Capitulo#51-Momentos

2.7K 91 4
                                    

*Narra Martu*

Desde la hermosa sorpresa de Carter, todas las chicas de la universidad lo miran con deseo.

Pase por el lado de un grupo de zorras y escuche lo que decían. Estas hablaban: OMG, no vieron lo bueno que esta, como es que anda con ella, y un sin fin de cosas sin sentido.

Seguí caminando, hasta encontrar un sitio para poder leer tranquila, y ahí mismo siento como Carter, el cual está en un grupo de chicos y chicas, me mira fijamente, yo me pongo un poco nerviosa.

Encuentro un hermoso roble y me siento. Empiezo a leer, hasta que me quitan el libro.

-Joder. ¿qué quieres?.-le grito enojada al chico.

El me mira con los ojos bien abiertos y me entrega mi libro. Se lo arrebato y el levanta los brazos en señal de yo no fui.

-El chino te llama.-dijo y me ayudo a pararme.

Nos encaminamos hacia donde estaba Carter.

-¿Pasa algo?.-pregunto inocentemente.

-¿Eres una nerd?.-pregunta una de las chicas.

Yo la fulminó con la mirada.

-¡Era una pregunta!-se defendió.

-Que lea no significa que sea una nerd.-respondo obvia y todos se ríen.

-¿Y porque estas aquí?.-pregunta otro chico.

Más torpes no podían ser.

-Porque no estoy en mi casa, duh.-Respondo obvia y Carter me agarra de la cintura.

-Chicos, dejen de joder a mi novia.-espeta Carter frío.

-Carter, solo estamos hablando.-espeta otro chico obvio.

-Pero tu la has estado mirando desde que se sentó en el árbol.-comenta mi novio frío-.¡Además ella es mía!

Wow, tan buena estoy que los amigos de mi novio no me quitan los ojos de encima.

-Carter, no es necesario que te enojes.-susurro bajito en su cuello.

El me mira suavemente y yo le sonrió.

-Ok, pequeña.-me da un beso en la frente.-Se salvaron por ella.

Todos nos reímos

De verdad le importó mucho a mi novio, el no deja de darme cariño y elogiarme delante de sus amigos. Este chico de verdad me ama.

*Narra Ailyn*

Ansel esta intranquilo, parece que comió más azúcar que lo acostumbrado.

-¡Ansel quédate quieto!.-le reclamo y el sigue en lo suyo-.¡Joder que te quedes quieto!

El sé para y me mira como un niño pequeño.

-Eres demasiado seca.-dice y yo lo fulminó con la mirada.

-Pero aún así me amas.-digo y el viene a abrazarme.

En ese momento llega Jack y nos ve.

-¿Se puede saber que esta pasando aquí?.-Suelta molesto y lo veo.

-¿Tu quien eres?.-pregunta Ansel.

-Su novio.-espeta seco

-¿Desde cuando tienes novio?-pregunta Ansel confundido.

-Desde hace 4 meses.-suspiro y hago un puchero.

-Ailyn, hablaremos luego.-dice Gilinsky y se va de la habitación cerrando la puerta durísimo.

Magcon Girls (Editando) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora