*Narra Shanon*
Al Anthony irse, no lo pensé ni dos veces y lo seguí. Camine sigilosamente y pegue mi oído a la puerta.
Escuche claramente todo lo que él quería conmigo. Maldito, jurado que no te quemo vivo con todo y hermano adentro.
Siento unos fuertes brazos rodearme la cintura con posesividad y empiezo a tensarme.
-¿Que estabas haciendo ángel?.-susurra en mi oído.
-Espiando al imbécil de Anthony.-digo molesta-. By the way, ¿y esos lentes?
-No eres la única que los usa.-dice orgulloso y me suelta.
Nos encaminamos hacia las habitaciones, Cameron me hablaba pero yo no le hacia caso.
Me quede pensando todo lo de Anthony.
-Cameron.-lo llamo y el me mira. Tengo que hablar contigo.
-¿Que sucede ángel?.-pregunta confundido y su ceño se va frunciendo.
-Anthony quiere aprovecharse de mi.-suelto frustrada y Cameron me mira sorprendido y a la vez enojado.
-Como... como lo sabes?.-titubea molesto y sé para.
-Cuando me viste detrás de la puerta, era escuchando su hermosa conversación.-espeto seca y lo agarro del brazo.
Él se tensa ante mi tacto y se calma.
-Gracias ángel.-rechina los dientes debido a la furia.-¿Que harás con respecto a eso?
-Tramar un plan en contra de el y luego quemarlo en una aula.-digo maliciosa y Cameron niega con la cabeza.
-Shanon. No te quiero presa, por dios, Cullen no vale la pena.-frunce el ceño y me mira mal.
Bufo molesta y me cruzo de brazos. Nadie nunca quiere hacer lo que quiero. Eso es injusto.
-¿Quieres una foto?-cambia de tema y lo miro dudosa.
-¿Porque no?.-acepto y el saca su celular.
Nos tiramos más de 5 fotos en snapchat, shots e instagram.
-Mierda, pero la verdad es que soy linda.-comento mirándolas embobadas.
Cameron me mira con cara de "que diablos fumaste mujer", lo miro mal y este se ríe negando con la cabeza.
-Eres preciosa y las fotos salieron perfectas porque estoy yo.-suelta orgulloso y lo miro sorprendida.
-Tienes un ego asombroso.
-Pero aún así me amas.-me sienta en su regazo y besa mi cuello.
Me hace cosquillas con su nariz y empiezo a reírme a carcajadas.
-Ya déjame.-me separo y lo miro divertida.
-Dios....eres tan seca pero te amo con locura nena. Sabes que siempre estoy dispuesto para protegerte del imbécil ese.-entrelaza su mano con la mía y me acaricia la mejilla-. Realmente debería irme a la universidad, tengo que estudiar.
-Vete ahora para que no se te haga tan tarde.-digo divertida y me mira mal.
-Wow, ¿esa es la manera en que tratas a tu novio? Menuda decepción.-finge tristeza y estallo en carcajadas.
Yo lo miro enternecida, conocerlo fue lo mejor que he echo en mi vida y no me arrepiento.
-Deja el drama guapo. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.-uno su frente con la mía y me río.
-Awwww.-dijeron unas voces enfrente de nosotros.
Cameron y yo miramos, y vimos que eran Leo, Isabella, Finn y Allison.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...