acerca a mi.
-Carter perdóname, de verdad, yo no sabía que me estaba mirando, yo... -deje de hablar porque el me había besado.
Como había extrañado su labios. Pongo mis manos en su cuello y lo atraigo hacia mi. El me apega tomándome de la cintura.
-Te amo hermosa, nunca lo hagas de nuevo, por favor.-me dice entre besos.
-Perdóname, te amo más que a mi vida.-le digo y le robó un beso lo cual hace que el se ria.
Nos separamos y me abrazo a su cuerpo debido al frío.
Amo a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...