Capitulo#4-Recuerdos de la noche anterior

5.2K 193 3
                                    

*Narra Fernanda*

Me levanto con un fuerte dolor de cabeza, miro a mi alrededor y veo a Nash en mi cama. Me levanto corriendo y voy hacia al baño, me soy cuenta de que estoy bien con todo y ropa pero de lo que paso anoche tengo muy pocos recuerdos.

*Flashback*

-Vamos a jugar la Botellita.-grito Danny eufórica y se sentó para formar la ronda.

-Si.-dijo Mai halando a Flor con ella.

Vi que Shanon se reía y negaba con la cabeza baja, después me di cuenta de Cameron la miraba fijamente, este estaba con Nash, Taylor y Carter hablando cosas sin sentido ya que ellos tres estaban más borrachos que todos nosotros juntos .

Después nos juntamos todos en la ronda y shanon hablo

-Ok. ¿Quien Comienza?.- preguntó y Martu levanto la mano.-Pues dale de una vez.

-Ok.-Martu giró la botella y le toco con Carter.

-Bésala.-grito Hayes eufórico

-Que la bese.-empece a decir y todo el mundo me siguio.

Carter se encogió de hombros, tomo a Martu por el cuello y la beso intensamente.

Todos empezamos a gritar "Ey" y después ellos se separaron y sonrieron

-¿Quien sigue?.-preguntó Flor sumamente feliz

-Yo.-respondió Gilinsky. este giró la botella y esta cayó en donde Ailyn.

Este se paró y la beso fogosamente.

Después siguieron Danny y Taylor, Shawn y Mai. Luego le toco a Nash y le rogué a dios para que yo le tocará.

Dios escucho mis plegarias y le toque a Nash, este se acerco a mi y me beso con tanta pasión que hasta boba quede.

Después siguieron los otros chicos con el juego hasta que le llegó el turno a Shanon y a Cameron.

Shanon se puso pálida al ver que Cameron era el que faltaba y se paro.

-Terminemos con esto.-dijo ella

Cameron se paró y la tomo por la cintura.

-Cameron dale duro contra el muro.-grito Martu.

Shanon la miro mal y esta bajó la cabeza de una vez.

Pasado el rato vi que Cameron beso a Shanon,todos gritamos y nos paramos a bailar. dejándolos a ellos en su perfecto beso.

Cuando me pare a bailar, sentí que alguien me tomaba de la cintura y me daba la vuelta y vi que era Nash.

-Bailas muy bien.-me susurro en mi oído y yo me estremecí por eso.

Después de unas cuantas horas, shanon nos aviso que era hora de irnos.

Cuando llegamos al hotel, cada uno se fue a su habitación pero estábamos tan borrachos que nos quedamos en la habitación de cualquiera.

*Fin del Flashback*

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora