Capitulo#57-Reencuentro

2.4K 76 13
                                    

*Narra Chelsea*

Llegue con Matthew al hotel 71 donde estaban hospedados los demás chicos.

Nos dirigimos hacia la recepción para ver si estamos hospedados, y me fijo en la recepcionista.

Por suerte la chica tiene un anillo de compromiso.

—Que tengan una buena tarde.—nos desea con una sonrisa.

—Gracias.—hablamos Matt y yo al unísono.

Nos dirigimos hacia las habitaciones y Matt rompe el silencio.

—Nena...¿porqué mirabas fijamente a la recepcionista?—me saca de mis pensamientos—¡La asustaste!

—Tenía que estar segura de que no era igual a la inombrable de Washington.—respondo sonriente.

—Ah, ok nena.—me roba un beso, el cual le correspondo muy a gusto.

Cuando el ascensor se para, Matt y yo estábamos separados.

—Hellous mun...—ni salude bien y vi que la mayoría estaban distanciados—¿Que mierda esta pasando aqui?

Todos se sobresaltan y me miran.

—Shameron no se habla desde hace una semana, y están a punto de matarse.—Martu empieza a reírse y Shameron la fulmina con la mirada—¡Perdón!

Yo los miro sorprendida. Se que Shanon es orgullosa pero no para tanto. Y Cameron...mejor no digo nada.

—Oh Jesús.—habla Matthew—¿Quienes más están peleados?

Todos se señalan entre sí menos Daylor y Cartu.

—¡Rayos! La mayoría estan peliados y no habrá reconciliacion.—mi boca se cae al piso.

—Pero tengo la solución.—dice
Bart.

—¿Cuál?—preguntamos todos al unísono y nos miramos fijamente—No me quiero morir contigo.

Bart nos miro anonadado por la forma en que podíamos hablar todos juntos son equivocarnos.

—Entonces...según tu, ¿cuál es la solución?—pregunta Flor cruzando sus brazos y arqueando una ceja.

—Ir de campamento.—finalmente dice y todos nos quedamos en shock.

*Narra Judit*

¡¿Ir de campamento?! ¡¿Are you fucking kidding me?!

—¡¿Qué diablos?!—suelto de repente y todos se ríen.

Bart me mira mal y me río.

—No, en el campamento arreglarán sus diferencias, y harán competencias entre ustedes mismos.—nos explica detalladamente rodando los ojos.

—¡Ah!—esbozamos suavemente.

—Tarados.—Bart rueda los ojos—.El bus nos esta esperando, así que muévanse.

Recogimos todas nuestras cosas y nos fuimos directamente al bus.

Nos tuvimos que sentar con nuestros novios por obligación, algo que realmente no queríamos, pero nada.

Me coloque mis audífonos y me puse a escuchar "I Was Here" de Beyonce pero cantada por Lea Michele.

Aaron estaba twitteando y hablando con Taylor.

Shanon estaba en el último asiento pegada a la ventana con sus audífonos a un volumen acto para sus oídos y para que ninguno de nosotros le habláramos.

Veo que Cameron esta súper frío  y esta temblando, apago la música y me siento a su lado.

Toco su frente y noto que esta ardiendo en fiebre, le coloco un termómetro para ver que cantidad tiene en fiebre.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora