Capitulo#47-Flights

2.7K 87 0
                                    

*Narra Ailyn*

Hoy es el gran día. Estamos todos en el aeropuerto, esperando que anuncien los vuelos.

Todos tenemos un sueño increíble y la tristeza se nota de lejos.

"Pasajeros con rumbo a Londres, Inglaterra, Por favor pasar por la puerta 2"

Me pare y vi que las chicas estaban llorando, Shanon estaba emocionada y Judit ni se diga.

-Ángel cálmate, por favor.-Cameron rodo los ojos y la agarro por la cintura.

Ella asintió y pidió un abrazo grupal.

-Chicos, los amo un montón y espero verlos en Navidad.-hable y me despedí de Gilinsky con un beso.

-Hasta luego.-susurra y me abraza.

Shanon, judit y yo nos vamos al tomar el avión y oímos que los chicos nos desean buen viaje.

Londres aquí vamos.

*Narra Flor*

Ver como se iban fue doloroso, solo faltaban 8 por irse. Los chicos estaban cabizbajos pero no tristes.

"Pasajeros con rumbo a Los Ángeles, por favor pasar por la puerta 1"

"Pasajeros con rumbo a New Jersey, por favor pasar por la puerta 5"

Feña, Danny con Luke y Martu se paran, se despiden de todos nosotros y se van.

"Pasajeros con rumbo a Boston, por favor pasar por la puerta 3"

Chelsea se paró, se despidió de nosotros y se fue.

Sólo quedo yo con los chicos, ellos me miran y yo los miro.

-¿Recibieron sus cartas?.-les pregunto.

-Si! pero no nos aceptaron.-respondió Taylor haciendo puchero.

-¿Tan brutos son?.-solté de repente y ellos me miraron mal-.¡Solo decía!

Me encogi de hombros y espere que llamara para irme.

"Pasajeros con rumbo a México, por favor pasar por la puerta 4"

-Es el mío.-me paro y cojo mi maleta-.Buena suerte chicos.

Me despido y me voy a México.

*Narra Judit*

Gracias a dios, Shanon y Ailyn van conmigo a Londres, pero cuando lleguemos allá nos separaremos.

Estamos las tres juntas sentadas hablando de cosas sin sentido, hasta que pasan como 6 hombres todos candentes por nuestro lado y nos miran.

-¡EPA!.-dije y mire a Shanon.

-No se quiénes sean, pero están buenísimos!.-susurro maliciosa y se sento arriba del asiento-.¡Por favor puedes dejar de patear el asiento!

Ailyn y yo nos reímos.

-¡No eres mi madre!.-le responde el chico de 6 años.

-Mira mocoso, sino dejas de patear el asiento, todos tus juguetes dejaran de existir, ¿entiendes.-Shanon lo amenaza y el asiente.

-Pobre niño.-suspira Ailyn

Shanon la miro incrédula y volvió su mirada a la ventana.

-Escuche cuando iba subiendo que el director del London Business School esta súper candente.-solté con malicia.

-Investiguemos.-dice Ailyn curiosa.

Al hacerlo, nos quedamos impactadas, no sólo el director, todos los que trabajan en esa institución están que arden.

-Dios que tentación tan grande tendré.-comento Shanon alzando las manos arriba y nosostras nos reímos.-Es por ser mala que me pasa esto.

-Ya lo sabes.-digo riéndome-.Mierda están aquí en el avión.

-Mentirosa.-dijo Ailyn y le hice una seña para que mirara a mi izquierda.

Nos quedamos las tres impactadas y sonrojadas por la impotencia de cada uno de ellos.

*Narra Martu*

Danny y yo nos fuimos en el mismo vuelo, pero al llegar a lo ángeles nos separaríamos.

-¿Taylor te dijo algo sobre la carta?.-le pregunto curiosa.

-¿No y Carter?.-me pregunta.

-No se.-me río y empiezo a jugar con Luke.

-Será difícil estar todos separados.-comenta Danny y la miro.

Asiento y me quedo pesando, de como será nuestra vida a partir de ahora.

*Narra Shanon*

Me desperté después de dormirme el viaje entero. Judit y Ailyn seguían durmiendo, me levanté del asiento y vi que el mocoso de hace un rato estaba despierto.

-Hey mocoso.-lo llamé bajito y el me miro-.¿Quieres hacer una broma y ser famoso?

El asiente y sus ojos se iluminan.

-¿Que haremos?.-pregunta sentándose en mis piernas.

-¿Tienes algo viscoso y algún animal de juguete?.-le pregunto y el asiente.

Trae su mochila y veo que tiene una especie de arcilla color ectoplasma verde y arañas de juguete.

-Empecemos.-dice y yo me paro.

Abro el envase donde se encuentra la cosa asquerosa y la cierto sobre Ailyn y Judit, después coloco las arañas encima de eso y espero a que se despierten.

-Aaaaaaaaaaa.-gritan las dos cuando se despiertan y todo el mundo las mira.

James y yo nos reímos a carcajadas y el lo grabo todo.

-Mierda Shanon te pasaste.-me reclama Judit.

-Su sueño o nuestra diversión.-dice james y choca los cinco conmigo.

-Le voy a pedir que siente, su pequeño espectáculo despertó a todo el mundo.-comenta muy altanera la azafata.

-¿Disculpa? Si no te has fijado, todo el mundo estaba despierto a la hora de la broma, si te moleste, lo siento, pero seguiré en lo mío.-sonreí con malicia y la mire.

-Muy bien.-dijeron al unísono james, Ailyn y Judit.

La azafata me fulmino con la mirada y yo hice lo mismo.

Ella se fue resignada y yo sonreí victoriosa.

Los profesores de la universidad me vieron sorprendidos y yo hice un puchero.

Siento que me asesinan con la mirada, me doy un vuelta y lo veo.

Sus ojos son verdes y me escanean de arriba a abajo, frunzo el ceño.

El sé para caminando a suaves zancadas hacia mí. Al llegar a donde estoy, lo miro fijamente a los ojos y el sonríe con malicia.

-Cuida esa boca, preciosa.-susurra suavemente en mi oído.

El se aleja, sin antes depositar un pequeño beso en mi cuello y me quedo anonadada.

-Pero no siquiera dije algo malo.-titubeo mirándolo sonrojada.

-Por eso.-me guiña un ojo y se va.

Los chicos me miran soprendidos y yo me encojo en mi lugar.

Que me esperara Londres.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora