*Narra Danny*
Duramos dos días en Canadá y ahora estamos en Miami. Nos hospedamos en el hotel y lo primero que hicimos fue ir a las habitaciones. Desde somos novias de los magcon boys, decidimos dormir con ellos, ósea tener una habitación para cada pareja menos Shanon y Cameron ya que son los únicos que no son novios.
En cinco días tenemos que iniciar el magcon de nuevo, por lo cual estamos muy entusiasmados.
Taylor y yo llegamos a nuestra habitación, al entrar me quede boquiabierta por lo lujosa que era la habitación.
—¡Demonios!, ¿De verdad podemos pagar esto?—digo eufórica.
—Sip.—responde mi adorado novio.
Abro mi maleta, cojo mi traje de baño y me voy directo al baño.
—¿Y cómo me veo?—le preguntó a Taylor modelando el bikini (el cual tiene puntos blancos en el top).
—Te ves...—no término de completar la frase porque me había estampado en la pared.
—Auch.—grito fingiendo enfado.
Maldicion, me pegó demasiado duro en la pared.
—Dios, te juro que si no es porque tenemos que bajar, te hago mía ahora mismo.—Responde mirándome con los ojos lujuriosos.
Yo lo miro con una sonrisa maliciosa y me separo de el.
—¿Nos vamos?—pregunto terminando de prepararme.
—Cuidado con lo que haces con ese bikini.—me amenaza.
Yo me limito a mirarlo y me rio.
Cuando llegamos o a la piscina, Taylor se va hacia donde están los chicos. Yo me dirijo hacían donde están la chicas y las veo muy bien que digamos.
Chelsea tiene un bikini negro, Martu tiene un bikini color verde Aqua con el top strapless, el de Flor es igual que el de Martu pero con el top rosa y la pantaleta azul eléctrico, el de Ailyn es rosado completo con un diseños aztecas. El de Judit es color lila completo y tiene la forma que el de Flor y Martu y finalmente el de Shanon, que es lila tambien, pero el top el cual es strapless tiene rayas de colores que tienen lentejuelas.
—Hasta que llegas.—dice flor.
—Taylor intentó violarme.—digo en tono de burla haciendo que Shanon se baje las raybans y me mire sorprendida.
—Como no te intentaría violar con ese bikini que tienes.—comenta Chelsea burlona.
Yo ruedo los ojos y me siento en la silla. Siento un fuerte escándalo al otro lado de la piscina y veo que son los descarados de los magcon boys silbandole a cada puta que les pasa por el frente.
Cada una de nosotras, los vemos y nos entran ganas de matarlos a todos.
—Ven, por eso, no ando con ninguno.—responde Shanon rodando los ojos.
—Mami, ¡ayúdanos!—gritamos todas al unísono.
Ella nos mira con cara de WTF y suspira.
—Ok, esta bien.—se para del asiento y nos mira—¿Ven aquel grupo de chicos?
Todas asentimos y luego nos miramos con una sonrisa maliciosa.
—Ya verán.—responde ella y se mete a la piscina.
Vemos que Shanon sale toda mojada y pone sus raybans y camina hacia donde están ellos.
Veo que uno, ya cogió confianza y la abraza por la cintura. Me doy cuenta que es el mejor amigo de ella, como se llamaba, Connor.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...