Capitulo#40-Es nuestra culpa

3.2K 102 5
                                    

*Narra Danny*

Desde qué me fui a Argentina por tres días, siento una gran opresión en el pecho, de que algo malo va pasar. Luke ya no es el mismo de antes, ya no se ríe y empieza a hablar en su idioma.

-Volveremos a casa con Taylor, pequeño.-lo cargo y veo que se le forma una pequeña sonrisa.

Por primera vez desde que llegamos aquí, Luke sonríe y empieza a jugar.

De camino al aeropuerto, pienso mucho en Taylor. ¿De verdad, prefirió a la zorra esa que a mi? No lo creo, pero debo estar segura si lo perdono o no.

Cuando llegue al hotel y me dirijo a los cuartos para anunciar mi llegada, veo el hermoso recibimiento que me dan.

Maldita sea

No ven que llegue

La puta madre

Los chicos están gritando los unos a los otros y no se callan, Luke se está asustando mucho y esconde su cara en mi cuello.

-Maldita sea.-Grito Feña furiosa-.Si ustedes no estuvieran aquí no habría problemas y la maldita zorra esa no se le tiraría a ninguno.

-¡Maldición! ¿que quieren? ¿que seamos fieles?.-grito Cameron enojado.

Mierda no lo dijo.

-Maldito igualado, por eso desde un principio no quería estar contigo, mal nacido.-Shanon lo insulto y lo abofeteo.

Las chicas gritaron emocionadas y Cameron la miro con odio.

-¿Pero que mierda? ¿Porque lo hiciste?.-grito esté con rabia-.¿No te das cuenta de que eres la culpable?.Tu y tu maldita idea de hacer que todos fueramos novios.

Shanon lo mira atónita y lo asesina con la mirada.

-¿Mi idea? Por el coño, te juro que no te mato. Como si yo quería que todos fuéramos novios y lo primero que dije cuando llegue aquí que no quería a ninguna con ustedes, maldito.-escupe esta molesta y decepcionada.

-¿Ella?.-grito Martu casi en borde la histeria-.Ella trato de impedir que pasara esto. Así que no vengas maldito prostituto a echarle la culpa.

-Déjalo.-dijo Shanon.-Si el quiere defender a sus grupo de hijos de putas, no es necesario que le gritemos sólo a el.

-Maldita sea todo esto es tu culpa, Carter.-grito Chelsea frustrada.

Debería hacer algo, me quedo en trance, cuando siento que Luke se está moviendo mucho. Me doy vuelta y veo que es Taylor.

La puta madre

Entro depresión

Santa mierda

Se lo merecía

-Danny volviste.-se acerca a mi a grandes zancadas y me abraza fuertemente.

-Taylor, el niño.-me separo de el y veo que Luke esta sonriendo como nunca.

-Ven aquí pequeño.-Lo tomo entre sus brazos y le da un beso en la frente.

Miro el tierno momento y veo lo feliz que están los dos, me doy vuelta y sigo de espectadora viendo la pelea.

-¿Su culpa?.-grito Matthew-.Si no hubiera sido por Martu nada de esto pasaría.

-EPA.-grite enojada-.La puta culpa la tiene Carter por maldito mujeriego y después le sigue Taylor.

-¿Maldición Daniela cuando llegaste?.-grito Flor molesta.

-¡Eso no importa! ¿Que diablos esta pasando aquí, joder?.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora