Capitulo#1-Conociendonos y chico misterioso

8.5K 297 23
                                    

"Narra Shanon"

—Hey, ¿como están?—grito eufóricamente y el público me recibe malditamente bien.

Pues ya como se imaginan, estoy en tour con mis súper amigas y mi hermana.

Todo el mundo está vueltos locos y sin idea gritando nuestros nombres y pidiendo nuestros bailes.

—Es tiempo de bailar Gentlemen de Psy.—dice Fernanda y en ese momento Chelsea pone la canción y empezamos todas a bailar.

—Gracias por todo, de verdad este ha sido el mejor tour que hemos tenido, los veremos dentro de tres meses, los amamos.—dijo Danny despidiéndose.

—Bye mundo.—se despide Martu lanzando un beso al público.

Todas bajamos de la tarima y nos dirigimos a la entrada del local, estábamos súper cansadas y después llegó Bart.

—Wow, este ha sido su mejor tour hasta ahora. Las felicito chicas, se la lucieron.—nos felicito a cada una y nos dirigimos al bus encontrándonos con los magcon boys.

Ellos ni nos miraron, nosotras nos encogimos de hombros y nos sentamos en la parte de atrás y nos dirigimos hacia el hotel.

En el camino, la radio estaba puesta y estaban dando la canción "Good Girls" de 5sos. Yo al escucharla, le grite a chofer que lo suba, las chicas se volvieron locas y empezaron a cantar conmigo, Nash y Matthew nos miraban diciendo con los ojos de donde salieron estas, yo los mire y me encogí de hombros y no le di importancia a ellos.

Después empezó a sonar "Hearts Upon Our Sleeves" de 5sos y seguimos cantando y nos dimos cuenta de que era una hora de música de ellos y seguimos cantando súper emocionadas. Me pare vuelta loca buscando mi celular, pero no lo encontraba, grite para que todos me prestarán atención.

—¿Han visto mi cel?, estaba conmigo y ahora no lo encuentro.—pregunto preocupada.

Las chicas buscaron entre sus cosas y por todos lados pero no lo tenían.

—Tendrás alguna conversación importante, y por eso estas muy preocupada.—dijo Taylor en tono burlón y choco puños con Carter.

—Estúpido.—respondo y ruedo los ojos.

—Cuida esa boca, Shanon.—me amenazo Bart.

Volví a rodar los ojos y seguí buscando mi teléfono, al darme cuenta ya habíamos llegado al hotel y vi como Cameron, Nash y Matthew salieron corriendo como sí habían cometido un crimen.

Después me puse a pensar, que ellos tenían mi celular, que lo habían tomando cuando grite y me pare a cantar.

Salí detrás de ellos decidida a buscar mi teléfono, pero senti que alguien me tomaba del brazo y me halaba bruscamente hacia su pecho, cuando asomé mi cabeza para mirar a la persona me di cuenta de que era Taylor.

—¿Qué quieres ahora?—trato de zafarme de su agarre pero es más fuerte que yo.

—Que cuides esa boquita cuando me hablas.—me fulminó con la mirada.

—Te diré dos cosas y escúchame muy bien porque no repetiré.—me suelto de su agarre.—Tú y yo no hablamos al menos que yo te insulte por algo estúpido que me hayas dicho y te hablo como se me de la reverenda gana.

Cuando iba hacia las habitaciones donde estaban los chicos, Bart me tomo del brazo y me jalo hacia el.

—¡Maldición!, es que todo el mundo me hará lo mismo toda la noche.—susurre sólo que lo pudiera escuchar yo.

—Cuida esa boca, Shanon, no te vuelvo a repetir.—me dice Bart fulminandome.

—Ok, papá.—me suelto—¿Necesitas algo?

—Aquí tienes tu celular.—dice entregándomelo.

Me quedo sorprendida al ver que lo habia conseguido.

—¿Quién lo tenía?—preguntó desconcertada.

—Cameron.—respondió y se fue.

Me quedo un rato en el pasillo, el cual está a oscuras y miro mi teléfono, reviso las notas y veo un hermoso mensaje, notese el sarcasmo.

"Tu hermoso tour y tu grupo no se comparan con nosotros, si quieres te doy varios consejos para mejorarlo. Cameron Dallas"

—Maldito, te vas a arrepentir de todo.—me digo a mi misma y me dirijo hacia mi cuarto.

En ese momento siento que alguien me toma de la cintura y me pega en la pared sumamente suave para que yo no me pegue duro en la espalda y para que no se oiga.

—¿Quién eres?—preguntó en un susurro.

En ese momento siento que el chico se acerca más a mi ya que siento su respiración en mi cara, trato de safarme de el pero no puedo ya que el es más fuerte que yo.

—¿Enserio, no sabes quien soy?—pregunta tocándome suavemente la mejilla, yo me estremezco ante su contacto y bajo la mirada hacia el piso.

Toma suavemente mi barbilla y me hace mirarlo, me mira fijamente y acerca su rostro al mío dejando un tierno beso en mi comisura derecha, después me suelta y se va.

Me quedo embobada por el beso y me dirijo a mi cuarto.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora