Capitulo#28-Washington DC: Part 2

3.4K 106 2
                                    

Maratón 4/6

*Sigue Narrando Chelsea*

Si Matthew piensa que el va a mandar en mi vida, esta muy equivocado.

El me asesina con la mirada y yo igual, si el quiere guerra, guerra le daré. El se acerca lentamente a mi y se tumba encima mío acorralandome en la cama.

-Mira Chelsea, no me hagas rabiar aún más de lo que ya estoy y por favor veté conmigo a la puta habitación, joder.-susurra amenazante sobre mis labios.

-No.-respondo de la misma manera mirándolo fijamente.

El me mira fijamente de pies a cabeza y se le forma una sonrisa maliciosa en su cara.

-Entonces no te irás.-comenta sarcástico.

-Si me tocas un solo pelo le digo a Nash.-lo amenace separándolo de mi.

Me pare de la cama y salí corriendo de la habitación, baje al lobby del hotel y salí un rato a caminar por Washington.

Siento qué alguien me agarra bruscamente por la cintura y me da una vuelta. Veo que es Matthew, trato de separarme de el, pero no puedo.

-Déjame en paz.-grito tratando de zafarme de el.

Lo único que hacia con eso, era que el me apegara más a su cuerpo.

-¿Y si no quiero?.-pregunta arqueando una ceja.

Lo fulminó con la mirada y me separo de el. Sigo mi camino, siento que Matt esta detrás de mi, me paro en seco y giro.

-Deja de seguirme.-espeto irritada.

Lo miro furiosa y me acerco a el. Tengo que subir mi cabeza para verlo ya que el es muy alto.

-¿Que es lo que quieres de mi?.-pregunto aún más furiosa.

-Que me escuches.-suelta suavemente.

-Después de 50 años, te dignas a decir eso.-reclamo en tono sarcástico.

-Chelsea, no te voy a decir que no me arrepiento, porque no es verdad, pero joder, eres mía, nadie puede tocarte, solo yo.-susurra suavemente.

Yo arqueó una ceja y lo miro.

-Tenías que ser tan arrogante e ignorante conmigo, solo para decirme eso.-grito. Maldita copia de Justin Bieber.

El detesta cuando le dicen así.

-Deja de decirme así.-me amenazo.

-Matthew vete al diablo y déjame en paz, por esta semana que nos quedaremos aqui, no me dirijas la palabra por favor.-digo suavemente.

El me mira suplicante y yo niego con la cabeza.

-Por favor Chelsea.-susurra

-No termináremos ni nos daremos ningún tiempo, solo no habláremos.-término de decir calmada y me voy.

Siento que se me ha ido un gran peso de encima al decirle eso a matt. No lo niego, adoro a ese chico como a ningún otro, pero su inseguridad va a tener que cambiarla.

*Narra Fernanda*

Estamos todas las chicas, en el cuarto de Ailyn, ya que ella nos dijo que Shanon estaba por llamar.

-¿No ha llamado?.-pregunta Chelsea entrando a la habitación.

-¿Que pasa entre Matthew y tu?.-pregunta Martu curiosa.

-Su puta inseguridad me tiene loca y le dije que no me hablara durante toda la semana.-respondió esta sentadose en la cama.

Todas nos quedamos sorprendidas.

-Ya esta haciendo la video llamada.-comento Ailyn y pusimos atención a la cámara.

~videollamada~

-Hellous mundo.-nos saludo con una gran sonrisa.

-¡Shanon!.-gritamos todas eufórica.-Te extrañamos mucho.

-Yo también las extraño mucho, me hace falta los escándalos de ustedes.-responde sonriendo.

De repente escuchamos a la mama de Shanon llamándola.

-¿Quien será?.-pregunta Flor curiosa.

Shanon coge el teléfono y habla.

-¿Que estas en el aeropuerto? Pero que diablos.-ella se sorprende.

Y todas supimos que era Cameron.

-Chicas, busquemos a todos los chicos.-digo y me voy con Judit.

Vamos a la habitación de Nash y están todos menos él.

-Mundo.-los llama Judit-. ¿Dónde esta Cameron?

-Él estaba aquí...-Nash abre los ojos como platos y salimos corriendo de la habitación.

Y lo vemos recargado a la pared como si nada hubiera pasado.

-Aquí estoy.-espeta molesto y se va a la habitación.

Al llegar todos están gritando eufóricos por Shanon.

-People dejen el escándalo.-ella se ríe.

-¿Que pasa?.-pregunto divertida.

-Que se callen.-ordena y le hacemos caso.

-Ángel, ¿Cuando vienes?.- pregunta Cameron serio.

-Hablando de eso, creo que me quedare más del tiempo acordado.-ella traga en seco y nos mira.

-¿COMO?.-Gritamos sorprendidos.

-Es que me puse peor y necesito ir al médico constantemente.-ella baja la cabeza-.Lo siento chicos.

-Mierda Shanon.-Cameron se va de la habitación echo furia.

Ella lo mira con los ojos aguados, nos dimos cuenta a través del video.

-Para mi es difícil estar aquí sin ustedes, pero lo siento de verdad.-ella trata de sonreír.

-¿Y que haremos con Cameron?.-pregunto yo cabizbaja.

-Dejenlo solo, hablen con el mañana.-responde obvia-. Pero dejen que se le pase el enojo que le causé.

Todos asentimos.

-Ok, me encargare de eso.-Nash comenta serio.

-Chicos me tengo ir ya que saldré, cuídense mucho, no hagan desastres, y los amo un montón.-Shanon empieza a despedirse.

-Bye, te amamos.-nos despedimos de todas las maneras.

Ella nos sonríe y apaga la cámara.

Todos se van y yo me dirijo al cuarto con Nash.

-¿Y que haremos?.-le pregunto sentandome a su lado

-Salir un rato, ¿Quieres?.-me abraza.

-Claro.-respondo sonriente.

Cuando salimos del hotel, era temprano y decidimos ir al Rock Creek National Park. Era realmente hermoso, todo era tan natural, Nash me miraba embobada por todo lo que contenía el parque.

-Esto es...perfecto.-digo en un susurro

Nash me toma de la cintura y deposita un tierno beso en mi frente.

-Me alegro de que te guste.-susurra suavemente.

Yo levantó la cabeza para mirarlo y me quedo pérdida en sus ojos. De verdad, mi novio es súper alto y para el mirarme tiene que bajarse más de lo normal.

-Te amo Nash.-suelto susurro sonrojada

-Yo también te amo pequeña.-responde y me besa.

Lo abrazo lentamente mientras el me apega más a su torso. Sonrió durante el beso y me separo lentamente de él.

-Sigamos caminando pequeña.-dice y une mi mano con la suya.

Todo el camino, lo pasamos entre risas y juegos. Nash se cayo como tres veces por estar de anormal y no ver por donde iba.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora