Maratón 2/10
*Narra Judit*
Me entere de que hay personas nueva en el magcon. Los que estudian en Estados Unidos vinieron a Londres para una reunión convocada por nosotros.
Además los del nuevo magcon estarán ahí.
Ya pasada medio día, nuestros amigos llegaron y los chicos del nuevo magcon.
-Sinceramente no había necesidad de venir hasta Londres! Comento Bart hostigado por nuestras miradas.
-Amigo cállese! Le contesto Shanon en un puchero y todos nos reímos. No te ahorco porque me amarraron a la silla, sólo por eso!
-A ti no te quieren! Comento Matthew riéndose.
-Lo mismo digo! Suelta ella suspirando. Pero nada que uno puede hacer!
-Cambiando de tema! Intervengo irritada. Quienes son ellos?
Señalo al grupo de nueve chicos. Hay 5 chicas y 4 chicos. Sus nombres son
Eugin
Seth
Janice
Lucía
Daiara
Ryan
Ethan
Rachel
Nick
Y ninguno me cae bien, desde que llegaron, vi que las chicas echaron el ojo en Aaron, Taylor, Cameron y Matt.
Shanon, Danny, Chelsea y yo nos dimos cuenta y nos miramos.
-El motivo de que ellos están aquí, es que varios de ustedes se irán del magcon! Suelta Bart de repente.
Mi boca cae al piso y todos nos miramos.
-Shanon, Danny, Martu, Carter y Shawn! Bart los nombro. Lo siento chicos, pero ustedes se irán del magcon!
A Danny se le aguan los ojos, Carter comienza a maldecir, Shawn baja la cabeza cabizbajo, Martu se pone a llorar y Shanon se queda en shock.
-KE? Suelta Danny de repente. Como es eso de que me voy?
-Su tiempo ya se acabó! Comenta Bart encogiendose de hombros. Ya encontré chicos que los reemplazarán!
-COMO QUE ME REEMPLAZARAN MALDITA SEA! Exploto Carter furioso. YO ESTOY DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE DEL 2013 AQUÍ Y NINGÚN IGUALADO VENDRÁ A ROBARME MI LUGAR!
Todos estábamos en shock, nadie decía nada, el lobby del hotel parecía un cementerio.
-Yo sabía! Cometo Shanon llorando.MALDITA SEA, ME USASTE PARA DESPUÉS DECIRME QUE ME VOY, MALDITO IMBECIL, NINGÚN RASTRERO NI DESCARADO VENDRÁ A ROBARME MI LUGAR!
Martu, Shawn, Danny, Carter y Shanon salieron del lobby furiosos.
-Pero que joder? Salgo de mi trance. Pero porque ellos?
Cameron estaba súper furioso, asesino a Bart con la mirada y salió también del lobby.
*Narra Carter*
Lo sabía, desde que Bart hizo la maldita reunión me di cuenta de que Shawn y yo nos iríamos, pero Danny y Shanon?
Me están jodiendo?
Ellas son las dos más locas de las magcon Girls, ellas te sacan una sonrisa cuando estas en tu peor momento.
-Y ahora que haremos? Comenta Shawn a frustrado. Yo no me quiero ir!
-Ese maldito engendro del demonio! Espeta Danny furiosa bañada en lágrimas. Si no me quería, para que me acepto?
-Lo mismo digo yo! Comenta Shanon llorando y roja del enojo. Coño, si el no me quería para que maldiciones me acepto, Okey, acepto que mi forma de ser no es la mejor, pero joder cambiarme!
Nos quedamos en silencio y en ese momento salen las parejas de los chicos.
-Ángel! Cameron llama a Shanon y ella lo mira llorando. Te juro que no lo sabía!
-Ya no hay nada que hacer! Hablo yo molesto. Él nos reemplazo, ese maldito!
Todos nos quedamos en silencio por un buen rato.
-Porque lo hizo? Pregunta Martu. Tan malos somos?
-Eso se llama negocio! Le contesta Shawn abrazando a Mai. Cuando vez que algo ya deja de perder su valor, lo dejas!
-A mi me sacaron porque soy muy respondona, y porque a Bart le decía de todo! Espeta Shanon furiosa. Esa maldita cosa diabólica debería caerle un rayo, no más!
Esta se da duro por el pecho ya que ella cree un poco en la karma.
