Capitulo#18-Toronto in Love:Part 3

4.1K 131 1
                                    

*Narra Danny*

Después de la hermosa escena que Taylor me montó, notese el sarcasmo, salimos a caminar un rato en el Toronto Island Park con el grupo completo. Al separarnos, Taylor y yo fuimos a la Ward's Island.

Me quede embobada con ese lugar, había juegos de todo tipo, pero el que me llamo más la atención fue el del la montaña rusa.

-¡Taylor!.-le grite entusiasmada

El me miro con cara de WTF.

-¿Que sucede?.-pregunta sonriente.

-Vamos a la montaña rusa.-digo y tomo su mano.

Cuando Taylor estaba comprando las entradas, veo que en la saeta hay una caseta hay un rubia plástica coqueteandole a mi novio la muy descarada y el muy puto sonriéndole.

-¿Ya terminaron?.-Preguntó molesta acercándome al lugar.

-Si, gracias por todo Támara.-le responde este muy coqueto.

Yo nada mas ruedo los ojos y en voy de ahí con todo y boletas. Cuando llego a la entrada de la montaña, mi boca se convierte en una "O" debido a la altura de la montaña.

Antes de subirme, siento que alguien me toma del brazo, cuando doy vuelta veo que es Taylor.

-¿Que quieres?,No ves que me subiré a la montaña.- trato de zafarme.

-¿Estas celosa?.-sonríe malicioso.

-Nah, un poco. Bueno te dejo que la montaña me espera.-digo tratando todavía de zafarme de su agarre.

Taylor me mira fijamente a los ojos y yo lo miro también. Le hago una mueca y el se rie. Me toma lentamente de la cintura y me apega a el.

-Te amo Danny, nunca lo olvides y que conste la casetera me estaba coqueteando no yo.-se defendió.

Explote en carcajadas por la forma en que había llamado a la zorra esa.

-Taylor, la llamaste casetera.-dije tratando de calmarme.

-¿No se le dice asi?.-responde en tono burlón.

-Te amo muñeco.-digo robándole un beso

El me apega más a su marcado torso y me sigue besando.

*Narra Feña*

Nash y yo decidimos irnos del parque, ya que el me tenía una sorpresa. Nos fuimos en su auto, en el camino, empezó a decir muchas cosas graciosas y hacer caras raras, yo nada más me limitaba a reírme. Cuando para el auto, veo que estamos en una feria.

-Llegamos.-responde Nash finalmente.

-Amor, ¿donde estamos?.-preguntó arqueando una ceja.

-En una feria, duh!.-responde haciendo énfasis en duh.

Yo lo mire irritada y salí del auto.

-No te molestes, muñeca.-dice tomándome de la mano.

En ese momento Nash, me carga y me pone, en su hombro.

-NASH GRIER, BAJAME AHORA!.-grito tratando de zafarme de el.

El me hace caso, y me baja. Le pego en el brazo por torpe y lo esquiva. Me toma de la cintura y me besa.

Llegan varias fans, las cuales gritan Awww.

Nash y yo nos separamos y las miramos.

-¿Ustedes son novios? .-pregunta una.

-Si.-responde Nash.-Estamos de vacaciones y Shanon nos dio permiso para pasar la tarde juntos.

-Se ven súper bien juntos, desde ahora los llamaremos Fash.-nos dice otra fan

-Gracias!.-digo.-Amo ese nombre!

Nash me mira y me roba un beso.

-Bueno los dejamos que pasen un gran tarde.-se despiden.

Cuando entramos a la feria, al primer lugar al cual quería ir era al túnel del amor. Agarre a Nash de la mano y nos dirigimos hacia allá.

Cuando salimos del túnel, Nash tenía su cara toda marcada de mis labios color rojo.

Después nos fuimos hacia la montaña rusa, en la cual Nash se mareó. Yo me reía por la anormalidad de Nash. Cuando salimos de la feria, vimos a Shanon y a Cameron en bicicletas.

-Hey.-grito Cameron, este se paró en seco y detuvo la bicicleta de Shanon.
-Holis bæs.-ella sonríe y nos saluda con la mano.-¿Se irán con nosotros, o a parte?

-Nos vamos a parte.- le respondo.

-Ok, nos vemos en el hotel.-se despide con la mano.Cameron la miro fijamente.-¿Pasa algo?
-No nena.- la besa en mejilla y se despide de nosotros.

~En el hotel~

Estaba súper cansada y le dije a Nash que me daría un baño, el asintio. Me dirigí hacia nuestra habitación ya que decidimos dormir juntos. Tomo mi pijama y me voy directo al baño.

Me quitó la ropa y me meto a la ducha de cabeza, cuando me enjabono el cuerpo, siento que alguien me abraza por mi desnuda y muy delicada cintura.

Me doy vuelta y veo que es Nash, el cual esta mordiendo su labio inferior mirándome de pies a cabeza. Yo me sonrojo y bajo mi mirada. De un momento siento mi espalda ser estampada en la pared de la ducha. Tenía tan nublada mi mente, que no sentí cuando Nash me había echo suya.

Después del intenso momento en la ducha, nos cambiamos y nos acostamos cayendo rendidos en los brazos de morfeo.

Sin duda alguna fue el mejor día de mi vida.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora