Capitulo#67-Halloween

2.2K 71 3
                                    

Maratón 2/4
*Narra Jack G*
Falta un día para la fiesta de Halloween, todos estamos vueltos locos y sin idea.
Las decoraciones están quedando fantásticas ya que los chicos y yo nos encargamos de eso.
-A cual de las chicas llamáremos? Pregunto yo curioso.
-A Shanon! Comenta Cameron malicioso.
-Pues llámala! Suelta Nash. Debemos asustarla!
Cameron salió a buscarla, como era de tarde, el cielo estaba muy oscuro y la cabaña que utilizamos para hacer la casa del terror fue la de baile.
-Ya vienen! Nos aviso Shawn. Enciendan todo!
-Cameron! Lo llama Shanon. Ni loca entro en ese lugar!
-Vamos ángel! Este la agarra por los hombros y la invita a pasar. No seas cobarde!
Vemos que ellos entran y encendemos el lugar.
No han pasado ni dos minutos y ya todos escuchamos el grito de Shanon.
-La puta madre! Hablo Taylor eufórico. Asustamos a la bruja mayor!
Esto va a salir mejor de lo que esperaba.
*Narra Shanon*
Estaba terminando con las chicas de preparar todo para mañana, teníamos los disfraces, la decoración, la comida, en fin todo.
Los chicos se encargaron de crear una casa del terror, espero que sea grandiosa.
-Shanon! Me llama Mai. Es cierto que Cameron te pidió ser su esposa?
-Yup! Le respondo sonriendo. Pero fue hace mucho, el día antes de irme para Londres!
Todas las bocas de las chicas caen al piso.
-WHAT THE FUCK? Comenta Judit impactada. Te pidió ser su esposa hace tres meses?
-Si y que con eso?pregunto confundida por las reacciones.
-Nada! Dicen todas susurrando.
Yo me encojo de hombros y sigo en lo mío.
-Cameron esta buenísimo! Comenta Camila suspirando.
Yo la fulminó con la mirada y Danny y Ailyn me agarran para no caerle encima.
-Y hablando del rey de Roma, ahí vienen Cameron! Dice Martu divertida.
Yo hago caso omiso y este entra.
-Dios! Este se asombra. Ustedes son excelentes en esto de la decoración!
-Gracias! Respondieron la del otro grupo las cuales no hicieron nada.
-Jurenlo que no las cuelgo del techo porque dios es grande! Las amenazo.
-Shanon...! Cameron me llama la atención. Te necesito para algo muy importante!
Yo me relajo y lo miro a los ojos.
-Llévatela para ver si se dobla el otro tobillo! Comento Camila bufando.
Todas las fulminamos con la mirada y ella retrocedió.
Cameron me tuvo que sacar del lugar ya que se iba a arma una pelea.
-Vas a caer presa algún día! Me comenta él teniéndome cargada a caballo
-Mientras ella desaparezca estamos bien! Comento yo con malicia.
-Ángel!-Cameron me amenaza.-Deja de ser así de maliciosa.
-NUNCA!-Grito divertida. Si bajo la guardia me harán añicos y eso no pasará!
Cameron niega con la cabeza y emprendemos camino a la casa de terror.
Cuando nos paramos al frente, me bajó de su espalda asombrada.
-Cameron! Lo llamo. Ni loca entro en ese lugar!
-Vamos ángel! Este me agarra por los hombros y hace pasar. No seas cobarde!
Entro a la casa sin confianza y veo que los chicos han echo un excelente trabajo.
Siento que Cameron no esta a mi lado y sigo el camino sola. De repente de apagan las luces y siento algo enfrente mío.
-Maldición, que diablos! Digo en un susurro.
Las luces se encienden al minuto y veo a Eyeless Jack mirándome fíjamente.
-OMG! Grito asustada y me voy corriendo.
Eyeless Jack me persigue y luego se le une Jeff the killer.
Me paro en seco y los veo a los dos.
-Ahora quien falta? Arqueó una ceja y los miro a ambos. Homicidal Liu. Slenderman, Ben Drowned?
Siento que ellos sonríen con malicia y me señalan.
Cuando me doy vuelta veo a Jason Voorhees. Entro en un ataque de pánico cuando veo a Michael Myers y a Freddy Krueger al lado de él.
No me puedo mover, mi estado de shock es tan grande, que me pueden robar sin ningún problema.