-Ángel! Cameron la llama suavemente. No te voy a decir nada, sólo que debes pensar antes de decir las cosas!
-Ay! Se quejó ella. Como si no lo pensé!
-Bueno! Habla Danny. Me quiero ir!
-La que se va soy yo! Habla shanon despidiéndose de cada uno. Chicos los quiero full, nos veremos un día de estos, cuando a mi me de la puta gana de salir, so los amo!
Ella tomo un taxi y se fue. Cameron trato de seguirla pero Taylor lo detuvo.
-Ella quiere estar sola! Le dice este a Cameron.
Cameron asiente y nos mira
-Desde hoy ya nada será igual! Comenta Mai abrazando aún más fuerte a Shawn.
Me pongo a pensar lo que dijo Mai y es verdad.
*Narra Flor*
Se van cinco chicos de nuestro grupo.
Todavía lo escucho y no lo creo.
-Es que no había necesidad de sacarlos! Comento indignada. Bart te estas volviendo loco?
-Los que deberían quejarse son ellos, no ustedes! Comenta uno de los chicos nuevos.
-Amigo cállese, usted si es metido! Comenta Nash molesto.
Todos estamos muy indignados con las salidas de nuestros amigos
Esto no se puede quedar así.
*Narra Cameron*
Shanon se fue y estoy preocupado. Ni tenía idea de que Bart la cambiaría por otra, que ni le llega a los talones.
Me despido de los chicos ya que ella durarán 5 días aquí en Londres, así podemos salir y todo eso.
Me dirijo a hacia la universidad y veo una pequeña silueta sentada en un banco de un parque.
Salgo del taxi y me doy cuenta de que es Shanon.
-Ángel! La llamo y ella me mira roja del llanto. No se que decirte nena!
-No me quiero ir! Emite en voz baja. No es justo de que me reemplacen!
Me siento a su lado y ella coloca su cabeza en mi hombro.
-Nena, sabes que te adoro con mi vida y que nunca permitiría que te sacaran del magcon! Le digo abrazándola. Pero aunque hable con Bart un millón de veces, sabes que será imposible!
-Lo que me molesta realmente es el abuso! Me responde calmada.
Asiento levemente y miro el panorama.
-Me harás mucha falta! Susurro bajito y ella posa su mirada en mi. No será lo mismo sin ti y sin los chicos!
-Lo sé! Ella me responde triste. También me harán mucha falta!
-Los del nuevo Magcon todavía no te conocen muy bien que digamos, sólo una se me acerco a mí y me dijo que no quería reemplazar a nadie, sólo quería conocer gente y demostrarle de lo que es capaz! Le digo serio.
Shanon me mira con los ojos aguados y baja la cabeza.
Yo la abrazo fuertemente y ella me corresponde.
Que día este.
*Narra Lucía*
OMG, yo nunca pensé que sacarían a varias personas del magcon para integrarnos a nosotros.
Me siento súper mal por Danny, Martu, Carter, Shawn y Shanon.
Ellos son súper talentosos y divertidos para hacerles eso.
-Hey! Saludo a una de las chicas. Como están?
-Mal! Me responde Judit. Ellos no tenían que irse!
-Eso lo se! Le respondo sentandome a su lado. Nunca pensé que los sacarían!
-Del grupo nuevo eres la única que nos cae bien! Me responde ella mirándome. No eres odiosa ni mucho menos egocéntrica, así que bienvenida al grupo!
-Muchas gracias! Le sonrió cálidamente y me paro.
Sigo caminando hasta llegar hacia el restaurante y tropiezo con alguien.
-Stop Fucking Calling Me! Habla el chico molesto. Shut up!
Este corta la llamada y su mirada se posa en mi.
Yo me sonrojó levemente y bajo mi cabeza.
-Perdón no te vi! Digo nerviosa y mirando hacia el suelo.
Su mano se posa en mi mentón y me hace mirarlo.
-Estoy aquí nena! Me responde coquetamente.
En ese mismo momento me quería morir.
-Hayes! Lo llama Nash. Vamos a salir un rato, quieres venir?
Hayes me mira a los ojos y yo no digo nada.
-Solo si ella va! Le responde este.
-Obvio, DUH! Nash rueda los ojos y yo me río.
Creo que no me irá tan mal como lo esperaba
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...