Capitulo#20- Ex-Novios

4K 130 3
                                    

*Narra Danny*

Taylor tenía la mirada perdida, todavía no creía mi confesion.

—Taylor.—lo llamo suavemente

—No lo puedo creer.—dice en shock.

No se que decirle. Cada vez que intentó hablar, no me salen las palabras.

—Taylor, lo siento.—lo abrazo por la espalda.

Estamos completamente vestidos y Taylor esta sentado en la orilla de la cama.

—Necesito tomar aire, vengo en un rato, no me esperes despierta.—dice, se para y sale de la suite.

Este niño está traumado.

Hago lo que me dice y me duermo.

~A la mañana siguente~

*Sigue narrando Danny*

Me despierto y veo que Taylor esta a mi lado durmiendo. Me paró de la cama, tomo la ropa que me pondré hoy y me dirijo al baño.

Cuando salgo veo que Taylor sigue durmiendo, tomo mi celular y me voy a la piscina.

En el camino, estoy tan entretenida chateando que choco con alguien.

—Lo siento...—levanto mi cara para ver a la persona.

Maldición

Mierda

Holy Shit

Es el fin del mundo

—¿Daniela?—pregunta mi lindo ex-novio.

—¿Brooklyn?—lo miro impactada.

—Wow, cuanto tiempo.—se acerca a mi.

—Epa.—lo detengo—. Sí no te diste cuenta, ya no estamos juntos.

—Pero eso puede cambiar.–responde tomándome de la cintura y robándome un beso.

Yo me quedo sin habla debido a la sorpresa del beso. En ese momento me imagine a Taylor besándome y me separe rápidamente de Brooklyn.

—¡Nunca más en tu puta vida vuelvas a tocarme!—le grito—. No somos nada.

—Pero te gusto o me lo vas a negar muñeca.—comenta socarrón.

Maldito ególatra, por eso y muchas cosas más te deje, pero no puedo negar que besas malditamente bien y en la cama ni se diga.

—Yo tengo novio, si no lo sabias.—le reclamo molesta.

—No lo veo por aquí.—responde con sorna y mira hacia cada lado.

—Maldito, deja de responderme.—le grito furiosa.

Otra de las razones por la cual termine con el.

De un momento a otro, veo a Brooklyn ser estampado contra la pared por Taylor.

—Te diré algo niño bonito, vuelves a tocarla y te juro que te castro.—le grito sumamente fuerte.

—Yo no tengo la culpa que ella se haya dejado besar por mi.—responde Brooklyn encongiendose de hombros y riendo con malicia.

Yo estoy en shock.

Mi novio y mi ex peleandose en pleno lobby del hotel y yo parada en el medio como el arroz blanco.

Pasado el rato, lo único que oigo es un fuerte golpe, salgo de mi trance y veo que Brooklyn esta noqueado en el suelo y Taylor lo mira con furia.

Mi boca se abre en una "O" y no digo nada.

—Hablaremos más tarde, Daniela.—me amenazo y se fue del lobby.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora