Capitulo#78-Salidas

1.5K 66 6
                                    

Maratón 7/10
*Narra Danny*
Desde qué los chicos se fueron, las cosas por Twitter se han puesto insoportables.
El fandom quiere que los chicos que se fueron vuelvan, pero Bart no quiere.
Yo por mi parte no quiero volver, ya que perdí el encanto de estar ahí.
El magcon lo comenzarán en enero y Taylor tendrá que irse.
-Gracias a Dios que terminaron los exámenes! Me tiro en la cama cansada mientras que Luke estaba sentado mirándome divertido. Entonces te irás para noche buena?
-Yup! Me responde terminando de arreglar su maleta. Pero para el fin de año estaremos juntos!
Ojalá que sea así. Al Taylor irse, Luke y yo nos iremos a argentina para pasar noche buena con mi papá y mi hermana.
-Ya hablaste con los chicos? Luke se pone a jugar con mi cabello y yo me río.
-Si! Taylor termina su maleta y me mira. Todos pasarán noche buena con su familia y después vendrán para fin de año!
-Será raro! Suelto haciéndole cosquillas a Luke! Pasamos Thanksgiving juntos y pensé que pasaríamos Navidad también!
-I know Bæ! Me da un pequeño beso en la frente y seguimos jugando con Luke.
*Narra Hayes*
Santa mierda.
El cumpleaños de Nash es el 28 y todavía no tengo ni puta idea de lo que voy a regalarle. Todavía sigo en Londres ya que Lucía sigue aquí.
-Enserio no tengo ni idea de que regalarle a Nash! Salí con Shanon y Lucía a tomar un café en Starbucks.
-Pero debes saber que le gusta! Habla Shanon. Eres su hermano!
Asiento porque ella tiene razón.
-Tengo un fuckin sueño! Bostezo y hago un puchero. Cambiando de tema, que harán para Navidad?
-Ailyn y yo nos vamos para Santo Domingo! Shanon mira su celular. Y volveremos el 30 para pasar el fin de años con el calcalizo de su novio y con el calcalizo de cam!
-Que le regalaste a Ailyn? Le pregunta Lucía curiosa.
-Ella es súper frustrada con One Direction, entonces nuestra habitación la llené de one direction! Ella sonríe y Cameron llega. Ama la habitación!
-Eres una gran hermana! Le digo y ella sonríe. Súp Cam!
-Hellous Guys! Saluda a Lucía con un beso en la mejilla y se sienta al lado de Shanon. Hola Ángel!
Ella lo mira coqueta y nos mira a nosotros.
-Gracias por el alago Benjamin! Menciona mi nombre y pongo los ojos en blanco. Me gusta tu nombre!
-Y tu tono de voz es precioso! Cameron la besa en la mejilla y ella se zafa. Ángel por el amor de dios!
-¿Mañana te vas no? Esta le pregunta sonrojada y este asiente. Pues mañana te doy todos los besos que tu quieras!
-Que tiene Cameron hoy? Pregunta lucía divertida.
-Ganas de joder! Esta trata de alejarse pero no lo consigue. Deja tu vaina!
-Ángel no seas así conmigo! Cameron empieza a reírse y nosotros también. Tu sabes que yo te amo!
-Tu si azaras! Esta sé para de su asiento y deja dinero en la mesa. Esto fue por mi café!
Y sale de la cafetería.
-Hoy me dio para ella! ?Cameron se ríe y nosotros lo acompañamos. Entonces te vas conmigo mañana?
Él me pregunta y yo asiento levemente. Lucía se queda mirando por la ventana de la cafetería y nosotros la miramos a ella.
-¿Que tanto vez? Le pregunto sacándola de su trance.
-A Shanon inventando! Lucía la señala y ella me saluda con la mano. Tu novia esta loca!
-¿Donde esta ella? Pregunta buscándola.
-¡Aquí!abraza a Cameron y nos asusta. What the heck, porque están pálidos?
-No eras tu la que estaba afuera?! Pregunto alarmado
-Yo fui al baño! Ella nos mira preocupados.Que esta pasando?
-Nosotros te vimos allá fuera! Lucía tartamudea y Shanon arquea una ceja. Es enserio!
Todos nos miramos y salimos del Starbucks corriendo, quien sabe que diablos allá sido eso!
*Narra Aaron*
Quede con Jailyn, Shameron y Layes, para ir a la pista de patinaje.
Al llegar los chicos estaban súper pálidos.
-Súp Guys! Los saludo en un puchero. Que les pasa?
-Vimos una copia idéntica de Shanon! Hablo Cameron asustado. Bueno Hayes y Lucía la vieron!
-Yo vi una idéntica a Danny hace tres días! Comento serio y todos se alarman. Pero me di cuenta de que era ella en realidad!
-Payaso! Ailyn me insulta y todos nos reímos. Yo asustada y este con sus chistes malos!
