*Narra Shanon*
Ya han pasado dos días desde que hicimos el Magprom. Ahora estoy con Cameron en nuestra habitación, yo estoy empacando ya que me iré en el primer vuelo mañana.
—¿Cuando llegará tu carta?—rompo el silencio y el suspira.
—Ni idea.—responde serio—¿Te tienes que ir mañana?
Lo miro fijamente y asiento.
—No me quiero ir.—susurro bajito sentandome a su lado—. Será muy incómodo estar sin ti. Toda esa gente rara me mirara y tratarán de acercarse a mi.
La mirada de Cameron se torna sombría y me mira mal.
—Cualquier hombre que se te acerque se las vera conmigo. ¡Joder, eres mía!—dice con posesividad y lo miro sorprendida.
Abro la boca para decir algo y la cierro de inmediato.
—De por dios, ¿Quien se fijaría en mi?, Cameron—suelto sarcástica.
—Cualquier hombre, preciosa.—gruñe molesto y ahí me doy cuenta de que esta celoso.
Me paró de la cama y término de empacar. Cameron posa su mirada en mi.
—¿Pasa algo?—me siento de nuevo en la cama mirándolo fijamente.
—Quiero que me prometas algo.—dice y lo miro.
—Te escucho.—me cruzo de brazos.
—Que cuando regreses de Londres siendo una gran licenciada, te casarás conmigo.—suelta así no más y lo miro impactada.
Te casarás conmigo, ¿te casarás conmigo?, ¡¿Te casarás conmigo?!
Dios mío.
—¡¿QUE?!
—Lo que escuchaste.—dice serio—. Desde el primer día que te vi, en ese momento supe que serías mía. Tu carácter fue el que me sorprendió. Quien te viera a ti, pareces un ángel, y eres el mismo diablo en persona.
Me hago la ofendida y le pegó en el pecho.
—Eres cruel.—suelto indignada—. Pero enserio, ¿te quieres casar conmigo?
Me mira socarrón y asiente.
—Solo prometelo, ángel.—acerca a el.
Suelto un gran suspiro y asiento.
—Te lo prometo.—entrelazo su mano con la mía y lo miro mal—.Cualquiera te dice que no.
*Narra Danny*
Luke esta jugando con Taylor mientras yo término de empacar mi maleta y la de Luke.
Taylor me mira fijamente mientras Luke tiene un juego en la boca y se lo pega en la cara a Taylor.
—Auch.—grita Taylor en fingiendo enojo.
Luke empieza a reírse y su risa me contagia.
—Eso a mi no me pasa.—sigo riendo y Taylor me mira divertido.
—¿Todas se irán mañana?—suelta de repente.
—Sip.—respondo haciendo puchero.
—Todavía no me ha llegado la carta.—sigue hablando Taylor.
Yo me siento a su lado y acaricio su mejilla.
—No sabes si te llega hoy.—le digo mirando a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...