Capitulo#30-Daylor

3.3K 98 5
                                    

Maratón 6/6

*Narra Danny*

Estoy tan emocionada ya que mi papa vendrá a hotel, para conocer a mi hijo y a Taylor. Ahora me encuentro con Luke en la habitación ya que Taylor le está haciendo compañía a Cameron.

-¿Estas emocionado pequeño? El abuelo viene hoy.-le digo a Luke.

El bebé está sentado en la cama, con sus manitos en la boca y mirándome. De repente oigo que están tocando la puerta, me paro junto a Luke y me encamino hacia ella.

Cuando la abro, veo que mi papa está ahí con.....

Santa Mierda

Dejare al niño huérfano

Maldición

Joder

El mundo se acaba ahora mismo

Que hace el maldito Playboy aquí.

La puta madre

-¿Que diablos haces tu aquí Beckham?.-grito haciendo que  Luke se asuste.

-Cuida esa boca Daniela.-me amenazo mi padre.

-No fue a ti, papa.-espeto furiosa.

Brooklyn me mira de arriba a abajo y se sorprende al ver Luke conmigo.

-¿Ese es mi nieto?.-pregunta mi papa sacándonos de la tensión.

-Dile hola al abuelo Luke.-se lo entrego y Luke comienza a hablar en su idioma.

-¿Dónde esta mi yerno?.-pregunta.

-Dándoles ánimos a un amigo de nosotros ya que el esta en depresión.-respondo haciendo un puchero.

-¿Y eso porque?.-habla Brooklyn por primera vez

-Porque su novia se fue por tres días a su país por problemas de salud.- lrespondo seca.

-Ohhhh! que mal por el.-dice mi papa-. Daniela llama a tu novio, que quiero conocerlo.

Asiento y me dirijo a la habitación, pero antes halo a Brooklyn del brazo.

-Te conviene que te vayas antes de que Taylor te vea.-lo amenazo.

El asiente y se va para su habitación. Me dirijo al cuarto de Cameron y entro sin ningún problema

-¿Pasa algo Danny?.-pregunta Taylor.

-Mi papa acaba de llegar y quiere conocerte.-suelto de una vez

-Enserio, pues vamos.-se para de la cama.-Cam, en cuanto termine vengo para acá.

-Ok bro, gracias.-responde CallmeCam.

Al llegar a la habitación, veo que Luke esta embobado mirando a mi papa. Casparreo un poco para que me presten atención y lo logro.

-Papa, el es Taylor, mi novio y el papa de Luke.-se lo presento.

Mi papa deja a Luke en la cama y se acerca a Taylor.

-Un placer señor.-dice cortésmente mi novio y le da la mano.

-Igualmente.-el le da la mano y luego le da el abrazo.

Amo la escena, pero unos pequeños gritos me sacan de mi trance. Veo que Luke esta llorando porque no le préstamos atención.

-Ownn, mi niño, perdón.-lo cargo y trato de calmarlo.

-Danny, llévatelo a dar una vuelta.-dice mi papa y lo dejo con Taylor dándole la charla.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora