Capitulo#48-Nueva vida

2.7K 85 13
                                    

*Sigue narrando Shanon*

Ha pasado un día desde que llegamos a Londres, Judit y Ailyn se fueron para sus respectivas universidades y yo estoy en la dirección de la mía.

-¿Shanon Ayala?.-me llamo la secretaria suavemente.

-Soy yo.-me levanto del asiento y me dirijo a la mesa.

-Su habitación se encuentra en el Campus A y la compartirá con Harries.-sonríe y yo también.

Tomo todas mis cosas, no me fijo por donde camino y tropiezo con alguien.

-Oh diablos.-suelto de repente recogiendo todas mis cosas y el imbécil se queda en el medio.

Subo mi mirada y veo que es el mismo del avión.

-Deberías ver por donde andas.-espeta con sorna.

-Y tu deberías ser un caballero.-Me paro con todo y lo fulminó con la mirada.

Viéndolo bien, es mucho más alto que yo, tiene un cuerpo de dios griego aunque ande en traje, sus ojos brillan como dos esmeraldas y su cabello castaño esta desordenado.

-¿Te gusta lo que ves?.-se acerca a mi y me hace mirarlo.

La secretaria deja de hacer lo que estaba haciendo para ver el espectáculo.

-Si-asiento sin pensarlo dos veces.

Me mira socarrón y me agarra de la cintura.

-Eres muy directa, ¿lo sabías?-sonríe malicioso y me hace mirarlo aún más.

-Eres muy guapo pero muy prepotente.-me encojo de hombros y me suelto de su agarre-. Nos veremos por ahí profesor.

Le guiñó un ojo y me voy a mi cuarto.

Cuando entro, me quedo asombrada, tiene un gran estante para cada lado, hay dos escritorios en el medio de la habitación.

Veo que la otra cama tiene el juego de sábanas azul y la mía rosada.

Me encojo de hombros y me instalo. Pasado unos cuantos minutos sale del baño, mi "supuesto" compañero.

Estoy recostada en mi cama escuchando música y siento que el me llama.

-Hey.-dice y le sonrió-.Soy Finn, tu compañero.

-Soy Shanon, tu compañera.-le sigo sonriendo y el me mira vacilante.

Esta muy bueno el maldito.

-¿No te... da vergüenza verme asi?.-se ríe y lo miro.

-No.-suelto una risita y el me imita-.Mis amigos pasan la mayor parte semidesnudos, así que no hay problema.

-Me caes bien.-dice y se va al baño a cambiarse.

-Y tu a mi.-le grito y oigo su risa.

El sale con un pantalón puesto y sin camisa y se sienta en mi cama.

-Así que eres famosa.-Comenta suavemente-.He visto tus vines y vídeos, eres muy graciosa.

Me sonrojó levemente y lo miro.

-Gracias bæ.-.¿Quieres estar en mi vine?.

"Mundo, miren lo sexy que es mi compañero de cuarto, Cam i loviu, se llama Finn como el de hora de aventura, di hola Finn"

-Loca.-se ríe y me contagia-.Tu novio es muy afortunado.

Me tiró en la cama y el hace lo mismo.

-¿Porque lo dices?.-me acomodo para verlo mejor.

-Eres lo que todo chico quisiera tener.-me sonríe-.Eres graciosa, loca, adorable, en fin, chica perfecta.

-Gracias Finn.-me sonrojó aún más-.¿Y no tienes novia?

-Si, te la presentare más tarde.-se acomoda mejor para dormirse.-buenas noches Shanon. Me caes muy bien, de verdad.

-Igual Finn.-sonrió y mé tiró en su cama para dormir un poco.

Me irá mejor de lo que esperaba.

*Narra Danny*

Entro a mi habitación con Luke en brazos y veo que mi compañero está en su mundo.

-Soy Daniela Sánchez pero me dicen Danny y soy tu nueva compañera.-le digo y el se para de su cama.

La puta madre

Este chico está buenísimo

Me mira de pies a cabeza y se muerde el labio inferior.

Maldito

-Soy Jeremy Sumpter.-me dice y luego mira a Luke-.¿Es tu hijo?

-Si.-pongo mi maleta en un lado y me siento en la cama con Luke.

-Es muy lindo.-comenta

-Gracias.-le respondo.-¿Y que estudias?

-¿Ingeniería Industrial y tu?.-se tira en su cama.

-Psicología.-me pongo a jugar con Luke.

-Me caes bien Daniela.-se ríe y yo lo miro.

-Danny, no me hagas enojar.-recalco y me río con el.

-¿Es como yo lo quiero decir o como tu lo quieras decir?.-me reta.

-Como yo lo quiero decir, Jeremy.- espeto divertida y el alza una ceja.

-Me das miedo.-susurra asustado y yo me río.

-Eres realmente torpe pero me caes bien.-digo y el me sonrie.-Párate de la cama y ven a hacer un vine conmigo.

El viene corriendo y se resbala pero cae en mi cama. Siento a Luke en mis piernas y el me mira.

Le tiró un beso y el se ríe.

"Gente, conozca al torpe de mi amigo, que por poco se come la cama, se llama Jeremy, di hola, Luke les dice hola y les manda un beso muy grande"

-Papa.-menciona el pequeño.

-El no.-señalo a Jeremy-.Taylor si.

-Ustedes están locos.-dice Jeremy y Luke le manda un zapato y le pega en la cara.

-Eso a mi no me pasa.-me río y Jeremy se ríe.

Será un gran año

*Narra Feña*

Ya me registre y me dirijo a mi habitación, en el camino veo como todos los chicos me miran.

Yo sonrió para mi misma hasta que tropiezo con alguien.

-Lo siento.-digo apenada y alzo mi mirada.

Dios

Padre

Me mato

-Yo lo siento.-me dice el candente chico.

-Soy Fernanda pero me dicen Feña.-le doy la mano en señal de saludo.

-Soy Matt Donovan.-me besa la mano y yo muero por dentro-.¿Ósea que eres mi nueva compañera de cuarto?

-Eso creo.-hago una mueca-.Encantada Matt.

-Lo mismo digo.-me sonríe y escucho como sus amigos gritan eufóricos.

Yo los miro alzando una ceja y Matt se ríe.

-Odio eso.-espeto un poco molesta.

-Nunca cambiaran.-.me dice haciendo una mueca

-Ohhh, ¿quieres aparecer en mi vine?.-pregunto y el asiente.

"People les presento a Matt, mi compañero de cuarto, saluda Matt, espero que la estén pasando bien porque yo sí, magcon i missiu"

-Eres una de las chicas de magcon.-me reconoce.

-Yup.-digo obvia.

-Todas tus amigas están buenísimas junto contigo.-comenta serio y yo me río.

Este año será mejor de lo que me esperaba.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora