Maratón 1/10
*Narra Danny*
Cuando llegamos a Stanford, tuve que hacer el cambio de habitación y me volví la compañera de Taylor, que ironía no?
Estoy muy tranquila, en Twitter cuando veo un Twitt de una fan de nosotros.
"Cambiaron el magcon? Porqué vi a nuevos integrantes"
OMFG
LA PUTA MADRE
HOY MUEREN PERSONAS.
-COMO QUE HAY GENTE NUEVA EN EL MAGCON? Grito exaltada. TAYLOR!
Este viene corriendo a la habitación y ve mi laptop
-Te enteraste! Dice suspirando.
-SI MALDITA SEA! Sigo gritando molesta. COMO DIABLOS ES QUE HAY GENTE NUEVA EN EL MAGCON, DIME JODER?!
-DEJA DE GRITAR DANIELA!me reprende molesto.
-YO GRITO LO QUE ME DA MI MALDITA GANA! Sigo muy exaltada. DE SEGURO QUE TODOS LOS CHICOS ESTÁN METIDOS EN ESTA VAINA!
Llame a Shanon para saber si se había enterado.
~Videollamada en Skype~
-Hi Danny! Me saluda con una sonrisa. Whadupp!
-Hi Shanon! Le respondo el saludo calmándome. Sabias que hay gente nueva en el magcon?
-KE? Grita ella impactada. CAMERON, MALDITA SEA!
Cameron entra corriendo a la habitación, cuando me vio, hizo un facepalm y maldijo en lo bajo.
-No vas a explicar que diablos esta pasando? Le pregunto calmadamente.
-ÓYEME LO QUE TE VOY A DECIR! Shanon le grito furiosa. SI ME ENTERO QUE BART CONTRATO GENTE NUEVA, ME SALGO DEL MAGCON!
Cameron trago en seco y me miro.
-Como diablos te enteraste? Me pregunta enojado.
-Una chica twitteo que habían personas nuevas en el magcon! Le respondo enseñándole el Twitt.
-Porque hicieron eso? Le pregunta Shanon calmada. Por qué ustedes hacen sus cosas en secreto y no nos preguntan?
Cameron la miro fijamente a los ojos y ella retiró la mirada.
-Era una sorpresa! Contesta él rodando los ojos. Además nosotros no hablamos en secreto!
-Que sorpresa ni que maldita sorpresa! Hablo yo molesta. Ustedes si hablan todas sus cosas en secreto, no me vengan con cuento a mi!
-Jurenlo que me iré del magcon si hay gente nueva! Suelta Shanon asesinando con la mirada a Cameron. Ni por los centros espiritistas me verán!
Eso último que dijo nos hizo reír a todos.
-Ángel cálmate por favor, todavía Bart no los aceptado! Cameron le dice calmadamente.
-Ni lo hará tampoco! Respondo yo. Atento a mi ninguno de ellos estarán el magcon!
-Demonios Danny que dios te oiga! Me apoya Shanon con malicia.
Cameron y Taylor nos miran negando con la cabeza.
Después de que termine la videollamada con Shanon, me puse a revisar Twitter de nuevo y vi que que las magcon Girls se habían regado.
No había ninguna que estuviera calmada, todas estaban echas furia ahí.
Todas estaban diciendo cosas como
"No hay ningún nuevo magcon"
"Bart va a desaparecer"
Hasta un hashtag diciendo #R.I.P Bart.
Me sorprendí con esto ya que era demasiado.
*Narra Ailyn*
Shanon me llamo diciéndome que hay gente nueva en el magcon, yo le digo que eso es mentira hasta que reviso el Twitter.
Para qué fue eso.
Se armo tremenda pelea ahí hasta yo fui nombrada.
A mi en todo me meten y a Shanon la tienen de la mape.
-Jack como es eso que de que hay gente nueva en el magcon, coño! Le dije exaltada. Ustedes se están volviendo locos!
-Fue Bart que quería integrar más gente al magcon, nosostros no dijimos nada! Me contesta asustado. Además nosotros no queríamos mas personas en el Magcon hasta que llegaron ustedes y se quedaron!
-Ósea que estaban tan contentos con nosotras que no querían más personas? Arqueo una ceja y lo miro. JABLADOR!
Él de encoge de hombros y me mira.
Nadie va entrar nuevo al magcon
Tendrán que pasar por nuestros cadáveres para hacerlos.
*Narra Feña*
-NASH! Grite furiosa. COMO QUE HAY GENTE NUEVA EN EL MAGCON?
-Cálmate! Este me mira fijamente y yo trato de ahorcarlo. Feña espérate!
-COMO QUE ME CALME! Le sigo gritando. ME QUIEREN ROBAR MI LUGAR EN EL MAGCON, TODO POR CULPA DE USTEDES!
-Pero fue Bart! Se defendió este. Además nadie te va a robar tu lugar!
-Te juro que mi me sacan del magcon, los matare a todos, menos a las chicas! Lo amenazo calmándome.
-Y dejaras a Shanon sin novio ni boda! Nash comenta sarcástico y yo lo asesino con la mirada. Fue un comentario!
-Cállate por una puta vez en tu vida! Digo saliendo de la habitación.
*Narra Chelsea*
OMFG, como es que hay gente nueva?
-Que joder! Me quejo y miro a Matthew. Que maldiciones hicieron ustedes ahora?
-Bart introdujo al magcon gente nueva! Me responde tragando en seco.
-Y porque diablos? Le pregunto molesta. No esta satisfecho con nosotros?
-Eso no lo se nena! Me responde dándome un beso en la frente
Ojalá que nadie quiera irse del magcon.
*Narra Shanon*
-Maldita sea Cameron! Le grito molesta. Como es que hay gente nueva en el puto magcon?
-Shanon cuida esa boca! Me amenaza Cameron.
-A MI NO ME JODAS! Le sigo gritando. YO DIGO LO QUE YO QUIERO!
Cameron me mira sorprendido.
Yo digo lo que yo quiera, además él sabe que yo cuando estoy molesta no mido lo que digo.
-TE DIJE QUE TE CALMES! Cameron me grita ya molesto y yo lo miro mal. MALDITA SEA!
-Tu me gritaste! Solté de repente. Oye lo que te voy...
-Que diablos me vas a decir ahora? Cometa molesto.
-Yo no voy a permitir que ellos se queden en el magcon, ni muerta! Le digo con malicia. Primero ellos tienen que pasar todo el trabajo que yo tuve, que por poco me asaltan saliendo del magcon durante dos meses a las 11:45 pm, y segundo cuando ellos nos superen o sean mejores que nosotros, algo que nunca pasará!
-Que egocéntrica eres! Espeta
Cameron mirándome.
-Si me escuchaste, te habrás dado cuenta de que hable de "nosotros" y si, el ego se me subió! Comente victoriosa.
Nadie entrara al magcon si ninguna de nosotras dice que si, klk.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
Hayran KurguShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...