*Narra Shanon*
Salí del hotel y me diriji hacia el central park, ya que tenía mucho que no iba.
Al llegar me fui directo a los juegos en especial los columpios, cuando emprendo mi camino hacia ellos siento la intensa mirada de un chico detrás de mi. No le doy importancia y sigo mi camino.
Cuando me subo al columpio trató de mecerme pero no puedo. En ese momento siento unas fuertes manos en mi cintura que me mueven.
No miro hacia atrás porque me imagino que es del chico de hace una rato.
-Más alto.-le digo y el me empuja.
De repente se pone frente a mi a una distancia segura para el y para mi. Poco a poco dejo de mecerme hasta que me fijó bien en lo que tengo enfrente.
Waoo... no tengo palabras para describir a este hermoso chico. Tiene los ojos más lindos del mundo, un cuerpo de dios griego, la boca más sexy, la altura perfecta y el aire de chico malo que me encanta.
El... es mi chico perfecto.Termino de admirarlo y poso mi mirada hacia otro lado.
-¿Como te llamas Preciosa?.-Me pregunta el adonis.
-¿Shanon, y tu?.-le respondo sonriendo.
-Luke, ósea que eres la famosa viner.-me dice sentándose en el columpio de al lado.
-Sip.-le respondo mirándolo.
-Nunca pensé que fueras tan bonita en persona.-me dice sonriéndome.
-Gracias.-le digo.-Tu también eres muy guapo.
El solo se limita a mirarme con una hermosa sonrisa.
-Que directa, gracias por el alago nena.- me responde y me sonrojo.
Sigo con mi cabeza gacha ya que estoy tan roja que no puedo mirarlo.
Siento que el sé para del columpio, se pone de cuclillas y busca mi mirada.
Me quedo perdida en su ojos hasta que oigo los gritos del famoso Carter Reynolds.
*Narra Martu*
Carter esta súper enojado y viene hacia mi y yo por cobarde me voy corriendo hacia donde esta Shanon.
La abrazo fuertemente y lloro.
-Ya tranquila, todo estará bien.-me susurra y me da un beso en el pelo.
-¿Carter viene hacia acá?.-Le preguntó y ella asiente.
Me escondo detrás de ella y veo que Carter ya esta ahi.
-No te metas en esto.-dijo el enojado
-Si me meto porque no voy a permitir que por un disparate vayan a pelear.- Shanon le responde molesta.
-Llamas disparaté a que ella esté como una puta en los brazos de otro chico, verdad? .-Carter espeta sin escrúpulos.
En ese momento, solo escuche el sonido de la bofetada que Shanon le había dado.
-Primera y última vez que la llamas asi, me oiste? Puta, zorra, teibolera son las chicas con las cuales te acuestas.-dijo ella seca.
Vi como Carter me miraba arrepentido por lo que me había dicho y miraba a shanon con desprecio.
El adonis griego miraba todo anonadado y sorprendido por el carácter de Shanon.
Carter me dio a entender con la mirada que esto no se había acabado, vaya noche que me espera.
*Narra Flor*
Después del fuerte encontronazo de Martu V.s Carter y Carter V.s Shanon nos dirigimos todos hacia el hotel.
Vi que Shanon estaba súper molesta porque respiraba muy rápido.
Dirigí mi mirada hacia otro lado y como Jack Johnson se sentaba a mi lado.
-Hey.-Me saluda sonriendo.
-Holap!.-le devuelvo el saludo
-¿Que tienes?.-me pregunta preocupado.
-Nada... bueno lo que pasa es que no me gusta vernos pelear ya que nos estamos llevando súper bien.-Le respondo haciendo una mueca.
-¡Ohh!.Ya veo.-Me dice.-Tengo una idea para que no estés tan afligida.
-¿Cual?.-le preguntó entusiasmada.
-Que salgas conmigo.-dice finalmente y yo entro en shock.
"Me invito a salir, me invito a salir. Dios mío gracias"gritaba mi subconsciente.
-Acepto.-le digo sonriendo.
-¿Que?.-me pregunta alzando una ceja.
-Que si quiero salir contigo, genio.-le digo golpeando sí brazo suavemente y riéndo.
~En la habitación de hotel~
*Sigue narrando Flor*
Le pedí a Shanon que me ayudara a prepararme ya que ella sabe de moda y belleza.
-Y... dime quien era ese sexy chico que estaba a tu lado.-le preguntó mientras ella me pone deliniador negro.
-Mi futuro marido... -me dice poniéndome el rímel.-Nah, mentira, lo conocí por le columpio ya que el me había empujado y después empezamos a hablar.-me decía terminando de maquillarme.
Me paro y me miro en el espejo y Waoo...
-Voila, C'est Magnifique.-dice está en francés.
-¿Cuantos idiomas puedes hablar?.-le preguntó sorprendida.
-Dos y en francés solo de lo básico.-me responde terminando de recoger su maquillaje.
-Muchas Gracias por todo Mamá.-le digo dándole un abrazo.
Ella ama cuando la llamamos mama.
-Siempre y portate bien.-me dijo y salió de la habitación.
En ese momento llega Jack y cuando me ve de queda impactado.
-¿Pasa algo?.-le preguntó preocupada.
-Creo que no podré controlarme.-me dice tomándome de la cintura.
-Jack que hac...-no pude ni terminar la frase puesto a que ya me había besado.
Yo le correspondí el beso poniendo mi manos alrededor de su cuello. El beso se estaba tornando muy intenso y nos tuvimos que separar por falta de aire.
-¡Hey!.Arruinaste mi obra de arte.-C'est Horrible.-grita una de mis voces chillonas favoritas.
Ya me separa lentamente de el y nos volvemos hacia donde está la voz.
Me di cuenta de era nuestra querida Shanon con una gran sonrisa en la cara. Cameron, el cual estaba por ahí, se pudo a hacerle muecas y caras graciosas a ella lo cual hizo que ella apartará su cara de un empujón con la mano.
-Demonios Cameron, déjame tranquila.- decía esta.
-Déjalos en paz.-Le dijo Cameron y la tomo por cintura y la puso sobre su hombro.
-Disfruten la cita.-grito ella. Maldición Cameron Alexander Dallas, bajame y déjame en paz, oh dios mio.-seguía gritando Shanon tratando de zafarse.
-Cuida esa boca Ayala.-le grito esté.
Después de que se fueron, Jack entrelazó su mano con la mía y nos dirigimos a nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...