Corro lo más que puedo y siento que me agarran el pie, grito lo más que puedo y salgo de la casa dejando todo notado.
Cameron, Taylor y Nash aparecen detrás de mi.
-Ángel despierta! Me llama Cameron y yo sigo en mi trance. Está en shock.
Los chicos me llevan a la cocina para que se calmen los nervios.
-Él...es...ta...a...ahí! Tartamuedeo temblando.
-Chicos nos pasamos! Comenta Taylor preocupado. Mírenla como esta!
*Narra Nash*
Probamos la casa del terror con Shanon y creo que fue lo peor que hicimos.
Ella esta temblando y con la mirada perdida. Su estado de pánico es horrible.
Martu llega corriendo con Carter, pero antes se quitó el disfraz.
-OMG la asustamos mucho? Pregunta esta preocupada.
-No puede hablar! Respondo y me fijo en sus brazos y piernas.Esta herida!
Todos me miran y yo señalo la pierna de Shanon. Tiene rasguños en ambas partes. Cameron nos fulmina a todos con la mirada y trata de hacerla entrar en razón.
-Ángel, soy Cameron! Este le habla suavemente y ella sigue en lo suyo.
-No reacciona! Suelta Taylor sentándose a su lado.
-JODER SHANON REACCIONA! Cameron le grita fuertemente y está lo abofetea de la misma manera en señal de que volvió en si.
Cameron quedo noqueado con esa bofetada. Todos nos quedamos impactados por su reacción.
-Maldito calcalizo, me dejaste sola en el infierno y para colmo me gritas, maldita sea! Le responde ella furiosa y parándose de la silla.
-No reaccionabas, que querías que hiciera! Le responde Cameron sobandose la mejilla. Jamás te pegaría!
Ella lo fulminó con la mirada y se fue.
-Mundo, olvidemos que esto paso y sigamos trabajando! Comento divertido y todos se ponen en lo suyo.
-Demonios ella pega como un hombre! Se queja Cameron adolorido. Sigamos en lo nuestro.
La fiesta empezaba a las 8:00 pm y eran las 5:30 de la tarde, ósea que teníamos dos horas y media para terminar.
Eran las 6:45 cuando terminamos y nos fuimos a bañarnos y prepararnos.
*Narra Flor*
Eran las 7:00, teníamos una hora para prepararnos, pero como ahorramos tiempos ya nos estábamos maquillando y peinando.
-OMG! Digo asustada. Mi disfraz no lleva cara pintada!
-Hazlo fácil! Comenta Judit. Usa una máscara!
-Díganlo! Comenta Chelsea peinándose. Para qué todos sepan!
Salí con un megáfono a avisarles a todos que tenían que usar máscaras si su disfraz no llevaba cara pintada.
-Mierda Shanon das miedo! Comenta danny mirándola fijamente. Pareces una muerta de verdad!
-Awww gracias! Ella sonríe y le terminan de retocar su maquillaje.
Los disfraces eran así:
Shanon: Muerta Mexicana
Feña: Vampiresa
Martu: Bombshell de los años 20
Danny: Conejo
Ailyn: Muñeca Voodoo
Judit: Pirata
Mai: Princesa Romana
Chelsea: Gitana
Yo: Princesa Griega
De los disfraces de los chicos nos tenemos mi idea.
-Mundo son las 7:50! Comenta Danny. Vámonos!
Todas salimos para la fiesta, el dato era que para ir a la fiesta primero debíamos pasar por la casa del terror.
Vimos que Shanon se echo para atrás.
-Ni loca entro a esa casa! Dijo ella decidida.
Todas las miramos y ella entrecerró los ojos y camino hacia la casa.
Cuando nos adentramos, vimos que todo era muy tétrico y espeluznante.
-Chicas tengo miedo! Hablo Feña y se apagaron las luces
-Ahhhhh! Gritamos todas asustadas.
-Sueltame! Grito Shanon casi llorando. Sueltamente por favor!
En ese momento las luces se encendieron y vimos que Shanon había desaparecido.
-La puta madre de la llevaron! Grito Mai en un ataque de nervios. Vamos a buscarla!
Todas decidimos no separarnos por cualquier cosa.
Cada vez que nos adentrábamos, las luces se hacía menos brillantes y no podíamos ver nada.
-Chicas! Nos llamo Feña y todas volteamos.
-Ahhhhhh! Gritamos todas y salimos corriendo.
