*Narra Shanon*
Ya ha pasado un mes, desde que empezamos el tour.Nuestra última parada fue en Washington, yo no me quede allá, porque me congestione y me tuve que ir a mi país de origen a chequearme.
Ahora estoy en el avión de camino a Washington, hace rato llame a mi hermana, ya que se me perdió el celular con todo y gracias a Cinthya, pude hablar con ella.
Llegare allá en la madrugada y se me hará más fácil sorprenderlos a todos mientras duermen. Salí del aeropuerto y vi que eran las 6:00 am.
Santa mierda
Me dormí el viaje entero
Gracias a dios habían taxis esperando y tome uno.
-¿Adonde vamos señorita?.-pregunta el conductor.
-Al hotel Four Seasons.-respondo con una sonrisa.
-¿Con que usted es la famosa viner y youtuber?.-pregunta sonriendo.
-Me reconoció.-digo sonrojada.
-Mi hija te adora y quiere conocerte en persona.-dice orgulloso.
-Nos falta una semana para irnos de aquí, así que llévela al hotel, que la recibiré muy bien.-respondo haciendo un puchero divertido.
Cuando llegue, se me pusieron los pelos de punta y entré al lobby a registrame.
-¿Shanon?.- me llama una voz detrás de mi.
Doy una vuelta y veo que es Bart.
-Hi Bart.-lo abrazo.
-Hasta que te dignas a llegar.-me reclama.
-No pienses que me fue de lo mejor allá.-digo divertida.
-Ohhh. Cuándo los chicos te vean, por fin habrá paz.-suelta suspirando.
-¿Que ha pasado?.-pregunto curiosa.
-Ni te imaginas.-responde irónico.
Bart término de registrarme y me dirijo a la habitación de Chelsea.
Entro silenciosamente y veo que están Flor, Judit y Chelsea durmiendo en la cama. Cierro la puerta con seguro y prendo la luz. Ellas pestañean y me miran fijamente.
-Surprise I'm in home.-grite bajito y ellas vinieron corriendo hacia mi.
-Por fin ya era justo.-Flor me abraza.
-Las extrañe un montón.-sonrió
-¿Porque no llamaste?.-pregunta Judit adormilada.
-Cuando estemos el grupo completo les digo, ahora sigan durmiendo.-las mando a dormir y salgo de su cuarto.
Me dirijo al de Fash y veo el hermoso desastre en el piso, notese el sarcasmo. Adentro, me dirijo hacia la cama y le doy un pequeño beso en la frente a Feña. Esta se despierta y al verme me brinca encima haciendo que Nash se despierte.
-Mami volviste.-grita ella eufórica.
-Yes i do.-respondo feliz.
-Era justo y necesario que volvieras.-dijo Nash adormilado.
-Yo también te quiero.-le doy un abrazo y los dejo dormir.
Así lo hice con los demás chicos, los salude y los deje dormir. Ahora me falta el más importante: Cameron.
"Antes de eso, donde diablos deje mi maleta" decía mi pequeña conciencia.
Entré al cuarto y vi que no había nadie, siento el grifo del baño abierto y la puerta que está al punto de abrirse, me escondo en el closet y espero que Cameron salga.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...