Maratón 5/6
*Narra Martu*
Me dirijo al restaurante del hotel ya que tengo una hambre atroz. Estoy tan centrada twitteando, que choco de frente con alguien.
-Maldita sea.-suelto sobandome la frente.
-Cuida esa boca.-me amenazo una voz que reconocía desde hace mucho tiempo.
Levanto mi cabeza y lo veo
Maldición
Mierda
Joder
La puta madre
Demonios
Es....es mi ex y está más bueno que nunca.
-¿Ash...Ashton?.-Pregunto tartamudeando.
-Hola Martu, cuanto tiempo.-responde sonriendo.
Mierda, su sonrisa es la más sexy que he visto en mi vida. Esos hoyuelos que me volvían loca.
Siento que la baba se me sale al ver a Ashton Irwin.
-Joder, tu sí estas bueno.-le miro de pies a cabeza.
El arquea una ceja y se le forma una sonrisa de lado. Me mira de pies a cabeza y yo muerdo mi lado inferior.
-Estas más buena desde la última vez que nos vimos.-responde coqueto.
-¿Y qué haces aqui?.-pregunto curiosa.
-Estoy en una banda y tenemos que hacer un concierto aquí.-responde socarrón.
-Uuu, eso es fascinante.-digo interesada-.¿Cual de tus compañeros está bien bueno para presentárselo a Shanon?
El me mira con los ojos bien abiertos.
-¿A Shanon?.-pregunta dudoso.
-A ella misma.-respondo victoriosa.
-¿Pero ella no tiene novio?.-sigue preguntando.
-¡Joder si!, pero a ella le gustan los castaños.- hago un puchero-. Hay que variar.
-Si no tuviera novio le hubiera presentado a Luke.- comenta suavemente-. Él es rubio.
Lo miro de reojo y me doy cuenta que ha cambiado físicamente. Su torso es más ancho, los músculos de sus brazos resaltan, su cabello está más largo y desordenado y se le nota lo rubio.
-Se que estoy bueno, pero no me comas con la mirada.-habla y yo me sobresalto.
-Con relación a lo anterior, tu amigo no la hubiera conocido porque ella no esta aquí en Washington.-le recuerdo-.¿A donde vamos?
-A dar un paseo, ¿donde está ella?.-responde saliendo del restaurante.
Camino a su lado y siento como su cercanía me pone nerviosa. El se para en seco y me toma de la cintura.
-Dios no sabes las ganas que te tengo.-susurra sobre mis labios.
Yo lo miro embobada y pongo mis manos en su cuello acariciando su cabello suavemente.
-Ashton....yo tengo novio.-susurro mirándolo fijamente a los ojos.
El me mira fijamente, sus ojos verdes brillan por la lujuria. Sería muy malo de mi parte dejarlo sin el beso. Sin dudarlo, el me roba el beso, el cual no dura más de 10 segundos. Me separo de el y veo una gran sonrisa en su hermoso rostro.
-Me besaste, sin importarte que tenía novio.-suelto shockeada.
-Sabes muy bien como soy.-susurra en mi oído.-Amo lo prohibido, muñeca.
Se separa de mi y me deja sola en el sendero que te lleva a la ciudad.
Mierda
Estoy jodida
Bese a mi ex y para colmo me gusto
Estoy pérdida
Todos me odian
Maldito Ashton
Me regreso al hotel y me dirijo al cuarto. Cuando llego, me doy cuenta de que Carter esta sentando en la cama cabizbajo. Estoy tan nerviosa y las piernas me tiemblan tanto que siento que me voy a caer.
-Carter.-lo llamo y el levanta su mirada.-¿Que tienes?
Yo me acerco lentamente a la cama y me siento su lado.
-Martu.-espeta nervioso-.Yo...yo no se cómo decirte esto.
-Carter, ¿que hiciste?.-pregunto arqueando un ceja.
El da un largo suspiro y me mira fijamente.
-Estuve a punto de acostarme con la recepcionista del hotel.-suelta al fin.
¿CÓMO? Ese maldito hijo de la puta más grande del planeta.
-¿QUE?.-suelto dolida.
Al parecer lo mío con Ashton no fue nada comparado con eso.
-Martu, perdóname.-susurra. Yo nunca te haría eso muñeca, lo sabes muy bien.
Mis ojos están aguados, las lágrimas no tardan por salir y comienzo a llorar.
Carter no pudo hacerme algo así. Tan poco le importo, no soy suficiente para el.
Me paro de la cama y me dirijo hacia la puerta, pero siento como Carter me toma por la cintura, me gira y lo miro fijamente con el rostro bañando en lágrimas.
-SI REALMENTE TE IMPORTARA NO HUBIERAS ECHO ESO MALDICIÓN.-grito pegándole en su pecho.-SUELTAME.
El no hace nada para impedir que le pegue.
-TE ODIO MALDITO.-sigo gritando.
Trato de zafarme, pero lo único que consigo es que me pegue bruscamente a la pared y me bese intensamente.
Lo único que siento es rabia, odio, deseo, pasión y lujuria. Carter intensifica más el beso, buscando mi lengua con la suya, para desatar una guerra.
Yo pongo mis manos en cuello, tirando de su cabello haciendo que el gruña.
Siento como sus manos bajan hacia mi blusa y me la quita. Hago lo mismo con la suya y siento como el me toma de la cintura y me conduce a la cama.
Coloca sus manos a ambos lados de mi cabeza para no dejar caer todo su peso en mí. Baja sus labios a mi cuello, besándolo haciendo que suspire, fija un punto y ejerce fuerza en él haciendo que me estremezca. Vuelvo y lo beso tomando yo la iniciativa, me siento encima de él todavía besándolo y despeinando aún más su cabello.
Después de tener mi primera vez de esa manera, no me arrepiento de estar con Carter, pero lo que me hizo no tiene perdón.
Me las pagara muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls (Editando) Pausada
FanfictionShanon, Danny, Judit, Ailyn, Fernanda, Flor,Martu, Chelsea y Mai son chicas de 17 años que hacen vídeos, vines, selfies y hacen tours para conocer personas en todo el mundo, cada una de diferentes partes del mundo, forman un grupo con ayuda de Bart...