Jeff the killer con Eyeless Jack venían detrás de nosotras rápidamente, habían diferentes puertas y todas nos fuimos por diferentes caminos.
-OMG eso estuvo cerca! Le dije a Ailyn y ella asintió. Espera, que hay ahí?
Ailyn mira a la figura que está en la esquina de la habitación. La figura se para y gira lentamente en cámara lenta.
-Ahhhhh! Gritamos al mismo tiempo y salimos corriendo.
En el camino nos topamos con Danny y Judit, las cuales estaban como un papel, pálidas.
-Maldita casa del terror! Digo asustada. Los chicos se la lucieron haciendo esto!
En ese mismo momento escuchamos los gritos de Chelsea, Mai y Feña
-OMG! Habla Judit. Tenemos que salir de aquí ahora!
-Donde esta Martu? Pregunto de repente y todas miramos a todos lados. Mierda ahora fue que me di cuenta de que no está aquí!
Nos fuimos a buscar a las demás chicas, pero lo mejor de todo de que se fue la luz, notese el sarcasmo.
Tuvimos que agarrarnos de la manos para no separarnos y ni perdernos.
-Chicas siento que alguien nos sigue! Comenta Judit y todas empezamos a temblar.
Nos paramos en pleno pasillo al ver una luz provenir de ahí.
Había una pequeña tarima y en ella habían payasos.
-Hola chicas, quieren jugar? Nos pregunto uno de ellos que se parecía a It el payaso.
Todas negamos con la cabeza
-PUES LES CONVIENE QUE CORRAN! Nos gritan acercándose a nosotras.
Salimos disparadas de ahí y llegamos a la salida de la casa.
*Narra Taylor*
Unas chicas salieron despavoridas de la casa del terror. Al parecer será la primera y última casa del terror a la que irán en su vida.
Jack J, Matthew y yo nos dirigimos a la fiesta, en el área de las bebidas estaban Nash, Cameron, Jack G y Carter.
Shawn y Aaron estaban revisando los equipos de música.
-La gente esta vuelta loca y sin idea con la casa de terror.Comento divertido. No es por nada pero me encanta mi disfraz!
Todos me miran con cara de Wtf y se ríen.
-Eres el que más sobre sale! Me dice Nash calmándose. A quien en su sano juicio se le ocurriría vestirse de oso panda!
-A mi! Digo riéndome. Además no se de que se disfrazo Danny ni Luke!
En ese momento llegaron las chicas que salieron de la casa.
Lo admito están malditamente buenas. Dirijo mi mirada a los chicos, a los cuales se les cae la baba.
-Y quienes son ellas? Pregunta Carter mirando a una.
-Ni idea! Fijó mi mirada en una vestida de conejo. Es Danny
-Yo ya encontré a mi chica! Comento Cameron parándose. Ahí esta Shanon!
*Narra Feña*
Cuando estábamos en la casa del terror, la mayoría de las chicas nos perdimos.
Martu se llevó a Shanon y después ella dos nos vinieron a buscar.
-Amo esta fiesta! Comento Mai eufórica. De verdad todo el mundo la esta disfrutando!
La mayoría de los disfraces eran
•Brujas
•Ángeles
•Zombies
•Fantasmas
•Vaqueras
Los únicos que nos diferenciábamos éramos nosotros.
-Ya vi a los chicos! Comenta Chelsea mirándolos. Están el área de bebidas!
Todas dirigimos nuestras miradas hacia ellos.
-Quiero bailar! Dijo Shanon y empezó a moverse al ritmo de la música. Vamos a bailar!
Todas nos dirigimos hacia la pista de baile y nos pusimos a bailar. La canción que habían puesto los chicos era "Chasing the sun" de The Wanted.
-Mundo fijen su mirada en el piso, por su acaso me pisan bailando! Nos dijo Shanon sería.
En ese momento un chico la agarra por la cintura y le da una vuelta.
-Quien rayos eres? Le pregunta esta tratando de safarse. Tengo novio!
El chico la mira fijamente y la besa.
-OMG! Grito impactada y me tapo la boca. Pero chico ella tiene novio!
-Es Cameron, Feña! Me habla Nash a mis espaldas.
Yo me doy vuelta y lo veo vestido de vampiro.
Maldita sea
Que papi
OMG
-Que comience la fiesta! Digo agarrando la mano de Nash y me pongo a bailar con el.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora