Capitulo#26-El Pequeño Luke

3.6K 111 1
                                    

Maratón 2/6

*Narra Danny*

Ha pasado un día de desde que tengo al pequeño Luke, es tan  hermoso. Sus ojos grises me tienen vuelta loca y sin idea.

Como hoy es el magcon, lo presentaremos para que las fans lo conozcan.

Llegó Shanon a la habitación, la veo y si se le nota que esta enferma porque tiene las mejillas y la nariz rojas.

—Hi Danny.—me saluda sonriente—. Hola pequeño

Luke, el cual esta sentado en la cama jugando y babeando toda, en cuanto la ve levanta los brazos para que lo cargue.

—Le caes bien.—digo sonriente y ella me devuelve la sonrisa.

Shanon lo carga y lo sienta en sus piernas.

—No iré al magcon hoy.—comenta mirándome fijamente

—Si, Taylor me dijo.—respondo triste—.La mama del grupo no estará con nosotros.

Ella hace un puchero y Luke empieza a hablar en su idioma.

—Lo que tu digas. Claro, te entiendo perfectamente.—responde Shanon asintiendo con la cabeza.

Yo nada más la veo y me rió.

—¿Y que harás aquí sola?—preguntó sentandome en la cama.

—Ver television, dormir o lo que sea, estoy enferma no hay mucho que pueda hacer.—empieza a hacer muecas haciendo reír a Luke.

En ese momento llegan Aaron, Taylor, Carter y Cameron.

—Hey Bae.—saluda Taylor a Luke cargándolo—. Bruja, ¿como te sientes?

—Horrible, como el infierno.—responde esta—¿Ya se van?

—Sip, vinimos a buscar a Luke y a Danny.—responde Aaron sonriente

—Oh, pues que les vaya súper bien, cuiden al nene y portense bien.—Shanon se empieza a despedir casi llegando a la puerta—¡Ups!, se me olvidaba, Taylor ten cuidado cuando salgas sólo.

—¿Porque?—pregunta este con los ojos bien abiertos.

—Porque los fans de Danny quieren desaparecerte por lo de Luke.—Shanon hace un puchero.

—Maldición, ahora si la regué.—maldijo Taylor por lo alto.

—Ángel.—Cameron la llama—. Ten el celular en mano.

Ella lo abraza y le sonríe.

—Estaré bien pretty boy.—lo besa en la mejilla y se va.

Todos salimos de la habitación detrás de ella y nos dirigimos al ascensor.

—Me hará falta la bruja.—comenta Aaron cabizbajo.

—No sólo a ti.—responde Carter de la misma manera.

Cameron, el cual se encontraba en una esquina del ascensor, tenía la mirada ida.

—Cameron, ¿que te pasa?—le preguntó preoupada.

—No la quiero dejar sola.—me responde serio.

—Cam, sabes de sobra que Shanon no se escapará por más que lo intente.—Taylor dice en tono burlón—. Ella te conoce muy bien y no quiere estar encerrada lo que queda de su vida.

Todos nos echamos a reír.

–Eso si es verdad.—responde Cam sonriente.

~En el Magcon~

*Narra Ailyn*

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora