Capitulo#42-Argentina: part 2

3K 92 4
                                    

*Sigue narrando Martu*

Después del magnífico beso que me robo Carter, me he quedado sin aliento.

Ahora nos dirigimos el grupo completo hacia la montaña rusa donde están Flor y Johnson.

-Ok-nos llamo Flor-.Tengo las boletas, ¿ahora como nos subiremos?

-¿Como así?.-pregunta Judit confundida.

-Chico con chica, chica con chica, asi sucesivamente.-Le responde Danny.

-Chicos con chicas.-gritaron todos al unísono.

Cuando estábamos por sentarnos, Cameron hablo.

-¿Quienes no tienen miedo?.-nos pregunto con malicia.

Shanon levanto la mano, después le siguió Danny y Chelsea. Ellas se fueron con sus novios y se montaron primero.

Después seguíamos nosotros y nos montamos. La adrenalina era tan grande que estábamos todos impactados.

Después que nos bajamos, seguíamos en shock.

-¡Eso fue.... asombroso!.-grite eufórica.

-Hay que repetirlo.-dijo flor y todas
gritamos.

Ya eran pasada las nueve y nos fuimos al hotel. Mañana habría ensayo para el magcon y nos teníamos que ir bien temprano al lugar donde se haría.

-¡Mundo!.-los llamo y ellos me miran-.¿Donde esta Luke?

Ellos paran en seco y se miran.

-¿No...es..sta con ustedes? tartamudeo Taylor en shock.

-¡Maldición! grito Feña asustada.

Se perdió el pequeño Luke.

*Narra Danny*

Soy una estúpida

Mala madre

Taylor es peor que yo

La puta madre

¡¿Donde diablos esta mi hijo?!

Todos nos dividimos por grupos para buscarlo por el parque. Estoy tan alterada que le quiero pegar a alguien.

Taylor le pregunta a cada persona, pareja o grupo si han visto a Luke con alguien.

Me da un severo ataque de histeria, hasta que veo a uno de mis mejores amigos:Bautista, con un bebe.

Me fijó bien y veo que es Luke. Corro hacía donde están ellos y le arrebato al niño.

-¡Gracias a dios!.-susurro y le doy un beso en la cabeza.

Luke me mira embobado y me toca la cara en pequeñas palmadas.

-¿Es tu hijo?.-me pregunta Bautista.

-Si, Muchas gracias.-le sigo sonriendo.

Le grito a Taylor y el viene corriendo hacia donde estoy yo.

-Mierda Luke.-me lo quita y lo abraza no tan fuerte.

Taylor será un gran padre.

-Bautista te presento a Taylor, mi novio.-Le digo.

Ellos estrechan sus manos y Taylor lo mira fijamente.

-Gracias por encontrar a mi hijo.-le agradeció este.

-Siempre.-respondió Bautista.

Este se despide de mi con un beso el mejilla.

Bautista se va y giro mi mirada a Taylor, el cual estaba frunciendo el ceño.

-Danny, ¿quien es el?.-pregunta en tono celoso.

Taylor nunca cambiara

-El es uno de mis mejores amigos.-Lo miro sonriendo.¿Celoso?

El me mira y asiente.

-Lo sabía.-dije victoriosa-¿Nunca cambiarás, verdad?

-Eres mía y lo sabes.-me responde sonriendo-.Ahora vámonos que Luke se durmió.

Llamamos a los chicos y les dijimos que habíamos encontrado a Luke.

Nos fuimos al hotel y caímos todos rendidos en nuestras camas.

*Narra Feña*

Ya es de mañana y estamos en el Teatro Colón, ya que aquí nos presentaríamos para el magcon.

Con nosotros se encuentran unas "supuestamente no zorras" fanáticas, muy coquetas con nuestros novios, los cuales están sentados ya que habían ensayado.

-¿Que canción cantaremos hoy?.-le pregunto a Shanon.

-¿Se saben "Mrs All American" de 5sos?.-Nos pregunta.

De todas las chicas, solo Martu y yo la sabemos.

-¿Esa la cantaremos hoy?.-pregunta Martu.

-Sip.-responde Shanon sonriendo-.Ahora empecemos.

Empezamos a cantar, los tonos de voces de nosotras son muy altos y parecidos y combinan a la perfección.

Cuando terminamos de cantar, todos gritaban y aplaudían. Veo que una de las fans esta muy coqueta con Nash y este trata de alejarse de ella.

-¿Que pasa aquí?.-Pregunto abrazando a mi novio por la cintura.

-¿Esta es tu novia?.-pregunta la puta-.Pensé que escogerías a alguien mejor, que no fuera esta zorra.

Todos se callaron y miraron hacia donde estamos nosotros.

-¿Como me llamaste?.-le pregunto molesta.

-Zorra.-repitió.

Me llamo zorra

Ella muere hoy

No lo pienso dos veces y le suelto una tremenda bofetada. Nash me mira anonadado.

-¡Zorra, regalada, perra, puta y prostituta la que te parió!.-Le grito y trato de abalanzarme sobre ella, pero Nash me agarra.

-¡Así mismo!.-grito Martu defendiéndome.

La zorra me miro mal y sé fue con su grupo de amigas del teatro.

-Crecen tan rápido.-comento Shanon sonriéndo.

El resto de los ensayos fueron divertidos. En el magcon nos fue espectacular, nosotras bailamos "Shower" de Becky G y los chicos bailaron con nosotras. Aaron y Gilinsky cantaron "Classic" de MKTO y todos no pusimos a bailar.

Después de acabarse el magcon, nos dirigimos al hotel para preparar el maleterio ya que nos íbamos para Chile.

Mis padres podrán conocer a mi novio y a mis amigos. Ojalá nos vaya súper bien en Chile.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora