Capitulo#62-Llegadas Competencias y Peticiones

2.3K 69 11
                                    

*Narra Chelsea*

Después de nuestra pequeña venganza, hoy era el día en el cual comenzaríamos las actividades del campamento.

Como era por grupo y todos estábamos en parejas se nos hacia más fácil.

—Hace falta una pareja.—comenta Flor suspirando.

—Y por eso estamos aquí.—dice Shawn entrando junto con Mai al comedor.

—Aleluya!—gritamos todos.

—¡Chicos!—habla Shanon y todos nos callamos—¿Donde diablos estaban? Díganme.

-Hola Shawn, hola Mai, ¿como les fue en su viaje?, hola Shanon, nos fue muy bien.—espeto Shawn con sorna.

-Shawn, te conviene que no jodas a Shanon ya que esta está de mal humor.—le aconsejo a Shawn y este asiente de inmediato.

—¿Le vino la amiga?—Matthew curioso.

Shanon lo fulminó con la mirada y este levanto las manos en señal de  disculpa.

—Whatever.—ruedo los ojos—.Shanon , ¿que era lo que querías decirnos?

-Saben que hoy comienzan las competencias entre los equipos, verdad? Nos dice con una sonrisa maliciosa. Quindi dovremo fare alcune cose cattive!

- Vuoi dire barare? Le pregunta Cameron malicioso

Ya les había dicho que Shameron habla francés, italiano, inglés y español

Cuatro idiomas y apenas la tercera parte del grupo habla inglés y español.

Que ironía no!

-No, se non lo fai prudente, audace, spiritoso, essere estremamente attenti a ogni movimento di loro e, soprattutto, essere creativi! Le responde ella sonriendo

-Sei troppo buono angelo, dovete ottenere l'altro tuo buio! Le dice Cameron y a Shanon se le borra la sonrisa

-Azaroso! Le dice fulminandolo con la mirada. Bueno ya, están listos para comenzar?

-Si!Gritamos todos eufóricos

Cuando salimos, ya estaban todos los grupos listos, sólo faltaba que Joe llegara

-Llevamos 4 años seguidos ganando! Comenta Lauren altanera

-Y a mi que me importa! Le dice Shanon restandole importancia y ella se calla. Como sí a mi me interesa eso, al diablo con que ustedes ganen, vinimos aquí fue para divertirnos, no fue para competir con torpes!

Todo lo que se escojo fue un "Uhhhh" por parte de nosotros.

-Deja la arrogancia Ayala! La reprendió Joe

-Ecco che arriva questo ragazzo, danneggiando il momento! Dice molesta y los del otro grupo junto con Joe se quedan en shock

-Lo que tu dijiste! Joe le resta importancia y sigue con lo establecido. Saben que son 5 juegos que hay, el grupo que gane por lo menos 3, son los que se llevan el trofeo, el grupo perdedor se irá a las Cabañas de castigo y hará los quehaceres del campamento!

-Este año ganaremos nosotros! Dice Nash con la frente en alto y toda gritamos eufóricos

-Los juegos son así:

1.pasar por encima de un tronco que sirve como puente en el lago,con las manos atadas y trotando.

2. La cadena de aros, me explico, todos estarán agarrados de manos y pasarán el aro o ula ula con su cuerpo, sin soltarse de las manos, usarán dos aros.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora