*Sigue Narrando Feña*
Ahora rodamos de camino a Chile, todos en el avión. Están dormidos menos Shanon la cual está muy concentrada enviando un e-Mail.
-¿Para quien es el e-Mail?.- pregunto curiosa.
-Es una solicitud de ingreso para London Business School.-responde sonriendo
-¿Vas a estudiar en Londres?.-la miro atónita.
-Eso quiero, además esta en el número 1 de las mejores universidades del mundo en el área de negocios, ¿puedes creerlo?.-grita en tono bajo para no despertar a los chicos.
Yo la miro fascinada, debería ponerme también a investigar sobre universidades.
-Pero y si te aceptan, ¿que pasara con nosotros?.-pregunto de nuevo.
-Tendré que dejar el magcon por los estudios y a ustedes no se.-suspira.
-¿Pero y Cameron?.-ella me mira y baja la cabeza.
-Ese es el problema.-hace un puchero.
Seguimos hablando sobre las universidades hasta que anunciaron que ya habíamos llegado a Chile.
Con nosotros se encontraban Brent Rivera y Jacob Whitesides, Shawn está de gira con los chicos de The Vamps y Austin Mahone.
Al bajar del avión, veo que mis dos locas amigas, están esperándonos y un grupo de fans también. Al vernos, se vuelven locas y nos llaman a cada uno.
-¿Dios, tan famosos somos?.-pregunta Chelsea impactada
-Parece que si.-respondo encogiendome de hombros.
Fuimos hacia donde estaban las fans y empezamos a tirarnos fotos y a seguir gente.
Flor tenía una cámara fotográfica, entonces le pidió que nos sacara una foto a un señor que paso por ahí.
Salimos el grupo completo más las fans y la foto fue perfecta. Me dirigí hacia donde estaba mis amigas, las cuales estaban embobadas con Jacob y Brent.
Yo arqueo una ceja y niego con la cabeza. Nash se acerco a mi y me abrazo por la cintura.
-¿Y que haremos hoy?.-pregunta sonriendo
-Visitar a mis padres para que tu los conozcas y después a conocer a los padres de Chelsea.-respondo sonriente.
Al salir del aeropuerto, fuimos al hotel Grand Hyatt, que es uno de los hoteles más famosos y caros de Santiago de Chile.
Nos hospedamos y descansamos un rato.
Voy al cuarto de Cameron, ya que Nash se encuentra ahí.
-Justamente estábamos hablando de ti.-menciona Cameron sonriendo con malicia.
-¿Que hice ahora?.-pregunto curiosa.
-¿De que Shanon y tu estaban hablando en el avión?.-pregunta mi novio arqueando una ceja.
Trago en seco y los miro a los dos.
-Ella envió una solicitud de ingreso para London Business School.-hago un puchero.
Cameron y Nash me miran impactados.
-¿Cómo dijiste? ¿Se irá a Londres?.-pregunta Cameron en shock.
-Ella envió la solicitud hoy, no sabe cuando llegara, pero de verdad ella quiere estudiar allá.-hago mueca.
-¿Y porque no estudia en Estados Unidos?.-pregunta Nash.
-Ella me dijo que no se siente cómoda estudiando en ninguna universidad de allá y que no le llaman la atención.-sigo respondiendo.
-Pero hay más universidades, ¡Joder!.-dice Cameron frustrado-.¿Porque se quiere ir tan lejos?
-Eso no lo se.-me siento al lado de Nash y lo abrazo.
-¿Y hablaron de mi?.-siguió preguntando.
-Ella no sabe que hacer, no quiere dejarte solo.-suelto sonriendo.
Cameron se sonroja levemente y Nash y yo nos reímos.
-¿Cuando iremos a conocer a tus padres?.-pregunta mi hermoso novio.
-Para eso te vine a buscar.-me paro de la cama-.¿Nos vamos?
El se paró, nos despedimos de Cam y en ese momento llego Shanon.
-Cuidalo por ahí.-dice sonriendo-.¡Cameron, estas súper colorado! ¿En que estabas pensando?
El la mira y se ríe.
-Bye Chicos.-nos despedimos.
En el camino a mi casa, le muestro a Nash los lugares más conocidos de Santiago y el le toma una foto a todo.
Cuando estamos en la puerta de mi casa, siento como se tensa al lado mío y me agarra la mano fuerte.
-Quédate tranquilo.-lo aconsejo y lo abrazo-.Mi padre no come gente.
Me acerco a la puerta, toco el timbre y espero a que habrán la puerta.
Cuando lo hacen, abro mis ojos como dos platos.
-LA PUTA MADRE,¿QUE HACES TU EN MI CASA?.-grito impactada de ver a mi ex.
Nash me mira amenazante y yo bajo la cabeza.
-Fernanda, que gustó verte de nuevo.-dice Damon con sorna. .-Así que este es tu nuevo novio.
-Espera...¿es tu ex?.-pregunta Nash confundido
Mierda
Que hago ahora
-Si.-respondo finalmente-.Es mi ex y no se que diablos hace en mi casa.
-Mi mama esta hablando con la tuya y le menciono que venías, así que me trajo.-espeto este mirando de arriba a abajo a Nash-.Lindo tu novio.
-Duh, esta más bueno que tu.- respondo obvia y Nash me sonríe.
Damon me fulmina con la mirada y yo me encojo de hombros.
Entro a la casa agarrada de la mano de Nash y veo que los padres están hablando cómodamente hasta que me ven.
-¡Ya volvi!.-grite y los abrace a todos.
-¿Con que ese es tu nuevo novio?.-pregunto mi papa-.Un placer.
-Nash Grier.-le dio la mano en señal de saludo.
Me quede viendo como mi novio y mis padre hablaban tranquilamente y me fui para la cocina.
-Tan rápido te olvidaste de mi, Feña.-dice una voz detrás de mi.
-Fernanda para ti, Damon.-doy una vuelta y lo miro fijamente.
El se me acerca y yo me separo.
-¿De verdad lo escogiste a el?.-Pregunta mirándome a los ojos.
-Si ves que me presento a sus padre, que tanto preguntas.-le respondió Nash desde la puerta.
Me separo corriendo y voy directo a sus brazos.
-Wow, tiene carácter el chico.- espeta Damon con sorna.
Nash y yo lo fulminamos con la mirada y nos vamos de ahi.
Pasamos la mayor parte de la tarde en mi casa, le presenté mis amigas a Nash y me lo querían robar.
Cuando llegamos al hotel, veo que en mi laptop hay un mensaje, me tiro a la cama y lo leo.
"Usted ha sido aceptada en la carrera de administración empresas, en la universidad de Princeton, esperamos que venga a terminar su ingreso"
Término de leer y grito superhipermegaultrafeliz.
Nash viene corriendo y revisa el e-Mail, al verlo sus ojos se ponen más grandes de lo que ya son.
-¡LO LOGRE!.-sigo gritando.
-Iras a Princeton.-dice sorprendido-.Te felicito.
Me calmo y me acerco a el.
-Escúchame muy bien: "Puedo estar en otro continente y ni así te separarás de mi".-Susurro sobre sus labios y lo beso.
Nash se iría hasta el fin del mundo conmigo, de eso estoy súper segura.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...