Seguimos riéndonos y entramos a la pista de patinaje.
Shanon cayo sentada y todos nos reímos, Cameron la paro y siguió riendo.
-La otra vez no se cayeron y esta vez si lo hacen! Digo divertido. Par de calcalizos todos!
-Amigo cállese! Hayes me dice y yo me río. Shanon estas bien!
Ella lo fulmina con la mirada y empuja a Cameron haciendo que este se cayera, pero el fue más astuto y se cayó de espaldas haciendo que Shanon cayera encima de él.
-¡Cameron!Ella trata de zafarse pero no lo logra. Sueltame torpe!
Todos nos reímos a carcajadas y los ayudamos a parar.
-Ustedes se pasan! Shanon se queja divertida. Más tu Cameron!
-Hoy me dio para ti ángel! El la abraza por la cintura y se despiden de nosotros.
Después nos fuimos al London Eye y nos quedamos el resto de la noche en el centro de Londres.
*Narra Cameron*
Después de pasar la tarde entera con Jaaron, Layes y Jailyn, Shanon y yo decidimos caminar por el parque de bloomsbury. La noche estaba súper estrellada y la temperatura descendía a cada rato.
-Ángel!ella me mira sonriente. Cuando te vas?
-Pasado mañana ya que es el único vuelo para ese día! Ella me abraza y me besa en la mejilla. La barba te esta creciendo!
-No te gusta? Le pregunto socarrón y ella se ríe. A mi me gusta!
-Te ves malditamente sexy así! Acomoda su cara en mi cuello y sonríe. Estas malditamente bueno, maldición!
-Ángel que estés conmigo para Navidad! Le digo y ella me mira. Estoy dispuesto a irme con mi familia para Santo Domingo!
-De verdad? Sus ojos se iluminan y sonríe tiernamente. Pero compraste el pasaje!
-Para Hayes! Le digo finalmente y ella sonríe. Hablare con Sierra para que compre tres a santo domingo!
-OMG! Ella me abraza fervientemente. Eres el mejor novio del mundo!
-Y tu la novia más loca del mundo! Le robo un beso y ella se ríe. No tienes frío?
Niega con la cabeza y me mira sonriente.
-Sabes que cenare con mi familia de parte de padre! Ella me dice y yo asiento. Pero yo hable con mi mamá y ella me dijo que no hay ningún problema con cenen con nosotros!
Sin duda alguna será la mejor Navidad que he tenido.
Llegamos a la universidad y de una vez mi celular sonó.
~Llamada~
-Whadupp Bro! Lo saludo instantáneamente.
-Súp man! Este contesta. Quería decirte que ya está todo listo!
-Excelente! Miro a Shanon la cual esta esperándome. Te llamo mañana ya que estoy con mi Chica!
-Andale, nos vemos Bro! Este cuelga y yo guardó el celular.
~Fin de llamada~
Me acerco a ella y la abrazo.
-Ya es tarde y tienes que ir a dormir! Le digo sobre su frente. No puedes estar tan tarde afuera!
-Pero no tengo sueño bæ! Me da un casto beso en los labios. Es que....
Comenzó a bostezar y yo me reí.
-Buenas noches ángel! La acompañe hasta su habitación y me dirijo a la mía. Cullen que quieres!?
Lo miro fijamente y entrecierro los puños.
-Te dije que me vengaría! Comento y de detrás de él salieron dos tipos.
-Cam necesitas ayuda? Finn llega con Leo, James, Marco y Jared.
-Somos 6 contra 3! Hablo yo y Cullen maldice por debajo.
-Te salvaste esta vez Dallas! Espeta molesto y se va.
Lo miro con odio y me dirijo a los chicos.
-Gracias chicos! Ellos asienten y comenzamos a hablar.
Eran como las 2:45 de la mañana y seguíamos hablando cosas sin sentido.
-Cam? Shanon sale toda adormilada de su habitación. Que paso con Anthony?
La senté en mi regazo y ella se acurruca en mi pecho.
-Quería pelear conmigo! Susurro en su oído y ella no responde. Ángel?
Su respiración se escucha tranquila y me doy cuenta que esta dormida.
Parece un pequeño ángel así.
_____________________________________
Aparecí de nuevo.
OMFG FALTA UN DÍA PARA QUE SE ACABE EL AÑO 🙌🙌
ASDFGHHJLAKSLFKDLSJSKDJSLLSFJSLALSKSL
Mañana tratare de subir otro por motivo de fin de año.
Faltan tres malditos capítulos para que se acabe el maratón.
En multimedia tenemos.
-Foto del pequeño Luke
-Starbucks
-Pista de patinaje cerca del London Eye
-A Shanon dormida encima de Cameron.
Chicas las amo un montón 😍😍😍😍
Nos vemos en la próxima 🙌🙌🙌

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora