Narra Judit.
En estos últimos días ha pasado de todo. Martu y Carter pelearon, Flor y Johnson se hicieron novios, Shanon conoció a un chico súper hot, Cameron la sigue molestanto, Danny y Taylor tienen sus cosas secretas. En fin lo mismo de siempre.
Ahora estamos ensayando las presentaciones que haremos en tour. Shanon esta probando los micrófonos, Matthew, Gilinsky, Aaron y Shawn están revisando los instrumentos.
Y los otros chicos están haciendo locuras, así como jugando, corriendo, bailando.
-Bueno ya, vengan todos al escenario.-dijo Shanon por el micrófono.
Todos nos acercamos y los que estaban en el escenario (los cuatro antes mencionado) dos de ellos, ósea Shawn y Matthew de quedaron arriba con Shanon.
Aaron se puso a mi lado y me abrazo por la cintura.
-Ok. ¿Que canción vamos a cantar hoy Shanon?.-le preguntó Shawn a ella
-Lego House. No la vamos a cantar hoy sólo la practicaremos.-Respondió ella con una sonrisa.
-Bueno comencemos.-respondió Shawn y empezó a tocar la guitarra.
Empezó Shanon cantando y luego la siguió Shawn.
Y todos nos quedamos impactados ya que la unión de las voces de ellos es mágica.
Al finalizar la canción todos aplaudimos y gritamos euforicos.
-¡Bravo!.Las voces de ustedes dos son preciosas juntas.-digo emocionada.
-Gracias.-responden los dos con una sonrisa.
-Bueno y que haremos ahora? pregunta Mai.
-No se ustedes pero yo iré pensando en que le regalaré a Shanon por su cumple.-le respondo con una sonrisa.
-¡Verdad!.-dice Danny.-Se me estaba olvidando que su cumple es en dos días.
-¿Quien cumple años en dos dias?.-pregunta Nash.
-La mama de grupo.-le responde Mai .
-¡Andale!.-Grita Martu eufórica.
-¿Y que le harán?.-pregunta Matthew.
-¿Y que le haran?.-pregunta Chelsea sarcástica.-Será que le haremos todos sin exclusión de nadie.
-¿Ósea que nosotros estaremos en eso?.-pregunta Hayes sonriendo.
-Sip. Shanon no tiene la mayor idea de que le estamos preparando algo ya que ella dijo que no haría nada.-responde Flor en una mueca.
-Bueno como ya practicamos lo que haremos esta tarde porque no vamos y le compramos los regalos a ella.-pregunta Gilinsky.
-Demonios si.-responde Ailyn. Y hacemos un video en Youtube esta noche preguntando que le regalarían a Shanon por su cumple.
-Mierda si, nos ganaremos un premio por esto.-Dice Taylor.
-Pues vámonos.-dice finalmente Aaron, toma mi mano y la une con la de el.
*En la Quinta Avenida*
*Narra Mai*
Estamos todos en cada tienda en la quinta avenida buscando el regalo perfecto para Shanon. Todo el mundo nos ve y se empiezan a tirar fotos con cada uno de nosotros.
Veo que Cameron entra sólo a una joyería. No le doy importancia y sigo buscando el regalo.
Al encontrar el regalo perfecto, veo que Shawn esta en la puerta de la tienda esperándome.
-¡Vaya!.¿Ahora aspiras a guardaespaldas?.-le preguntó alzando una ceja.
-Algo asi.-me responde. -Ven, te ayudo.
-Gracias, Mendes.-digo en tono de burla y camino rapido.
El solo se limita a reír y a caminar a mi lado.
Todos decidimos que el punto de encuentro sería el central park y así fue.
-¿Estamos todos?.-preguntó Cameron.
-Si.-respondimos al mismo tiempo.
Al llegar al lugar donde se haría Magcon, vimos que Shanon estaba haciendo un FaceTime con alguien.
-Llegamos.-grito Espinosa.
Ella dirigió su mirada hacia nosotros.
-Andale y que me trajeron? .-pregunta sonriendo.-Ups, perdón. les presento a Cinthya mi mejor amiga.
-¡Hola Cinthya!.-dijimos todos a unísono.
-Hola chicos, ¿quien es el novio de Shanon?.-pregunta ella con una sonrisa maliciosa.
-No le hagan caso, esta loca.- respondió Shanon.
-Cameron.-dijo Hayes sonriendo.
-Quiero verlo.-dice Cinthya.
Cameron sale de la parte de atrás y va para donde esta Shanon.
-Hola Cinthya y Hola muñeca.- Saluda a Cinthya y le da un beso en la mejilla a Shanon.
-Mierda Shanon, lo tenías muy bien guardado. Ese muchacho si ta bueno, diablo. Mami Shanon tiene novio.-le grito está a su mama.
-Diañe Cinthya te vas a pasar, es mentira, el no es mi novio, el es el maquejode del grupo. -responde Shanon negando con la cabeza.
-Bueno, pero aún así ta buenísimo y también el de los ojos súper azulados. Bueno me voy, nos vemos en dos días Bruja. Bye chicos fue un placer verlos y conocerlos.-se despidió Cinthya y se acabó el FaceTime.
~Dos Días Después~
*Sigue narrando Mai*
Hoy era el cumple de Shanon, estábamos todos muy entusiasmados por lo que le haríamos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
Fiksi PenggemarShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...