Capitulo#2-Pool Day

7.4K 254 3
                                    

*Sigue narrando Shanon*

Llegue a mi habitación del hotel, y vi que mi hermana tenía la luz prendida.

-Ailyn, ¿que haces y por que yo no estoy en eso?.-le preguntó haciendo que se asuste.

-Dios... oye tienes suerte de que este yo sentada.-me responde poniéndose una mano en el corazón.

-Supongamos que te creo, termina lo que estas haciendo que tengo que hablar contigo.-le dije dirigiéndome hacia el baño para cambiarme de ropa.

Al salir vi que mi hermana me estaba esperando con un pose toda rara que sólo ella sabe hacer.

-Ya termine, ven dime.-me dijo ella dándole palmadas a la cama refiriéndose a que me siente ahí.

-Lo que paso fue, es que cuando yo venía para acá, Bart me halo del brazo para entregarme mi cel.

-Lo encontraste-me interrumpió ella.- ¿Y no leyeron tus conversaciones?

-Bart lo encontró y me dijo que Cameron lo tenia, y me di cuenta de que era verdad ya que el muy idiota dejo un estúpido mensaje en notas, y no se sí las leyeron.-hago u puchero.

-¡Obvio! es Cameron nada normal puede salir de el.-Ailyn responde muy tranquila.

Yo solo me límite a reír y me fui directo a mi cama. Al acostarme, me puse a pensar sobre el chico misterioso del pasillo, me gusta como lo nombre, lo hace parecer sexy.

Me quedo dormida y después no me acuerdo de nada.

*en la mañana siguente*

Siento que alguien me llama, hasta que escucho el grito de Ailyn llamándome, me quitó la almohada de la cabeza y me paro a ver li que sucede.

Cuando abro muy bien los ojos y me pongo los lentes ( ya que uso) veo que, nada más y nada menos, están Matthew Espinosa, Nash Grier, Cameron Dallas y Jack Gilinsky en mi habitación viéndome sorprendidos.

- A la porra, ustedes si joden, ¿que hacen aqui?-les grito somnolienta ya que me habían despertado.

-Tu sabes como son.-dijo Ailyn checando su celular.

-Les voy a decir una cosa. Primera y Última vez que entran a mi habitación y me levantan, ¿ustedes son locos o se hacen? Váyanse a joder a Bart pero a mi y a las chicas nos dejan en paz.-digo exasperada.-Dios Mío, padre, en el mundo no puede existir gente que joda tanto, re jodan y re jodan.

-Cuida esa boca.-me amenazo Nash

Yo sólo lo fulmine con la mirada y me fui directo al baño.

Ahí me lave bien la cara y me cepille los dientes. Al salir me di cuenta que ellos seguían en la habitación.

- ¡Oh God! They're still here! This is so Awful! Dije en inglés todos me miraron con cara de WTF? Menos Cameron que al parecer había entendido

-You are so annoying in the morning. The worst thing that you did was woke up.-Dijo este parándose de la cama y dirigiendo se hacía la puerta.

-Uno menos faltan tres.- abriéndole la puerta a Cameron para que saliera.

Los otros tres salieron en fila India y se fueron hacia el ascensor mientras Cameron seguía de pie mirándome fijamente.

-¿Que tengo?-le pregunto haciendo que se asuste.

-Nada.-me responde el seco.-Que eres fastidiosa en la mañanas.-término de decir.

Yo me quede atónita por lo que me dijo.

-Como quieres que no sea fastidiosa cuando tu y medio mundo vienen a interrumpir mi sueño, Imbecil.-digo mirándolo fijamente.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora